• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡ULTIMAS 4 NOTICIAS!!!

Amigos todos,

Estas son las últimas 4 noticias que he encontrado en la red, provenientes todas de un sitio que tranza su oficialidad con Sony a través de publicaciones como las que aquí os dejo. La foto es a mi gusto muy especial. Se las regalo.

Vendrá aún más, mucho más. Un abrazo a todos,

Cristián.

1.- Nuevo material

It has been reported that an extensive collection of recorded material has been produced. The final intentions for this material is unknown.

2.- Radio Airplay

Although Michael Jackson has decided not to pursue with the current Invincible album, the recent radio released tracks "Heaven Can Wait" and "Unbreakable" are enjoying radio airplay on both continents.

3.- Michael's Choice

Contrary to reports that suggest Sony are to blame for the lack of promotion for the latest Michael Jackson album "Invincible" are incorrect.

4.- New Record Label

Michael Jackson and former record producer Quincy Jones and John McClain are currently in talks with the intentions of buying and running an existing record label.It is not known whether the label will be independent of Sony.

Archivos adjuntos

• bremen01.jpg
    bremen01.jpg
    25,2 KB · Visitas: 219
estas noticias las has sacado de MJSTAR.COM vengo de alli ahora y no me a gustado mucho la pinta...........

dice que unbreakable y hcw no seran publicados, que la decisionha sido de mj y no de sony ,que van a sacar material inedito o algo asi y que esta buscando una pequeña copmpañia para comprar..............mas de lo mismo

FUENTE: MJSTAR

De cualquier forma, un comentario para cada una:

1) Que cachondos. Pues no nos habian dicho que Michael habia grabado mas de 60 canciones para Invincible? Pues claro que hay material grabado para dar y tomar!!!

2) Solo hay que poner la radio y escuchar. Al menos aqui en California, ponen Heaven Can Wait menos que Butterflies.

3) Si, Michael Jackson es normalmente quien le dice a Sony los singles que debe sacar y cuando. Por favor!!! Si fuera asi, no habria habido problema para empezar!! Otra cosa es que Michael este ya tan harto con Sony que se niegue a salir en videos y pase de trabajar para ganar millones para Sony, cuando le han puteado tanto. Lo unico que quiere es marcharse.

4) Esta es la mejor noticia de todas, aunque ya un poco antigua, la verdad.

Lo unico que esta claro para mi es una cosa. El problema de entre Michael y Sony NO tiene solucion.

Alternativas:

1) Que se marche rapido, bien a una discografica grande, o bien que compre una ya existente de menor tamano

2) Aprovechando que es un importante accionista de Sony, y que comparte con ellos la propiedad de Sony/ATV Publishing, que le pegue una patada en el culo a Mr. Mottola y que tome el las riendas de Sony!! :p :p :p Seria una pasada, no??;)

Si no sacan Umbreakable adiós Invincinble.:lloratris
Me daría mucha rabia que dejasen de lado el disco de Mike que más me gusta.:mad:
Ah, gracias por traducirlo para los incultos.;)

Yo creo que lo mejor que puede hacer es pasar de Sony y de cualquier otra gran compañía y montarselo por su cuenta, como ya han hecho otros antes (si no me equivoco Prince, por ejemplo). Eso sí, que se busque mejores asesores de los que ha tenido en los últimos años...

Prince lo ha hecho, pero desde entonces casi que no se sabe nada de él y sus discos venden muchísimo menos.
Lo que sería genial es que Michael y Sony resolviesen sus diferencias de la mejor forma posible y así seguiría estando en la empresa más importante, que es donde debe estar un artista de la talla de Michael.:rollin:

Para empezar, para mí la dirección mjstar.com es como si nunca jamás hubiera existido. Para mostrar hasta donde llega la maravillosa "fiabilidad" de esa web, una cosa que me ha hecho mucha gracia:

Michael Jackson and former record producer Quincy Jones and John McClain are currently in talks with the intentions of buying and running an existing record label.It is not known whether the label will be independent of Sony.

(ES DECIR: "Michael Jackson y el antiguo productor :ein: Quincy Jones y John McClain estan hablando estos dias respecto a sus intenciones de comprar y dirigir una discográfica ya existente. No se conoce si la firma será independiente de Sony")

Yo es que leo eso y me muero de risa:
1) Ni se molestan en explicar quién es John McClain.
2) Si la noticia fuera verdad se supone que esas conversaciones serían del más alto secreto. Dudo que aparecieran en las noticias de una web así por las buenas.
3) Dicen no saber si esa compañía comprada dependería de Sony. Vamos a ver, amiguetes de MJStar: Irían las gallinas a dormir a la casa del zorro?
Sean quienes sean, maldita panda de ignorantes
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

de prince todavia se sabe algo pero si mj se va a una pequeña al estilo de prince los julian ruiz y compañia no me quiero imaginar lo que dirian,......

Although Michael Jackson has decided not to pursue with the current Invincible album
NO SEGUIR CON INVINCIBLE?????:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
Prefiero creer que esto no es verdad y que semejante albun no sera tirado a la basura:eek: :eek:

SI TIENE QUE SER ASI, QUE SEA. PERO ME PARECE INCREIBLE DESPERDICIAR ESTE GRAN ALBUM.
TODAVIA NADIE QUE SEA INTERESADO NOS HA CONFIRMADO NADA.
VIVA MICHAEL!!!
KEEP THE FAITH

Lo que tiene que hacer michael es pasar de Invincible, y centrarse en su FUTURO fuera de sony o como le plazca pero que este tranquilo y sin presiones para un futuro proximo lanzamiento.

Todo lo contrario, lo que tiene que hacer Mike es preocuparse más de este gran disco y sacar nuevos singles con una buena promoción.:D

Estoy totalmente de acuerdo con Speechcrepes, es decir, nada de abandonar Invincible.

Por muchos problemas que tenga Michael con Sony, lo que está claro es que no se puede someter a los fans a las larguísimas esperas a las que nos tiene acostumbrados MJ para luego sacar un disco que no se promocione. La gente se cansa de eso, como es normal.

Y si esto cansa a los fans, más aún a los que no lo son.

Así que más promoción para Invincible.

Exacto, solo faltaría que los fans quisiésemos que se dejase el Invincible de lado.
El próximo single ha de ser Speechless y que la gente se dé cuente de quien es el rey.;)

Atrás