• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡ULTIMAS 4 NOTICIAS!!!

Mejor que el nuevo single sea Unbreakable, un tema movido, rompedor y destinado a ser la bomba del disco.

¡Ese vídeo, para cuándo! ¡Quiero volver a Michael Jackson con la fuerza que siempre le ha caracterizado! :rolleyes:

No entiendo vuestros comentarios o no habeis entendido el mio... Me parece (y da la impresion) de que Michael no está conforme con la política que se esta haciendo con su album por culpa de sony o de algo, se siente incomodo para ser claros, yo en ese caso quiero que Michael se tranquilice, piense en su futuro, arregle su estado con Sony dejando de lado a Invincible, y a esperar, porque por Dios, nuestro Michael es el creador, el puede crear algo mejor que Invincible si esta sin presiones, sin ataduras, y si él no está tranquilo no puede salir nada bueno de él.
En fin, si la era de invincible tiene que acabar para que Michael vuelva a sentirse cómodo, por mi que acabe, y que comienze algo desde cero, borron y cuenta nueva, que se arreglen los PROBLEMAS que es lo importante ahora, y la nefasta PROMOCION es solo una CONSECUENCIA del problema que tiene michael con Sony, no una causa. Que se arreglen las causas y no las consecuencias.

Me gustaría que arreglase los problemas con Sony de cara a promocionar mejor el disco no de cara a dejarlo de lado, simplemente es eso, me daría mucha rabia que éste disco se echase a perder por razones que nada tienen que ver con su calidad musical.

Atrás