Iujuuuu!!!
Que ilu me ah dado lo de los Kumbias :baila:, estos si que saben que Michael es lo mejor de lo mejorrrr

.
Que ilu me ah dado lo de los Kumbias :baila:, estos si que saben que Michael es lo mejor de lo mejorrrr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PASSATBE dijo:Pongo otra menciòn, de Ricky Martin.![]()
–Michael Jackson solamente tuvo un "Thriller".
http://www.primerahora.com/noticia.asp?guid=CD9A1A3D28024D2B9D0DA44297C9593E
me pasa exactamente igual que a ti,cuando escucho que mj es thriller o bad me enfado bastante,que ignorancia por dios..............y ya no te digo cuando escuho que mj fue un mito en los 80,entonces que ocurre con dangerous,history o la peli ghosts,no pertenece a los 90??en fin...........,es verdad que en el 2000 a echo poco devido a sus problemas con el juicio y con la discografica,pero todo va a cambiar en muy poco tiempo............ya vereisPeterpan7 dijo:Y un Bad, y un dangerous, y un Off the wall, y un HIStory.....
Cuando la gente solo tiene en cuentra Thriller me cabrea mucho. Michael es mucho mas q eso, muchisimo mas.
Totalmente deacuerdo.....,lastima que muchos artistas y personas de la sociedad saben que mj es todo un genio y uno de los mejores musico de la historia ,pero tienen miedo a reconocerlo.......por que el publico por que creen que va a afectar a su imagen o carrera musical de cara al publico ya que la sociedad piensan lo que piensan sobre mj y no les importan nada como sea su musica.......elektrica dijo:Al menos en ninguna de estas menciones nadie ha hablado mal de el, o neutrales o bienSiempre reconforta saber que hay tantos famosos apoyandole, es mas, creo que Michael es el artista que mas admiradores artistas tienen
![]()
elektrica dijo:Al menos en ninguna de estas menciones nadie ha hablado mal de el, o neutrales o bienSiempre reconforta saber que hay tantos famosos apoyandole, es mas, creo que Michael es el artista que mas admiradores artistas tienen
![]()
jald dijo:Cierto que nadie ha hablado mal de Michael que ya es bueno, pero pienso que Ricky no ha estado muy acertado, según él Michael sólo ha tenido un éxito Thriller y ¿Qué ocurre con los otros?, y no lo dice directamente pero según esta declaración como que él a tenido más éxitos que Michael. Pues a ver si es capaz de igualarle ya que tanto habla, debería informarse más antes de decir estas cosas.
Kishaya dijo:Ojala los periodistas tuvieran la vision que tienen los artistas para apreciar a Michael por su talento y no menospreciarlo por su apariencia o acciones que ellos consideran" raras"