• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Últimas menciones sobre MJ de varios artistas

Pongo otra menciòn, de Ricky Martin.:p

–Pero vienes de vender más de 55 millones de discos, grabar temas que ya son clásicos, y eso genera una expectativa mayor...

–Michael Jackson solamente tuvo un "Thriller". Soy de los que pienso para qué vivir lo vivido, practicar lo practicado, buscar lo encontrado. Por más que hubiese intentado buscar musicalmente los sonidos que ya presenté, no hubiese podido. Primero, porque no soy la misma persona y, segundo, porque estoy trabajando con otros productores, estoy componiendo, es otra cosa.

Primera Hora

Peterpan7 dijo:
Y un Bad, y un dangerous, y un Off the wall, y un HIStory.....

Cuando la gente solo tiene en cuentra Thriller me cabrea mucho. Michael es mucho mas q eso, muchisimo mas.
me pasa exactamente igual que a ti,cuando escucho que mj es thriller o bad me enfado bastante,que ignorancia por dios..............y ya no te digo cuando escuho que mj fue un mito en los 80,entonces que ocurre con dangerous,history o la peli ghosts,no pertenece a los 90??en fin...........,es verdad que en el 2000 a echo poco devido a sus problemas con el juicio y con la discografica,pero todo va a cambiar en muy poco tiempo............ya vereis;)

creo q ricky no se referia a k solo es thriller si no a k solo tuvo ese exito grandisimo de ventas cn thrille.por eso le pgeutan a el q si tiene miedo pork aya a vendido mas de 55...r

¬.¬) A mi me gusto la opinion de Ciara;) , es casi como el mio:D cuando escucho MICHAEL JACKSON :cool: su music, :) de pronto en mi cuerpo,:dime: se mueve al compas de su musica.:D :D :D

Al menos en ninguna de estas menciones nadie ha hablado mal de el, o neutrales o bien :) Siempre reconforta saber que hay tantos famosos apoyandole, es mas, creo que Michael es el artista que mas admiradores artistas tienen :p

elektrica dijo:
Al menos en ninguna de estas menciones nadie ha hablado mal de el, o neutrales o bien :) Siempre reconforta saber que hay tantos famosos apoyandole, es mas, creo que Michael es el artista que mas admiradores artistas tienen :p
Totalmente deacuerdo.....,lastima que muchos artistas y personas de la sociedad saben que mj es todo un genio y uno de los mejores musico de la historia ,pero tienen miedo a reconocerlo.......por que el publico por que creen que va a afectar a su imagen o carrera musical de cara al publico ya que la sociedad piensan lo que piensan sobre mj y no les importan nada como sea su musica.......

gracias por la info

en mi vida me hubiese imaginado eso de los kumbia kings
lo bueno es que la gente se ha dado cuenta de lo bueno que Michael es
salu2

elektrica dijo:

Cierto que nadie ha hablado mal de Michael que ya es bueno, pero pienso que Ricky no ha estado muy acertado, según él Michael sólo ha tenido un éxito Thriller y ¿Qué ocurre con los otros?, y no lo dice directamente pero según esta declaración como que él a tenido más éxitos que Michael. Pues a ver si es capaz de igualarle ya que tanto habla, debería informarse más antes de decir estas cosas.

coincido totalmente con vos,a ricky martin no lo paso ni ahy.
jald dijo:
Cierto que nadie ha hablado mal de Michael que ya es bueno, pero pienso que Ricky no ha estado muy acertado, según él Michael sólo ha tenido un éxito Thriller y ¿Qué ocurre con los otros?, y no lo dice directamente pero según esta declaración como que él a tenido más éxitos que Michael. Pues a ver si es capaz de igualarle ya que tanto habla, debería informarse más antes de decir estas cosas.

Me encantaria escuchar la cancion que escribio Gloria :) es una IDOLA y seguro que escribio algo digno de ser cantado por Michael :)

Ojala los periodistas tuvieran la vision que tienen los artistas para apreciar a Michael por su talento y no menospreciarlo por su apariencia o acciones que ellos consideran" raras"

Kishaya dijo:
Ojala los periodistas tuvieran la vision que tienen los artistas para apreciar a Michael por su talento y no menospreciarlo por su apariencia o acciones que ellos consideran" raras"

kish,me leiste el pensamiento;)

me encanta ver cuando no hablan mal de Michael,sino todo lo contrario:D la q mas me ha gustado a sidociara,esta claro q es una fan total como nosotros!!a gloria la adoro,q pena q ese proyecto no se llevara acabo.....:(

Atrás