• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un Cadaver de Sirena?

Eso Esd Mas Viejo K El Andar Stan Mas Trucadas Klas Fotos De Preysler Cundo Sale En Las Revistas .esto Es 1 MuÑeco ,sto Es I= K El Monstruo Del Lago Ness Jajajajaja

Hola

Ya se que llevo tiempo sin escribir, pero esta noticia ,me ha echo que responda.

Me parece increible que no lo creais, que no creais en las sirenas; ni en las hadas, veo que tampoco creeis, ni en los duendes, ni en demás seres feericos, vaya, vaya.

Yo pienso que no os debeis meter con ellos, y no se porqué os parece de mentira, yo leyendo un día en internet, leí una noticia de Galicia y el hombre que la contó, enseñaba fotos de una sirena que se encontró idéntica a esta.

Yo lo único que pienso, es que si no creeis en estos seres porque no lo habeis visto nunca, no es asi, en ninguna religión se ve a sus dioses, solo en estatuas y ellos creen.

Para ver, hay que creer, es tan simple como eso, no se debe de decir que no existen porque no son visibles a simple vista.

Ahora os digo, nadie a visto una sirena nadando en el mar, pero tampoco nadie a ido al fondo, fondo del mar; el mar es muy grande y no todo él ha sido visto, por qué no os haceis la pregunta de qué habrá en la parte esa del mar que nadie ha ido?

Los seres feericos, se pueden invocar, y ello da lugar a que se puedan ver, claro, gente como vosotros que no creeis, pues ni invocandolos los vereis; y no es cuestión de imaginación, os lo aseguro.Estos seres, son criaturas misticas que abundan y tienen diferentes formas. No tienen que ser como nosotros pensamos que son, o como nos la crean en libros y en cuentos infantiles, pero existen tal y como son; como también os digo que hay seres buenos y seres malos.

Pensad en los que os he dicho, yo creo que estos seres no se deben de tratar asi.
Un beso a todos:*)

Hola!

Mirando por Internet encontré algo que me dejó parada... y me gustaría compartirlo con vosotros...

Isla Aguada Carmen, Campeche (Mexico) se encuentra el cadaver de una sirena, las autoridades locales y la armada prefirieron tomarse un tiempo para esclarecer que no se tratara de ningún truco. Lo han confirmado. Se desconocen las causas de su muerte.

sirena06.jpg

sirena1nj1.jpg

sirena2sz3.gif

sirena1.jpg

Vamos,igualita a la que nosotros nos imaginabamos... :p
sirena2.jpg

Bye :*)
HOLA AMOR JACKSON ME LLAMO ARTURO JACKSON Y LAMENTO DECEPCIONARTE PERO ESA FOTO DE LA SIRENA NO ES UNA SIRENA LA HICIERON UNOS ESTUDIANTES DE AKI DE MEXICO DF ESTA ECHA DE FIBRA DE VIDRIO OSEA Q ES FALSA OK... GRACIAS

waaaaaaaaa pareze una piñata jjajajaja pzz es falso si no ya se hubiera armado tremendo escandalo,, Jaime Mausan y Carlos Trejo estarían dandoze sus manzanazos.

HOLA AMOR JACKSON ME LLAMO ARTURO JACKSON Y LAMENTO DECEPCIONARTE PERO ESA FOTO DE LA SIRENA NO ES UNA SIRENA LA HICIERON UNOS ESTUDIANTES DE AKI DE MEXICO DF ESTA ECHA DE FIBRA DE VIDRIO OSEA Q ES FALSA OK... GRACIAS

Ya lo sabía Arturo... pero gracias por aclararlo...
De echo, creo que puse incluso el fin con el que se hizo... ya que lo había echo un hombre que más tarde las vendía por el Ebay... o algo así...

Por otra parte Oceanidades... me encanta tu argumento! Tu forma de pensar y de defender a los seres mágicos! ;)
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo! Apoyo y defiendo la existencia de esos seres! De echo, en cuanto encuentre una revista que tengo por ahí guardada subiré un articulo buenisimo sobre que encontraron la momia de una autentica sirena... (eso si, sigue sin ser como nos las imaginamos..., ya que esta tiene cabeza de persona y cuerpo de algo parecido al cocodrilo... :mmm:)

Pero para que veais que el mundo siempre nos podrá sorprender! ;)

Bye :*)

Atrás