• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un CatedrÁtico De TeologÍa De Valencia Defiende Los Malos Tratos

Hoy ha sido un dia prolífico en cuanto a curas bocazas. Además del indeseable este, que afortunadamente ha sido desautorizado por sus superiores (la mujer ya no es el objeto que la iglesia se dedica a machacar porque ellas ya les han ganado), tenemos a este otro que acusa al presidente de ser como Calígula, que parece que echa de manos a Urdaci y que encima pretende imponer sus criterios en empresas privadas. De este intuyo, ojalá me equivoque, que no dirán ni mu.

El obispo de Ciudad Real compara a Zapatero con Calígula por impulsar el matrimonio gay

Antonio Algora se queja de que la Iglesia “no existe” en los medios de comunicación, especialmente en TVE y el "grupo Polanco"

SERVIMEDIA - Madrid
ELPAIS.es - Sociedad - 14-02-2006 - 12:05

El obispo de Ciudad Real, Antonio Algora, ha comparado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con el emperador Cayo Julio César, más conocido como Calígula, por su iniciativa de impulsar y aprobar el matrimonio entre parejas del mismo sexo.
"Si Zapatero vuelve a ser el Calígula de la época del siglo II, allá él. Sin duda alguna, la gente tendrá que aprender quién era Calígula y las costumbres que impuso en Roma, así de sencillo", dice el obispo en una entrevista concedida al diario El Día de Ciudad Real.
Monseñor Algora responde así a la cuestión sobre la aprobación de la nueva normativa que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, si bien reconoce que "la Iglesia ha tenido siempre homosexuales como fieles devotos y, desde luego, los seguimos queriendo y siguen estando entre nosotros".
Calígula llegó a ser emperador de Roma tras mandar asesinar o estrangular con sus propias manos a Tiberio. Tras un inicio de mandato prometedor, el emperador se convirtió en un despiadado y cruel mandatario, de depravadas costumbres y gustos. Sirvan como ejemplos que ordenó senador a su caballo Incitatus y que de él salió la frase "que me odien con tal de que me teman".
Manifestaciones contra el Gobierno
El máximo responsable de la Iglesia en Ciudad Real defiende las últimas manifestaciones convocadas contra el Gobierno de Zapatero, con la participación de la Iglesia, una contra la denominación de matrimonio para las uniones entre homosexuales y otra contra la nueva Ley de Educación, y califica de "suicida" la postura del Ejecutivo.
Finalmente, lamenta la nula presencia de la Iglesia en los medios de comunicación. "Para TVE, Cáritas es invisible y nunca hace nada", se queja, antes de afirmar que "este medio de comunicación [en referencia a TVE] guarda mucho silencio sobre la realidad española y, en general todo el ‘grupo Polanco’, donde la Iglesia no existe, como tampoco existe en nuestros medios de comunicación provinciales".

Me cago en su padre, en su madre, en sus familiares y en todos los putos maltratadores perdonad la lengua pero es que me saca de quicio que un gilipollas vaya y diga que muy bien que peguen a la mujer porque se lo buscaba....digo yo porque no le pegan una patada en los huevos porque él se la esta buscando.

Nada, un capullo mas pero no por ellos debemos meter a todos en el mismo saco, desde luego esta persona es un impresentable, cuando una persona tiene pensamientos asi... :sleep:
Sobre lo del aborto, pues yo estoy en contra del aborto, pero esta comparacion que el hace es inutil, son dos cosas diferentes y para mi esta mal tanto lo uno como lo otro.
Eso si, yo siempre me he molestado mucho con la importancia que se le da a los malos tratos a las mujeres cuando hay muchisimos niños cada dia sufriendo malos tratos malisimos, y esto lo vemos en la calle cada dia, pero parece importar menos, eso me molesta :mad:

¬¬ si el niño viene con malformaciones le tendrias sabiendo que viviria atado a una cama????? yo no

yo es que simplemente mataba a ese tio

Venga, todos juntos:

"Todos los curas son pederastas". "Todos los curas justifican la violencia doméstica". "Todos los curas..."

Y ahora seguimos:

"Todos los fans de Michael Jackson visten como él y llevan mascarilla". "Todos los fans de Michael Jackson se comportan como histéricos"...

El que tenga vista para leer, que lea :p

Ayer vi a este hombre diciendo que la mujer provoca con la lengua, y que luego el hombre tiene un arranque violento y que eso no se puede llamar maltrato.

En ese momento pensé en la periodista que le sostenia el micro mientras hablaba, y en ese momento me imaginé en su piel, de repente, pegandole una buena ostia y mirandole luego con cara de arrepentimiento diciendole: perdoneme padre, me ha provocado usted con su lengua ...

En el mundo tiene que haber de tó ...

Garabís dijo:
El obispo de Ciudad Real compara a Zapatero con Calígula por impulsar el matrimonio gay

:eek: Amos.. hay que joderse, lo mejorcito que hay por estos lares... :jajaja:

Entre este cura... y el alcalde de porzuna, que dijo que su mujer en su casa limpiando y cuidando a sus hijas, y que luego el por la noche, se iba a follar a una jaca en el puticlub, como tiene que ser... :jajaja:

Ciudad Real is the Vest!

:jajaja::jajaja:

freedom28 dijo:
Luego decís que si hablo, pero es que me las poneis en bandeja,...

LO MEJOR DE ESTOS LARES... JO JO JO

Si no hablas explotas, lee bien mi post... "lo mejor de estos lares" esas dos personas arcaicas, que tienen algo en comun, y sabes que es? que los dos son del PP.

:jajaja::jajaja::jajaja:

Ademas supongo que habras pillado que hablo de "CIUDAD REAL" no Cataluña.. ten cuidado no te escueza... superalo, es malo seguir con el rencor guardado.

"jo..jo...jo" actualizate. Papa Noel ya paso. :sleep:

zzz.jpg

elektrica dijo:
Eso si, yo siempre me he molestado mucho con la importancia que se le da a los malos tratos a las mujeres cuando hay muchisimos niños cada dia sufriendo malos tratos malisimos, y esto lo vemos en la calle cada dia, pero parece importar menos, eso me molesta :mad:

Por desgracia, ahora es casi más preocupante la violencia de la que son autores algunos menores edad, que las víctimas de estos malos tratos por autores adultos (no sé si me explico). Hay que erradicar todo maltrato, sin contemplaciones ni comparaciones, pero ahora quizá es más llamativo ver niños de 10, 12, 14 ó 16 años maltratando a niños menores, de su edad, o incluso adultos o ancianos.

El señor que ha pronunciado esas palabras haciendo apología casi del maltrato aegumentando algo inargumentable no tiene vergüenza ninguna. A ver cómo reacciona la opinión pública. Vivimos en una sociedad mayoritariamente cristiana en la que esto (por parte de una parte de la población) se verá como una declaración aislada, pero otra gran parte de la población (posiblemente mayoritaria) dirá que todos los cristianos son así, y es una lástima. Es como lo que discutíamos del Islam con la que se ha montado con las caricaturas (sólo que este que se sepa no ha pegado a nadie, simplemente ha dado la idea de que las culpables son ellas). Si estas declaraciones las hubiera hecho un jeque árabe, el escándalo hubiera sido dos veces mayor. Aún así, se generalizará injustamente y, si no, al tiempo.

Que no se pase ni una a esta gente :nono:

GIRONÉS DIJO QUE LAS VÍCTIMAS 'PROVOCAN'
La Fiscalía de Valencia investigará si la afirmación de un teólogo sobre violencia doméstica es delito

EFE
VALENCIA.- La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha abierto diligencias de investigación penal para determinar si las afirmaciones realizadas por el teólogo Gonzalo Gironés en una hoja parroquial son constitutivas de delito pues decía que las víctimas de malos tratos "provocan con su lengua".

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/15/sociedad/1140012201.html

Hoy lo hemos hablado en sociología y lo dicho por el profesor fue

"hay un cerdo de mierda que dice que las mujere provocan con su lengua, es decir, pedro hace tres semanas que cobraste y no hay para comer claro el hombre debe de pegarla...señor vayase usted a la mierda con sus putas teorias...bien prosigamos"

Vaya perlas, no sé qué declaraciones me parecen peor. Obviaré lo de los malos tratos que ya está muy comentado y coincido con la mayoría.
Lo que ha dicho el obispo de Ciudad Real no tiene ni pies ni cabeza. Está osando comparar al presidente actual con uno de los mayores tiranos de la historia y precisamente por legalizar las uniones homosexuales.
Si aún nos hubiera involucrado en una guerra lo entendería, pero ¿desde cuándo un tirano es alguien que trata de equiparar los derechos de un colectivo que ha sido repudiado a lo largo de la historia?

Igualito que toda esa gente que se dedicó a firmar contra los matrimonios homosexuales.
¿No hay cosas mejores en esta vida por las que movilizarse? Creía que las manifestaciones se hacen para cualquier cosa que implique la evolución positiva en una sociedad, no para poner la zancadilla a determinados colectivos tratando de recortarles derechos que les pertenecen.
Esta gente es una absoluta vergüenza para lo que en teoría debería significar el cristianismo.

Última edición:
Angie dijo:
Esta gente es una absoluta vergüenza para lo que en teoría debería significar el cristianismo.
Llamale mejor CATOLICISMO. No metas a todos en el mismo saco, habemos muchos cristianos que NO somos catolicos y no pensamos asi. Saludos :)

Atrás