• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un concejal insulta a otro por ser homosexual

Que sois vosotros los que no quereis la union de parejas del mismo sexo!!

Vale Iván, pero eso que tiene que ver conque se insulte y desprecie a una persona homosexual, hetero o bisexual?, lo que no se "quiere" lo digo entrecomillas, porque no todos piensan igual, es el matrimonio,no la unión de parejas homosexuales en convivencia.
A mi lo que me jode del tema, es que juegen con las personas. En política todo vale y ya se cansa una de ver y escuchar tantan mediocridad y sandez por obtener votos. Hablo de lo que escucho muchos fines de semana, en algún que otro pub y en los círculos que yo me muevo. Da asco tío y lo mismo que muchos del PP no quieren el matrimonio homosexual, hay otros muchos del Psoe que tampoco lo quieren, eso te lo puedo asegurar como me llamo Macarena y homófobo se escribe con B:p, pero quien manda manda y si se dice que hay que votar esta u otra ley para obtener votos, se hace y punto, no se discute, porque sino se pierde el puesto de concejal.
Yo ya lo he dicho muchas veces, hasta que no propongan a Gallardón para la Presidencia, no vuelvo a votar,exceptuando en estas elecciones próximas, porque no quiero ver como el Psoe sigue destruyendo España. Si! soy española y andaluza y ya no aguanto más a Zapatero.:p

En absoluto TODOS los del PSOE son open-minded, claro que no; pero al menos no salen a la calle a manifestarse en contra de la igualdad de derechos de las personas :). Que, repito, eran los del Partido Popular los que se manifestaban al lado de personas que portaban banderas en las que comparaban las uniones de personas del mismo sexo con zoofilia, pederastia y demás. Eran los del Partido Popular; no vengais ahora con cuentos de ciencia-ficción.

¿Qué en el PSOE muchos pensarán lo mismo? Por supuesto, pero al menos no intentan joderle la vida a los demás, ni intentan mantener un país con ciudadanos de primera y de segunda.

Última edición:
Y volvemos al tema de las caretas...

Obviamente , en todos sitios hay de todo , sino apañados íbamos , pero rebatir que el PP es un partido digamoslo finamente no partidario de los homosexuales...

Que no es cuestión de ser mejor ni peor , pero vale ya de pantomimas . El día que vea a gente del PP en la manifestación del Orgullo Gay ( y no despreciándola públicamente ) , o votando SI al matrimonio homosexual en el Congreso ( y no votando NO y haciendo todo lo posible por minar esa ley aunque esté aprobada ) , votando SI a la adopción por homosexuales , y un larguísimo etcétera...entonces me rebatis de verdad que el PP no es homófobo .

Para mi decir "si si les respeto y que hagan lo que quieran" NO es no ser homófobo , porque es como dice Gaydancer una careta de puta madre . Si detrás de esa frase electoralista hay constinuos NO en votaciones importantes sobre sus derechos...PANTOMIMA .

Y que os sigan sorprendiendo estas cosas...

Si es que una naranja y una pera siempre serán una naranja y una pera....que sois unos descerebrados :jajaja:

Macarena los del PP son homofobos, con B :p.

Siwá.

Total, Maca lo había puesto con G que viene a ser lo mismo:

Homófogo: Que tienes ganas de prender fuego a los homosexuales.

Salu2

PD: Por cierto, hay una noticia que pongo aqui por no abrir otro post. Creo que ya sabemos todos nuestras posturas:

PROTESTAS DEL VATICANO Y LOS CONSERVADORES

El póster de un recién nacido identificado como 'gay' desata polémica en Italia

1193341497_0.jpg

REUTERS

ROMA.- Es sólo un bebé como tantos, con su pulsera de recién nacido, pero en ésta no se lee nombre alguno, ni de la madre como es lo habitual, ni el del niño. Lo que se lee en la de este pequeño sorprende mucho más: "homosexual". Contra lo que pudiera parecer, la imagen es parte de una campaña oficial contra la homofobia y, pese a sus buenas intenciones, ha desatado la polémica en Italia.

La controversia ha precedido incluso a su difusión. Porque la imagen del recién nacido de mejillas rosadas, con el eslogan "La orientación sexual no es una elección", aún no se ha distribuido. Pronto aparecerá en carteles en toda la Toscana, como parte de una estrategia de su Gobierno regional para controlar la discriminación contra gays y lesbianas.

Sin embargo, ha bastado su anuncio en los periódicos italianos para que el Vaticano y políticos conservadores se hayan apresurado a criticar la campaña. El legislador demócrata-cristiano Luca Volonte ha dicho que utilizar un recién nacido para sugerir que las tendencias homosexuales son innatas es "engañoso y vergonzoso". La senadora de la oposición Maria Burani Procaccini ha pedido que rueden cabezas por el tema.
El Vaticano, que no considera las tendencias homosexuales como pecaminosas pero condena los actos homosexuales, ha descrito el asunto como "extraño". "No hay necesidad de un anuncio de este tipo", ha dicho a los periodistas el máximo diplomático del Vaticano y secretario de Estado, Tarcisio Bertone.

Enfrente, el principal grupo de defensa de los derechos homosexuales de Italia, Arcigay, ha defendido el anuncio como muestra de estar a la vanguardia de la lucha por la igualdad al margen de la orientación sexual de cada uno.

"Estoy muy a favor del anuncio porque expresa un concepto del que yo he estado convencido desde hace algún tiempo: la homosexualidad no es una elección", ha señalado el legislador gay Franco Grillini. "La única elección posible para un homosexual es aceptar su sexualidad o vivir infeliz", ha agregado.

No obstante, no todos los activistas homosexuales se han sentido cautivados por la imagen. El filósofo Gianni Vattimo ha considerado que el anuncio tiene el riesgo de sugerir que los gays y lesbianas son una raza aparte. Y el legislador izquierdista Vladimir Luxuria ha reconocido que la elección de la imagen lo ha dejado perplejo.

La controvertida campaña, creación de la fundación canadiense Emergence, fue utilizada con anterioridad en Quebec. El consultor Agostino Fragai participó en la elección de la campaña para la región de la Toscana, adinerada e históricamente progresista, y ha dicho que sabía que la imagen era provocativa, pero que sentía que era importante generar conciencia. "La elegimos porque es un póster fuerte pero tierno", ha dicho Fragai.

La región, a decir de Fragai, no está interesada en unirse al debate sobre si la orientación sexual está determinada de nacimiento, añadió. "Esto es un póster, no un tratado científico".

Salu2

Que caras mas duras, claro que en PSOE hay homófobos, pero la actitud del PSOE no lo es. A diferencia de la del pArtido Popular, que insultó gravemente en sede parlamentaria a los homosexuales tratándonos de enfermos en su campaña de odio, y que solo pidió disculpas al darse cuenta de que se habían retartado con demasiada claridad. Las cosas como son, el PP si es homófobo por mucho que algunos de sus miembros no lo sean:

Un experto del PP en el Senado: "los gays son hijos de padres hostiles y alcohólicos"

Agencias. 21.06.2005 - 01:22h
135227.jpg

Aquilino Polaino

Aquilino Polaino Lorente, catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense, ha señalado en el Senado que la homosexualidad "se suscita" en los hijos adoptados por gays o lesbianas. Por su parte, los expertos citados por el resto de grupos parlamentarios aseguran que los niños educados por parejas del mismo sexo presentan un desarrollo normal.

Atrás