Que sois vosotros los que no quereis la union de parejas del mismo sexo!!
Vale Iván, pero eso que tiene que ver conque se insulte y desprecie a una persona homosexual, hetero o bisexual?, lo que no se "quiere" lo digo entrecomillas, porque no todos piensan igual, es el
matrimonio,no la unión de parejas homosexuales en convivencia.
A mi lo que me jode del tema, es que juegen con las personas. En política todo vale y ya se cansa una de ver y escuchar tantan mediocridad y sandez por obtener votos. Hablo de lo que escucho muchos fines de semana, en algún que otro pub y en los círculos que yo me muevo. Da asco tío y lo mismo que muchos del PP no quieren el matrimonio homosexual, hay otros muchos del Psoe que tampoco lo quieren, eso te lo puedo asegurar como me llamo Macarena y homófobo se escribe con B
, pero quien manda manda y si se dice que hay que votar esta u otra ley para obtener votos, se hace y punto, no se discute, porque sino se pierde el puesto de concejal.
Yo ya lo he dicho muchas veces, hasta que no propongan a Gallardón para la Presidencia, no vuelvo a votar,exceptuando en estas elecciones próximas, porque no quiero ver como el Psoe sigue destruyendo España. Si! soy española y andaluza y ya no aguanto más a Zapatero.