pompeta dijo:
Totalmente de acuerdo con FuNn, no es sobreprotección, es sentido común.
Exacto.
Como dije antes, no es sobreprotección.
No quería hablar sobre la sobreprotección porque éste post trata lamentablemente de algo que todos esperamos que no sea cierto... pero ya que estamos... y que se ha tocado el tema :ains:
Que manía tiene la gente con la sobreprotección de los padres. No se está hablando de gente adulta, sino de niños ...
Parece mentira que sabiendo en el puto mundo en el que vivimos, todavía se hable de la protección de un padre/madre como algo obsesivo.
Mi hija éste año comenzó a ir a cumpleaños de compañeritos a lugares donde se hacen especialmente fiestas para ellos. Y la dejo y me voy. Me piden mi número de teléfono y yo tengo el de ellos.
Pero hay cosas y cosas.
No hay que ser padre para darse cuenta de que no se puede tentar al destino incierto y dejar a los niños porque: "no pasa nada!!" y si pasa es porque justo nos toca la desgracia...
Por favor!, donde está la prevención?.
Una mujer puede irse caminando sola por una calle oscura que quizás no le suceda nada, pero... y si le sucede?? Por qué no prevenir antes que tener que lamentar??...Ya sabemos que no debería ser asi, que uno pueda por ejemplo, caminar tranquila y que nada te pase. Pero como las cosas no son asi, el cuidado hay que tenerlo, SIEMPRE.
Y con los hijos es otro cantar. Son nuestros hijos, y uno siempre querrá cuidarlos. No soy partidaria de porque tienes 20 años tus padres no se tienen que preocupar por tí.
Yo tambien a esa edad y mas también quería libertad, pero uno a esa edad se cierra y quiere hacer lo que se le da la gana sin medir consecuencias..
Pero TOOOOODOOOOOOO cambia cuando eres tú el padre, lástima que hay gente que nunca será padre para dejar de juzgar a los que lo son.