• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Un edil catalán insta a «apadrinar a niños extremeños por mil euros»

DowJones, no soy facha; procuro ser realista. Creo que si me conocieras verías que soy un ciudadano mucho más normal de lo que crees.. en fin..
Si a nosotros nos dijeran que nuestra comunidad está avanzando en muchos aspectos gracias a lo que las otras nos dan, pues lo agradeciríamos de alguna manera, o quizá no, pero lo último que haríamos sería no reconocerlo o simplemente crispar. (De la misma manera que un perro nunca morderá la mano que le da de comer)
Según dicen, a lo largo del año, CADA catalán regala más de 2.500 euros para España. Y no queremos que nadie se nos arrodille ni que ningún español nos tenga como dioses, pero por favor, ya que la vida aqui es CARISIMA y que somos NOSOTROS quien carga con eso, (ya sea pagando altos impuestos por el simple hecho de vivir aqui, o pagando peajes cada 10 km en todas las autopistas catalanas) sólo queremos que se nos reconozca la verdad, por mucho que joda.
Intentaré justificar la crispación de otra manera; en Catalunya faltan avances, y ya que gracias a la EXAGERADA cantidad que damos fuera no tenemos esos avances, pues como mínimo queremos que se nos tenga presente que somos MUY solidarios con Ejpaña.
Eso si, cuando pedimos un poco más de nuestro propio dinero, se nos acusa de 'tacaños'.. increible, no? Suerte que todo cambiará poco a poco. Y es que como dicen los de CIU;
"Una cosa es ser solidario, y otra que nos estafen".

Por cierto, ahora que leo lo de 'tendriamos que ser sus dioses' quizá si que ha quedado un poco facha, lo reconozco xDDD Y pido perdón por si alguien se ha ofendido, que lo dudo.
Aunque no me creáis, yo siempre digo que lo más importante es ser buena persona, sin tener en cuenta donde se haya nacido.

:eek:

Lo mas indecente de este asunto es que el gobierno de ZP , mire para otro lado ante la mamarrachada ofensiva que ha expuesto este imbecil en su blog , no hay que olvidar que este tipo es miembro de un partido que cogobierna con el PSOE ..un socio en el poder , VAMOS . Uña y carne para entendernos bien .

Acaso Extremadura es menos digna de respeto que Cataluña , para ZP ??

Si huviese sido al reves ( como ya se ha demostrado en otros casos ) , el gobierno habria acusado de fachas y españolistas a quien huviese osado mofarse o ridiculizar al pueblo Catalan ..

Personalmente creo , que el pueblo Catalan es tan digno de respeto , como lo es el pueblo Extremeño .
Evidentemente se demuestra que para el gobierno de todos los españoles , esto no es asi ..

Son los politicos de ZP los que crispan al ciudadano de cada region ¿¿ Para que ? , os preguntareis .
Recordar el lema , divide y venceras ..
El PSOE se lo ha tomado muy en serio .

Última edición:
Cualquier gobierno honrado , habria exigido con contundencia que este imbecil huviese al menos dimitido de su cargo .
Pero claro a los socios hay que permitirselo todo . El poder depende de esto .

dowjones , que tenga 44 años no significa que no pueda dar mi opinion . La referencia a mi edad sobra .

A mas edad esperamos respuestas mas maduras y coherentes.

Pues espera sentado .
Si a respuestas maduras y coherentes te refieres a que opine como tu sobre la gestion del partido de los socia- listos , vas apañado .

Por otro lado te pediria que no tergiverses mis palabras .

Lo unico que dije fue que al menos podrian haber mostrado publicamente su disconformidad con el blog .

Pero claro , ahora toca estar calladitos , porque no tienen dinero para cumplir con el pacto que firmaron con los catalanes , y ademas estan de vacaciones .

Pues espera sentado .
Si a respuestas maduras y coherentes te refieres a que opine como tu sobre la gestion del partido de los socia- listos , vas apañado .

Por otro lado te pediria que no tergiverses mis palabras .

Lo unico que dije fue que al menos podrian haber mostrado publicamente su disconformidad con el blog .

Pero claro , ahora toca estar calladitos , porque no tienen dinero para cumplir con el pacto que firmaron con los catalanes , y ademas estan de vacaciones .

Totalmente de acuerdo contigo,como siempre:)

Atrás