Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es que, este quien este en la presidencia, se siguen mandando a nuestros soldados a guerras, europeas, árabes o de donde proceda, que la historia se repite, legislatura tras legislatura esté quien esté en el poder, creo que eso es ovbio no?. Lo que intento decir, es que si es un NO a la guerra, que sea un NO, pero no un NO hasta que suba yo al poder y haga lo mismo que mis antecesores tanto de mi partido como el de la oposición. Que me sentí muy engañada por ese NO de mentirijilla, espero haberme explicado bien ahora.
Silent Man ¿Cuáles son esos supuestos motivos económicos por los cuales están las tropas españolas en Afganistan?
Saludos
Exacto!Creo que no se llega al punto de partida. O yo no me he expresado bien o seguimos con posturas radicales de: yo voto al PP y pienso y defiendo sus posturas, o yo voto al Psoe y pienso y defiendo lo que hacen....que no es eso!!
Lo que intento decir, es que me la pela quien haya dicho y hecho, que lo importante,el meollo del asunto, la punta del iceber o el epicentro del tema, llamadlo como querais... es que, este quien este en la presidencia, se siguen mandando a nuestros soldados a guerras, europeas, árabes o de donde proceda, que la historia se repite, legislatura tras legislatura esté quien esté en el poder, creo que eso es ovbio no?. Lo que intento decir, es que si es un NO a la guerra, que sea un NO, pero no un NO hasta que suba yo al poder y haga lo mismo que mis antecesores tanto de mi partido como el de la oposición. Que me sentí muy engañada por ese NO de mentirijilla, espero haberme explicado bien ahora.
Y otro problema que veo siempre en este tipo de post, es el que he planteado,en el primer párrafo, yo voto al PP y lo voy a defender a morir, o yo voto al Psoe y lo voy a defender también a morir.
Intentemos ser un poco más inteligentes que todo eso y no situarnos aquí o allí. Pensemos por nosotros mismos por lo menos en estos post y no influenciados por ideologías políticas, porque quizás las reflexiones que hagamos nos van a servir ,para votar a uno u otro candidato cuando llegue el momento y yo por lo menos no me sentiré un borreguito que va con su papeleta a votar por este partido, porque es lo que he mamado en mi casa, o porque en el telediario de la 1 o La 4 o la 5 han dicho esto, esto y lo otro.
Creo que es mejor así no gente? Bueno eso creo yo, si me equivoco me corregís.