• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un fan conoce PRESUNTAMENTE a MJ en el estudio de grabación [Relato]

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Bonita historia si es cierta.....Yo cuando voy borracho veo salir a Michael de debajo de mi cama

Pobre Michael,tener que aguantarte en ese estado :lol:

Por cierto...que hace Michael debajo de tu cama :cuñao ?

Pues ojalá sea cierto y Michael este trabajando ya en su nuevo discou :saltarine

Annie can wait :mosca:

This is from James Dean (some of you may know him, he used to post under MJ'sBunny001):

I am sorry that you think I'm making this up, but I'm not.

I wasn't in the same studio as him, I was in a room next to his, which had a glass window, so I could observe, but I think the room was blacked out from his side, either that or he point blank ignored me for two hours! I think I said that in my original thread.

Eyerony, my uncle was working for Michael (although he was told not to interrupt them) which is why I managed to get in. You're clearly quite clueless about how these things work. A bunch of strangers can't walk into a recording studio when they don't have a clue how a lot of the equipment works or how you set it up.

I was never at any point in the recording studio with him, but he did walk into the room I was in, and spent a few minutes there.

I can give you a date if you wish. It was June 2nd 2003.

The song was awesome (well, the instrumental anyway)! It sounded very dark, quite alarming on a first listen, but I must've heard it about 50 times that afternoon.... I can still hum it now! LOL.

To the person who said what was MJ doing on a computer if it was already musically spot on.... do you even know the difference between writing and producing a song? Clearly not.

Dice que no se lo ha inventado. Que no estuvo en el mismo estudio sino en la habitación de al lado y le veía por un cristal y por eso MJ no le vió durante 2 horas. Dice que fue el 2 de junio y poco mas :)

muchas gracias, algo de eso pillaba , pero mejor pregunto porque a veces me creo enterder el significdo de frases en ingles y cuando alguien lo traduce era lo contrario a lo que entendia8Ð

gracias

:urule: :urule:

Pero vamos a ver, no perdamos la cabeza, que los estudios Hit Factory no son como el taller mecánico de uno de la serie de los Serrano, que se lleva al hijo para que aprenda el oficio; yo no me creo que ahí se pueda llevar a cualquiera para que aprenda el oficio, más que nada porque ahí se mueve mucho dinero y la gente que hay allí estará muy preparada, no creo que vayan estudiantes en prácticas.

Me parece un poco fantástico, que quereis que os diga, pero bueno, cosas más difíciles se han visto. Yo no entiendo mucho de estudios de grabación, pero pensaba que estaban insonorizados, así que me parece raro que desde otra habitación pueda oir lo que MJ hacía en el estudio.
De todas formas, si es verdad os diré que le envidio profundamente.

No se :ein: mmmmm, me cuesta creerlo, eso está así como lo del fan mexicano :ein: no lo termine de creer mmmm :ein: si es cierto pues bienvenida sea la noticia pues aunque yo no me confio mucho...

Si hay disco sólo tendremos que esperar 8Ð

Uy, nunca es lo dije, pero es que yo me hago llamar James Dean en otro foro!!! :borrachín
Hablando en serio pues... Es dificil de creer, aunque he de reconocer que si se lo inventó, el chaval se lo montó bien, pues no dijo que vió todo el tiempo a Michael, sino que lo vió por detrás de un cristal, lógico en esos estudios, y lo del cristal que solo se ve por un lado y eso... :) Asi que quizá sea verdad!!!!!!
Otra cosa es que, si, los estudios están insonorizados, pero si el chico estaba en la sala contigua, que es donde se ponen los técnicos de sonido, si se oye la música ahi, porque para eso están, para arreglarla.
Bueno, verdad o mentira... Cuando me pasará a mi???:llorando:

Hay una cosa que no entiendo... Por que diablos alguien al que no conozco de nada se cree con el derecho de mencionarme en un post que nada tiene que ver conmigo....
Bueno aparte de eso, Ojala sea mentira la historia del Hit Factory y no sea cierto que en el lugar de TRABAJO de MJ pueda entrar cualquiera a darle la murga y a escuchar el proceso de grabación de una canción...
Spangled; cuando Xtar, mpen, vero, paquito y marcos estuvimos en Hit Factory nos dijeron que nunca habian visto a MJ, de eso a dejar pasar al sobrino de un tecnico... vas a tener tu razón.

si tan ilusionado estaba y tan fan es de michael jackson, solo intercambiar algunas palabras... ni una foto, ni un autografo..?? yo si soy fan de tal artista y sé que lo voy a conocer me preparo para sakarle fotos a sako!!! o un simple autografo! por dios.. no es creible :p

Atrás