• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Salud Un fármaco contra el cáncer consigue curar el alzhéimer en 6 horas

Tambien en mi familia hemos lidiado con el cancer,una tia de 65 años que tiene cancer desde hace 4 años,que pesado es el rollo,se le hicieron quimioterapias,y se erradico,pero las consecuencias ahi quedaron,no puede caminar,perdio la vista,mi mama tiene que ponerla a hacer sus necesidadesy en fin;mi madre ya no le tiene paciensia y realmente ya se convirtio en una pesada carga;aunque suene cruel asi es.

Tranquilo Harlem Street, no pasa nada, las palabras no son para nada duras y en todo caso podrías dada una situación tal darte hueco, permiso a desahogarte un tanto como quisieras hacer.;)

Cierto es lo que dices de que las intervenciones para combatir son realmente duras para l@s enferm@s de esta horrenda enfermedad en sus múltiples variantes-no me cabe la menor duda-pero también escucho q hoy por hoy, pese a lo que se piense o incluso se desée indudablemente con todas las ganas, el modo efectivo médico es la también tremenda quimio o radioterapia: muy agresivas sin dudas pero desafortunadamente por lo dura que resulta su aplicación continuada, la mas efectiva para poder erradicar células cancerígenas aun cuando supongan nada desdeñables "daños colaterales".

Y no por ello repito, deja de ser todo el proceso arduo y penoso, no.

Última edición:
Gracias por darme el espacio de desahogarme, muy gentil de tu parte pero sí y eso que me he contenido mucho e igual tampoco quiero contar con lujo de detalles mis mil historias, no quiero dar pena. ;)

Bueno y esa era mi opinión sobre el asunto y sobre el alzhéimer en general, no sigo desvirtuando más el tema jejeje.

Saludos.

Atrás