• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un FUTURO no TAN lejano.............

Joder Jose Luis, tu asocias a la politica hasta los potitos para niños, haber si hablas un poco mas de futbol........:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mejor no hablamos de fútbol porque como salga el tema sobre si es mejor el bilardismo, también llamado en España clementismo, esto es, "pata pun para arriba joer!" y el menottismo, también conocido en España por valdanismo, esto es, "rasea el cuero pibe!" es posible que llegemos a la conclusión, por supuesto lógica, que Bilardo basa su esquema de juego en sus lecturas del alemán Schopenhauer mientras Menotti es más partidario de las enseñanzas de Socrates y no me refiero al brasileiro... a partir de esta reflexión, te puedes imaginar, que de ahí a decir que Bilardo y Clemente tanto en el plano personal como profesional son de "derechas" mientras que por su parte Menotti y Valdano son de "izquierdas" es una verdad incuestionable por la modernas escuelas de filosofía :D :lol:

Escrito originalmente por José Luis
Tú te lo pierdes guapetón!!!!!!!!! :lengua:

Ahora me dirás que no aporto nivel a los debates :p

Si, cuando consigues que la gente se mantenga despierta en tus esposiciones tu nivel relativo de interes se ve incrementado por ciertas dosis de polemica y radicalidad; pero ahi amigo, te falta un poco de Don de gentes, jejeje m es un aspecto que tienes que mejorar.

Por cierto, gracias por lo de guapeton, un cumplido siempre es de agradecer. (ya pondre una foto mia para que te recrees):meparto: :meparto: :meparto: ;)

Me alegra saber que alguien ha entendido lo que queria decir aunque reconozco que no se me de muy bien que digamos esto de expresarme :p
Un saludito Oscar GbMJ ;)
DANGER :muac:

Atrás