M
Meiko
Guest
...........................
...........................
...........................
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Meiko dijo:"Es posible que haya una explicación química", tranquiliza Teno
Sinuhé dijo:A mí me resulta mucho más poético, más conmovedor y -sobre todo- más creíble que el gato realmente tenga alguna capacidad intuitiva
arkadia dijo:Yo creo que los animales tienen un sexto sentido para cosas de éstas. ¿No habéis escuchado nunca que cuando un perro ladra si motivo, alguien del vecindario está muriendo? Es sólo un dicho, no lo he comprobado (gracias a dios) pero estoy segura de que los animales pueden percibir cosas que los humanos no. ¿No os acordáis que durante el famoso tsunami ningún animal apareció muerto? Todo sintieron lo que se avecinaba y huyeron, vale, pudieron sentir el temblor de la tierra o algo parecido, cosa que los humanos no sintieron.
moecín dijo:Bueno, lo de los q perros q ladran "sin motivo" mmm... bien raro, ¿Cómo saber los motivos de los perros? Para mi se la pasan ladrando sin motivo, sobretodo una perrita q conozco...Bien extraño ese dicho. Lo que aquí se dice es que los perros ladran cuando va a temblar.
Umbreakable dijo:¿No es más fácil pensar que en un geriátrico la gente tiene ya una edad, y es más qué lógico que estire la pata, a pensar que tiene relación alguna con un felino?