• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un gato predice la muerte de los ancianos de un geriátrico

Dios!! No!! Un gato en mi habitacion!! Alejate d.........asdkasdlasñkdaslñkda -sonó la cabeza de Judith al caer sobre el teclado muerta-

Nah, ahora enserio, yo creo que lo pueden intuir. Como los perros que pueden intuir los espíritus o algo así me dijeron una vez.
Me parece muy interesante, el mundo animal sorprende.
Gracias por la noticia!

El WhO dijo:
Si pero Umbreakableboy guarda que en un geriatrico hay ancianos que resisten y pueden vivir mas de los que se les ha pronosticado

A mi abuela le dijeron 3 meses o así, y vivió un par de años más.
Que en paz descanse.

Pues ya tienen argumento para hacer una peli: El gato asesino :cool: yo iria a verla :jajaja:

Yo estoy con Sinuhe y con Bizi, los gastos y los perros tienen ciertas facultades e historias como esta se han contado desde hace años.

Es la segunda parte de Cementerio vivente, asjajs casualmente ahora mismo estaba viendola pero han quitado los codigos de mi digital plus pirata. Chus ha muerto hermanos jsajasjas

Pero seran memos! Estan diciendo que el gato predice muertes, no se dan cuenta que es el gato quienes les esta matando? :p Lo mismo tiene algo malo, se lo pega a los ancianitos y estos mueren en breve... No hay mas misterio :p

unbreakableboy dijo:
Yo no veo indicio de suceso paranormal alguno en que gente de esa edad muera, les visite un gato o el cartero :p
:jajaja: Me dió risa la forma de decirlo xD. Bueno, en realidad la gente de cualquier edad muere.

La teoría de que eventualmente el gato tenga "algo" que les esté pegando, la encuentro tremendamente poco probable, en especial porque imagino que en un sitio de cuidado de salud, tendrán completamente controlado al animal con el veterinario, de sus vacunas ytodo; para precisamente evitar que contagie de "algo" a quienes habitan allí.

Coincido mucho con lo expresado por bizi, suena mucho más probable para mí.

Entre paréntesis, qué preciosidad de gatito:eek:! Gracias Maika por la pic!
.

bizilagun dijo:
Tanto los perros como los gatos -sobre todo los gatos- son muy sensibles a movimientos de energía que no percibimos los humanos o tenemos que ser muy sensible para llegar a darse cuenta siquiera que están ahí. Es algo sabido desde hace mucho...

No había leído esto, sí, concuerdo contigo, es básicamente lo mismo q he dicho todo el rato, pero nadie me lee... :p

¿Es sabido hace mucho? ¿Podrías hablarme más sobre esto? La palabra sabido nunca me ha caído en gracia. :dime:

Desde la ciencia tendra una explicación cientifica y desde lo paranormal tendrá una explicación mistica. Como la mayoria de las cosas... unos piensan siempre que son casualidades y otros que no.

Se dice que los animales tienen un 6º sentido y son capaces de oir, ver o sentir cosas que nosostros somos incapaces de sentir al no ser que tengamos esa sensibilidad concreta ( que hay personas que aseguran que la tienen, y son capaces de predecir catástrofes, muertes...etc)

Si que creo que los animales tengan un 6º sentido, o que son capaces de captar cosas que no captamos, nos superan en muchas cosas imposibles para nosotros y porque esta iba a ser una menos...

Puede haber algo de cierto en la noticia , dicen que cuando se avecina una catastrofe natural los animales se ponen nerviosos , los pajaros huyen , los perros ladran , etc .

Pobres ancianos , cuando vean al gato rondar por la habitacion tiene que ser una fiesta .:(

Atrás