• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un hombre muere en Corea del Sur tras explotar la batería de su móvil

Uno de los móviles que tuve se calentaba la batería una barbaridad, (no era Nokia), la verdad es que me daba respeto.
Conozco a alguien que dice que los Nokia tiene oído que son muy tecnológicos, pero las baterías son muy malas, que pueden explotar y demás..
Lo ocurrido en Corea es un caso extremo pero ha ocurrido .No me parece raro que si exponemos cualquier tipo de artilugio de estas características a temperaturas "altas" se acreciente el peligro. Como bien se comentaba anteriormente por algo se dice que pilas, etc, etc no exponer al calor..., y en gasolineras también tengo entendido que se recomienda apagar la radio del coche , etc...

Acá otro caso, la verdad es que estoy viendo bastantes, pero no es plan de ponerlos todos tampoco..

Explota la batería de un móvil Nokia

Un teléfono móvil explotó mientras se estaba cargando

CARMEN SIERRA - - 26/10/2007

20071025elpyop_5.jpg

movil_despues_explosion.jpg

El móvil después de la explosión- CARMEN SIERRA

Hace un mes explotó la bateria de mi móvil de la marca Nokia, modelo 6230i, en mi cuarto cuando se estaba cargando. Solamente quemó un libro, y por suerte yo me encontraba en el piso, sino de lo contrario creo todo hubiera ardido. Despues del susto, me encuentro con la peor atencion al cliente por parte de Nokia que he visto nunca. El caso es que yo me encuentro en un pais extranjero, en Alemania, y pese a mi gran esfuerzo en este idioma por intentar defender mis derechos como consumidora y cliente frente a Nokia, no he conseguido más que por una parte una gran mentira y por otra parte una sensacion horrible de impotencia, por parte de la empresa finlandesa. La historia es algo larga y tiene mas datos que añadir, yo apuntaria incluso con el dedo, como nombres de personas...etc. Creo el suceso me parece algo peligroso, y que despues de ello, que por parte de empresas con tanto poder no se reciban ni las disculpas... es algo que claramente apetece denunciar.

En fin, toda precaución es poca...., "el que avisa no es traidor":p

Última edición:
Acabo de escuchar que la bateria no exploto, sino que un compañero de trabajo mato al hombre y le echo la culpa al movil! :eek: A ver si lo encuentro. :mmm:
EDIT: Fue un accidente de trabajo. Un compañero de trabajo mato al hombre de forma accidental :sacabo:

Última edición:
Atrás