• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un mago "parará" el reloj de la puerta del sol en nochevieja

Un 'mago' dice que parará el reloj de la Puerta del Sol al dar las campanadas

au.gif

El mentalista cacereño Carlos Santillana anunció hoy que el próximo 31 de diciembre a las 00.00 horas parará durante al menos tres minutos el reloj de la Puerta del Sol desde su despacho de la ciudad extremeña, justo después de que las doce campanadas marquen el ritmo al que los españoles deben de comer como de costumbre, las tradicionales uvas.

au.gif

Éste será el próximo y difícil reto de Santillana, después de adivinar el año pasado, en sus palabras, el número del 'Gordo' de la Lotería Navidad y acertar el sexo y el día del nacimiento de la infanta Leonor, lo que fue ratificado por la Casa Real.

En rueda de prensa, Santillana explicó que para que todo salga bien la noche de Nochevieja, en la que estará a 300 kilómetros de la capital española, ha ensayado en diez localidades diferentes de Madrid, Ciudad Real y Extremadura con relojes que "tienen la misma o parecida maquinaria al de la Puerta del Sol".

El ''reto'' de Santillana se suma este año a la relativa expectación que se crea en Navidad sobre las campanadas de Nochevieja: ''A ver qué excusa pone Santillana cuando no consiga parar el reloj''.
au.gif
Gran reto
Recordó que en algunos de esos municipios ha conseguido que se parara el reloj y en otros incluso se han parado las campanadas o al menos se han ralentizado. Al respecto, confió en que el próximo 31 de diciembre a las 00.00 horas "esto no suceda" y que los españoles puedan comer, como es costumbre, las doce uvas al compás de las campanadas.

Y es que, según insistió Santillana, su reto consiste en para únicamente el reloj "entre tres y cinco minutos" sin entorpecer con ello el desarrollo del ritual del fin de año. "Si las campanadas no llegan a sonar bien, lo lamento mucho; mi intención es parar el reloj, no las campanas", reiteró.

au.gif
La España más incrédula, gracias a la que Santillana 'hace espectáculo', espera ahora que este extremeño le demuestre si tiene razones para seguir siendo incrédula.Un médico extremeño
Sobre este nuevo proyecto, este médico extremeño comentó que existen "más contras que pros" a la hora de ejecutarlo y demostrar la veracidad del posible logro, ya que, enumeró, el reloj "puede ser manipulado" por los propios relojeros, la Comunidad de Madrid no le deja poner un notario que verifique si realmente se ha parado y porque, ante cualquier problema que se pueda presentar la noche del último día del año, los relojeros van a estar ahí para solucionarlo lo más rápido posible.

No obstante, Santillana confió en salir exitoso. "Si llega a buen puerto, es espectáculo; si no, lo importante es el esfuerzo", indicó. Esa noche, al contrario que la mayoría de los españoles, Santillana se meterá en su despacho, "dejando de lado a la familia", y pondrá música que le haga llegar a un estado de relajación tal que le permita ejecutar su reto "con un monitor delante".

Y es que, e su opinión, "la Ley de Bain dice que toda fijación de un pensamiento provoca una reacción neuromuscular involuntaria, automática y obligatoria". La España más incrédula, gracias a la que Santillana "hace espectáculo", espera ahora que este extremeño le demuestre si tiene razones para seguir siendo incrédula.

Terr / EFE
------------------------------------

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: no te lo crees ni tú majete!

La gente esta flipa y cada año por año nuevo salen mas flipaos aun, primero los Rappeles y Aramises Fusteres diciendo lo que sucedera en la vida de los famosos, y luego la gente que dice esta gilipolleces...
Pa que hablan si luego se quedan mal :jajaja:

Mó_Ònw4lk3r dijo:
A todo esto...

Cuando Ramon Garcia diga "Feliz 2006", con que lo vamos a rimar? :mmm:

Cuidado con lo que os tireis,
q si tiene SIDA no lo sabeis,
y si cn alguien que no lo tenga hacerlo quereis,
a gacechino acudireis

Un buen año empecareis!!!!

Toma rimaaaaa!!

xDDD

Demasiado larga pa mi gusto :dime: A ver, a mi se me ocurre:

"Feliz 2006,
por el culo os dareís"

:mmm: Se sigue llevando lo del culo en la rima xD.

Qué poca imaginación. Tened en cuenta que 'seis' rima con la segunda persona del plural; por lo tanto podríais poner varios verbos... Pensad un poco :rolleyes:

xD

P.d: A ver si es verdad lo que dice este señor y para el reloj... :meparto: :meparto: :jejeje:

2006 by gacechino:

2006 2006...q nos has de traer??
yo con un coche megaconformado estaré
aunq si una novia cae agradecido sonreiré
y si consigo ver a Michael, tranquilo moriré
y lo más importante es que por favor el puto single lo saque, joderrrr!!!

gacechino dijo:
2006 by gacechino:

2006 2006...q nos has de traer??
yo con un coche megaconformado estaré
aunq si una novia cae agradecido sonreiré
y si consigo ver a Michael, tranquilo moriré
y lo más importante es que por favor el puto single lo saque, joderrrr!!!

Buena rima si señor! jejejeje :jajaja: Pero no se si se podra decir to eso con la boca llena d uvas :eek:

Veremos si es verdad o no, lo que no entiendo es que pasará con ese hombre cuando en realidad no pase nada, porque evidentemente no pasará :lol:.

Nunca he deseado que llegara tanto un año nuevo! :dime:.

nofumar.gif

Me ausento unos dias y ya la estas armando Alvaro... (claro como el luisma es tonto xdd)

Ya he empezado a oir una serie de sandeces, como todos los años, que si este año es el del fin del mundo y tal, vamos lo de siempre...:ains:
Ya no se podra decir 2005 por el culo te la inco...Q hacemos!!!! :eek: xdd ( siento la expresion pero esque es asi):p :qmal:

:*) bssss.

pd: alvaro me encantan tus dotes de poeta :dime: xdd. dedicame una :D xdd

Escrito originalmente por gacechino:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: no te lo crees ni tú majete!

ESTE ESTA MÁS P'ALLA QUE P'ACA SE CREE EL NUMERO UNO COMO EMINEM Y SOLO ES UN PUTO GRANO EN EL CULO :qmal:

blue moon dijo:
(claro como el luisma es tonto xdd)

Ya estamos no?? ya me teneis que nombrar, claro como el Luisma, el Luisma no se entera y es tonto....pues te voy a decir una cosita ehh, el Luisma se entera de lo que quiere y lo que no quiere!!!

gacechino dijo:
Ya estamos no?? ya me teneis que nombrar, claro como el Luisma, el Luisma no se entera y es tonto....pues te voy a decir una cosita ehh, el Luisma se entera de lo que quiere y lo que no quiere!!!

:jajaja: :jajaja: Luisma porque se metio coca se quedo tonto y tonto no despistao:jajaja: :jajaja:

gacechino dijo:
a gacechino acudireis
Me apunto!!!! :baba::baba::baba::baba::baba:
¿Alguien tiene el teléfono del mago ese? Más que nada es por pedirle para Reyes un negrazo de metro ochenta con una buena tranca... :baba::baba::baba:

Atrás