• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un mago "parará" el reloj de la puerta del sol en nochevieja

Gaydancer dijo:
Me apunto!!!! :baba::baba::baba::baba::baba:
¿Alguien tiene el teléfono del mago ese? Más que nada es por pedirle para Reyes un negrazo de metro ochenta con una buena tranca... :baba::baba::baba:

:jajaja: :jajaja: yo estas navidades capturo a baltasar jaja y le digo tu y tu hermano del congo pa mi cama ya !!!!!!!!!!! xD

Omen86 dijo:
:jajaja: :jajaja: yo estas navidades capturo a baltasar jaja y le digo tu y tu hermano del congo pa mi cama ya !!!!!!!!!!! xD
Pues avísame que hacemos una cama redonda los cuatro! Con el hambre que yo tengo.... :( :( :(

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
A mi me mandaron un mail con la siguiente rima:

Feliz 2006...!

Los que fumais, os jodeis! :lol:

Viene que ni pintao:jajaja: A ver si dejan todos de fumar, leche. :vom:

Acaberemos de tomar las uvas o nos dejará a medias:jajaja:

Si, pues hace como tres años el mentalista canoso, creo que se llama Bleik o algo así, acertó un gordo que cayó en Segovia, creo que fue el 08503.

Maika Winter dijo:
Si, pues hace como tres años el mentalista canoso, creo que se llama Bleik o algo así, acertó un gordo que cayó en Segovia, creo que fue el 08503.

Yo también lo acertaría si tuviera a un enano debajo de la urna donde estaba el sobre kon el número :p .

Mó_Ònw4lk3r dijo:
A todo esto...

Cuando Ramon Garcia diga "Feliz 2006", con que lo vamos a rimar? :mmm:

-FELIZ 2006!!!!!
-Por el culo te la hinco!!!
-Pero....Si eso no rima!!!
-Pues....SE LA HINCO A TU PRIMA!!!

Os deso a todos una feliz despedida de año, que lo paseis genial esta noche y que comenceís con muy buen pie este nuevo año!!!!

Buah! creerse esas cosas es como tragarse los pronósticos y trucos de mágia que hacen Aramis Fuster, Rapel u Octavio Acebes... xD

Lo que dijo este hombre es que iba a parar el reloj durante unos segundos o minutos, tras la ultima campanada. ¿Alguien con los mofletes llenos de uvas, las felicitaciones y demas iba a estar pendiente del segundero del reloj? Pues eso... :7:

Sin embargo un amigo mio me ha dicho (no se como lo sabe ni nada :p ) que este hombre consiguió parar el reloj (no las campanadas) pero el servicio técnico estuvo atentísimo todo el tiempo para que España no notara nada raro.

No sé que pasaría o no, pero lo que no voy es a reirme como haceis muchos de vosotros. Este hombre no necesita fama ninguna, es médico, ejerce, tiene bastante dinero. Estas cosas son su afición. Recordemos que este hombre fue el que dió no solo el sexo si no tambien la fecha exacta de la infanta Leonor, y fue el mismo que acertó el numero de la lotería. Tampoco olvidemos que está demostrado que esto del reloj lo ha hecho ya en otras ciudades...

Me da muchísimas rabia que os riais así de todo, de verdad. A veces me resulta increible.

Un abrazo.

Atrás