• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un mensaje de Bilie!!

En fin, el panorama es desolador.

Últimamente mi participación en el foro es mínima porque con todo el mal rollo que se respira el ambiente no invita a participar. Me he abstenido de entrar en las polémicas de los logos; no sé exactamente cómo fue el asunto de BEAT IT pero más o menos me hago una idea por lo que he visto por aquí. Y hoy ya he flipado en colores cuando veo que BILIE y SERGIO también se marchan.

Mi opinión: sin dejar de alabar a los moderadores por su esfuerzo, trabajo y dedicación para que el foro tire adelante, me parece vergonzoso que se banee a alguien como BEAT IT, a quien no conozco personalmente pero que aquí siempre se ha distinguido por su educación y respeto hacia los demás. ¿Cuál es su pecado? ¿Decir lo que muchísimos pensamos y nos hemos callado, es decir, el asunto de los logos? Considero lamentable que por expresar su decepción acerca del tema de los vídeos haya tenido que acabar en esta situación.

Como consecuencia, BILIE (a quien conocí en el concierto de TERENCE y me pareció un tío de puta madre) y SERGIO (todos sabemos lo que vale) se marchan. A los moderadores, ¿no os da que pensar?

En fin, BEAT IT que nunca ha traído problemas baneado, y BUBBLES que ha insultado en múltiples ocasiones a otros usuarios sigue miembro del MJH TEAM. Patético.

BILIE y SERGIO, un saludo y espero que os quedéis. ;)

Escrito originalmente por GLOVED_ONE

En fin, BEAT IT que nunca ha traído problemas baneado, y BUBBLES que ha insultado en múltiples ocasiones a otros usuarios sigue miembro del MJH TEAM. Patético.

Menos mal que no he tenido que ser el primero en decirlo.;)

Y encima dice que no escribe por falta de cariño......8Ð pocas cosas en este Foro me han hecho reir tanto como que Bubbles sea Moderador.....:lol: :lol: :lol:

Gloved One y Speech, tened cuidado que os pueden mandar a "arder en el infierno", que sois del "segundo tipo de fans", osea los "antifans"... y luego encima preguntareis "fui yo señor?"...:meparto: :meparto: :meparto:

Smile, Though your heart is aching
Smile, Even though it’s breaking
When there are clouds in the sky
You’ll get by

If you smile
Through your fear and sorrow
Smile and maybe tomorrow
You’ll find that life is still worthwhile
If you just smile

;)

esto ya roza lo patetico...no sabia nada de eso de bubbles pero parece ser que si queremos conseguir algo debemos tirar la primera piedra...

Mi opinión: sin dejar de alabar a los moderadores por su esfuerzo, trabajo y dedicación para que el foro tire adelante, me parece vergonzoso que se banee a alguien como BEAT IT, a quien no conozco personalmente pero que aquí siempre se ha distinguido por su educación y respeto hacia los demás. ¿Cuál es su pecado? ¿Decir lo que muchísimos pensamos y nos hemos callado, es decir, el asunto de los logos? Considero lamentable que por expresar su decepción acerca del tema de los vídeos haya tenido que acabar en esta situación.

Como muchos sabéis, llevamos un par de semanas sin participar en el foro tan activamente como de costumbre porque estamos de vacaciones. Lamentablemente todo este asunto lo hemos tenido que seguir sin tanta atención como nos hubiera gustado.

El 'quote' a Gloved_One no es personal, hemos cogido este párrafo porque resume lo que muchos estáis diciendo. Vamos a intentar dejar algunos puntos muy claros. :|

Cronológicamente se entenderá mejor, aunque hay muchas desavenencias que se vienen fraguando desde antes.

Se puso un post alabando la firma de Beat It (recordemos que dicha firma acababa con la coletilla 'Sin logos' haciendo referencia a la marca que mucha gente pone al material que comparte en la red). Esto hizo que de nuevo volviera a discutirse el tema de las firmas. Por esto no se ha amonestado, baneado ni expulsado a NADIE. Ese debate refleja las opiniones de cada persona al respecto y que cada cual sea consecuente de su propia opinión y de como la exprese.

Hasta ahí, todo correcto. En uno de los replys de Beat It, al margen de dicho debate, realizó unas acusaciones sobre un tema personal que ya quedó hablado entre las personas implicadas (él no es una de ellas), infringiendo así las normas del Foro, que indican claramente que los temas privados no tienen cabida en el HideOut. El tema privado tenía relación con la decisión personal de Darkness de no participar de forma activa en el foro. Él entró en descalificaciones personales con otro usuario del foro y el tema además de traer consigo una larga polémica, nos fue reportado por varios usuarios más. Darkness era moderador del HideOut y en una de las puestas en común del equipo (administradores y moderadores) hablamos de que hay que intentar

Días más tarde, comunicó que quería dejar la función de moderador. Darkness volvió a ser un HideOuter más y sabía que contaba con nuestro apoyo. El Foro sigue tan abierto a sus post como siempre lo ha estado. Lejos de amonestaciones o baneos, Darkness es un usuario como cualquier otro que prefiere no participar de forma activa.

Aclarado el tema de Darkness volvemos con Beat It. Sacar a relucir este tema privado y acusar públicamente a otro usuario de hacer algo que no hizo, le costó una amonestación. Esto no es ni más ni menos que un mensaje privado avisandole de que se está saltando las normas básicas a la torera. En este momento él mismo provocó su baneo de una semana. Segundos después de leer el privado en el que le recordábamos que los temas personales no deben publicarse en el foro, abre un post en el subforo de Charla, insultando deliberadamente a siete miembros del foro, publicando el mensaje privado de la amonestación y sugiriendo al MJH Team una zona del cuerpo por donde metérsela. Esto contrasta bastante con la educación y el respeto a los demás del que habla Gloved_One. Estos nuevos insultos y descalificaciones le han valido una tercera amonestación y el consiguiente baneo por una semana.

Evidentemente la elección de irse es suya. Más claro aún. El MJH Team no ha echado a Beat It del foro. Dentro de una semana podrá volver a escribir tanto como desee, dentro de las normas básicas. Igualmente, el hecho de que sus amigos más cercanos hayan decidido dejar de escribir es algo totalmente ajeno a nuestra intervención.

Escrito originalmente por Speechcrepes
pocas cosas en este Foro me han hecho reir tanto como que Bubbles sea Moderador..... :lol: :lol: :lol: .

Quizá te rías de algo que desconoces. Bubbles NO es moderador del HideOut. Bubbles es administrador ya que forma parte de las 5 personas que fundaron este proyecto. Y sobre todo, Bubbles es un HideOuter, un usuario del foro y como el resto, cada vez que cometa un error tiene detrás a otras seis personas que le recordarán, como a todos, cuales son las normas básicas en una comunidad.

Esto resume la equidad de los administradores :|

Mirad, creo que ya lo he dicho en algún otro post, no conozco a nadie de aquí (salvo a Faber, a Tabloid Killer y a Xtarlight y Mpenziwe porque nos hemos mandado algún MP, pero nada más) y por tanto, no estoy al tanto de todas las cosas pero, si queréis que os diga mi opinión, el post que han dejado Xtarlight y Mpenziwe (dos antes que el mío) me parece el más entendible, sólido, explicativo, etc..., no sé cómo lo veréis el resto.

De todas formas, yo voy a otra cosa. Señoras y señores, a todos los que estamos aquí nos gusta un artista llamado Michael Jackson (a unos de una forma y a otros de otra, todas respetables) y por eso nos metemos en este foro para compartir con otras personas nuestras opiniones sobre él como artista y persona, para ver qué noticias hay, etc..., incluso hay gente de aquí que se conoce y entre los que hay buen rollo, o sea, que la intención es muy buena; lo que no me cabe en la cabeza es que hayan estos conflictos (que si se Darkness abandona sus labores de moderador, que si Aaow and wHiTe ponen logos en sus archivos multimedia [llamadme conformista, pero prefiero videos con logos que no tenerlos], etc...). Señores, que somos mayorcitos, no entremos en la descalificación, ni en el insulto, ni en el rencor... Lo entendería si estuviéramos en guerra o si nos robáramos el coche los unos a los otros, pero es que no es así, es que esto es un foro de Michael Jackson y nada más. He dicho. Paz, amor, tranquilidad y vuelta a la felicidad, os quiero a todos ;)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Quizá te rías de algo que desconoces. Bubbles NO es moderador del HideOut. Bubbles es administrador ya que forma parte de las 5 personas que fundaron este proyecto

Como entendereis es bastante difícil notar la diferencia si en vuestro perfil y en el de Bubbles pone exactamente lo mismo.:mueveojos

En todo caso me alegro de lo que me decís.;)

Speech, en el perfil de Bubbles pone "MJH Team", no "Moderador", tal y como Tony y Laura acaban de explicar. No veo lugar a ninguna confusión. En cualquier caso, creo que no está de más recordar que tanto administradores como moderadores, somos usuarios del Hideout como todos los demás, sujetos a las mismas normas y a las mismas condiciones. Utilizando una expresión de DS, un "tirón de orejas" lo podemos recibir todos, seamos o no moderadores del foro. Que nadie se confunda.

Un saludo. ;)

Escrito originalmente por jfcnew
Speech, en el perfil de Bubbles pone "MJH Team", no "Moderador",

Eso es lo mismo que pone en el de Toni y Laura y ellos sí que son moderadores, no?:confused:

Por eso digo que no hay diferencia entre sus perfiles.....:mueveojos :mueveojos

No os vayais pq eso no sirve de NADA. Vosotros no teneis ke llevaros bien con los administradores para escribir en este foro.

Suponiendo ke yo me llevará mal con ellos(cosas ke no es cierta ni de lejos) a mi ME LA SUDARÍA oloimpicamnente pq cuando yo escribo un post no va dirigido solamente a ellos si no a TOD@S los Hideouters. ES ASÍ DE CLARO Y ASÍ DE SIMPLE.

No le veo ningún sentido a dejar d escribir, me parece más bien una pataleta ke otra cosa. Podeís seguir escribiendo siempre ke se haga con respeto y si alguna vez se nos va la mano en algún mensaje pues si nos amonestan pues ke nos amonesten pero no por ello hay ke dejar d escribir.

CON VUESTRA RETIRADA ESTAIS DANDO A ENTENDER KE ESTE FORO SON SOLO UNOS MODERADORES; Y ESO NO ES ASÍ, YA KE HAY MUCHOS HIDEOUTERS ESPERANDO LEER VUESTROS MENSAJES(yo entre ellos) Y ESPERO KE RECAPACITEIS Y NO PRIVEIS A GENTE KE NO TIENE NADA KE VER CON ESTA MOVIDA DE VUESTROS MENSAJES....

Espero ke recapaciteis y seais JUSTOS.

Escrito originalmente por peligroso
Suponiendo ke yo me llevará mal con ellos(cosas ke no es cierta ni de lejos) a mi ME LA SUDARÍA oloimpicamnente pq cuando yo escribo un post no va dirigido solamente a ellos si no a TOD@S los Hideouters. ES ASÍ DE CLARO Y ASÍ DE SIMPLE.

No le veo ningún sentido a dejar d escribir, me parece más bien una pataleta ke otra cosa.

Totalmente de acuerdo con esto. El foro lo hacemos todos y no sólo los administradores o creadores. Creo que en esto todos estamos de acuerdo.
Además, que este foro ofrece una maravillosa opción de ignorar mensajes... si alguien tiene algún problema con otro usuario o decide no volver a leer los posts de según quién... qué mejor que usarla!

Última edición:
Escrito originalmente por The Panther
Yo lo único que sé es que si he vuelto y sigo aquí no es por los administradores precisamente, sino porque creo en mis ideas, en mis opiniones, y no estoy dispuesto (salvo que me baneen, obviamente) a rendirme, aunque me quede yo solo en esta batalla.

Si creéis en vuestras ideas, seguid aquí (siempre que os dejen, claro). Es mi consejo ;)

Donde dije "digo", digo "Diego". A partir de ahora, mis comentarios sólo en el HISpano. No pongo el link para que aquí no baneen al primero que pase u opten por cerrar el tema :jejeje:

(Pero vamos, todos los caminos conducen a Roma).

¡Un abrazo a todos!

( Mi e-mail: morten@mjhispano.com )

Escrito originalmente por The Panther

A partir de ahora, mis comentarios sólo en el HISpano.

:eek:

Otro crack que abandona el barco!!!

Morten, seguro que habra gente que se alegre de tu marcha... pero yo no sere uno de ellos.

Es una pena que gente tan brillante, para mi sin duda, los mas brillantes, decidan dejar de participar en el Hideout.

Se va gente que tiene opinion... y eso es un mal indicio.

Exacto. Y aun espero una respuesta, y creo que todos esperamos una respuesta sobre este tema. Porque ellos pueden tener esa impunidad?? Beat It, espero que vuelvas al completarse tu semana de baneo, y por favor sigue como siempre :) El resto, please please no se vayan!! Sergio no tu please! :buaaah:

BILIE y SERGIO, un saludo y espero que os quedéis. ;) [/B]

Por Favor :) y lo mismo para ti Morten, please quedense, seria una gran perdida no leer sus post, son muy interesantes, de verdad :( me pone triste..

Atrás