• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Un misterio sideral en las pinturas antiguas?

maryufo5b2us.jpg

Madonna y San Giovannino, obra del siglo XV...

um_fot17.jpg

(Acercamiento)
Se puede observar a un hombre
y a un perro viendo algo flotando en el cielo..

rdrdtfyg6is.png

La Anunciacion, de Carlo Crivelli
donde se puede ver un raro objeto q
lanza una luz q atraviesa la muralla y va a dar en la cabeza de Maria...

oldgrey13sr.jpg

Pinturas encontradas en una cueva en
Australia q datan del año 3.000 antes de Cristo....

* * *
Otras...
(no tengo info sobre estas)

deg24wi.jpg

ufo15ve.jpg

crucifixion13507am.jpg

Esto es algo que me parece interesante...
Siempre he creido en la existencia de OVNIS no como caprichos meteorologicos, sino como sucesos mas alla de nuestra compresión. Es decir, la existencia de vida extraterrestre. A lo mejor para algunos, esto es de colgados, pero creo que en la historia hay suficientes pistas y pruebas como, para al menos, dudar.
De hecho a veces he pensado que las religiones pudiesen haber nacido de malas interpretaciones de estos fenomenos(que a su vez podriamos estar malinterpretando hoy dia también...)
En el antiguo egipto, por ejemplo, tambien se pueden observar grabados jeroglificos con bolas de luz sobre la poblacion y cosas similares. Incluso la Gran Piramide("la que se puede ver, pero no se puede tocar")desafia hoy dia los conocimientos arquitectonicos del ser humano...
A lo mejor son paranoias, o ganas de creer en algo, no lo se. Solo se que personalmente, opino que hay muchas cosas que aun no conocemos y una de ellas, puede andar de paseo por los cielos.

Muy interesante moecin :mmm: y solo conseguiste las pinturas :confused: no conseguiste la informacion o la explicacion? ,seria muy interesante ;).

la salle jackson dijo:
Lo Pintaron Por Pintar Y Ya Esta...eso Creo Yo

Y por qué lo iban a pintar objetos en el cielo sin tener ni puta idea de lo que era un ovni??

A mí me gustan los temas estos... Pero lo dejo en misterios, veo absurdo intentar de buscarles explicación a cosas que no la tienen.

Gracias por las fotitos :*)

Muy interesante moecin, yo tambien creo en los OVNIS, me parece que mucha gente ha tenido experiencias que no pueden explicar y ademas con caracteristicas muy similares...porque no dar el beneficio de la duda???

Yo la verdad no entiendo que haya gente que nisiquiera se plantee la posibilidad...en esta vida todo puede ser, y el universo es demasiado grande como para pensar que estamos solos ;)

Te recomiendo un libro pa que flipes: Mis Enigmas Favoritos de J.J. Benites. Trea unas fotos de muerte!

8408047310+.jpg

151323.jpg

151332.jpg

Última edición:
Siempre me intereso mucho este tema.

Como puede alguien pintar algo q nisiquiera sabe q existe y encima pintarlo con detalles??

Ahora seria facil imaginar pero en esa epoca no habia ni luz.

Dantirian dijo:
El tal J.J. BeniteS es muy bueno, sí. :dime:

Los libros son para leer, no para ver los dibujitos. :dime:

jaja, pero ke es esto? se esta conformando el bloque Anti-Blue con Moon como presidente? :mmm:

por cierto, no se te olvide arrancarle todas las fotos al librillo ke trae el history, ya ke no es para eso! :rolleyes:

Si te lees un libro q trae fotos, dibujos, esquemas, mapas, o lo q sea, es pq es relevante con respecto al contenido del libro...

PD: No tengo más info de las pinturas pq me las robé de un foro, en donde tampoco salía info... :p

En eso tienen razón, no podrian aver pintado esos ovnis si antes no los hubieran visto y si datan desde la epoca antigua mucho menos, ademas yo tambien creo que no estamos solos en el universo

Bueno, yo entiendo lo de OVNI como Objeto volante no identificado... No creo que sean naves extraterrestres... Puede que sí, puede que no, son cosas inexplicables :)

No es que sean inexplicables, ni muchos menos que sea un misterio sin respuesta. Simplemente es que aun no la sabemos, al menos el populacho :D
Lo que esta claro es que hay mucha farsa, mucha idiotez en este tema, pero ante tantas evidencias, es altamente probable(o asi lo creo yo)que alguna sea "real"

Yo que se, en la historia de la humanidad se han descubierto cosas porque hubo pruebas pero de los ovnis... no hay ni una prueba de verdad, solo gente que dice que los vieron, pero ellos pueden decir misa. A mi me parece raro que en tantos años de existencia no se hayan mostrado ninguna vez verdaderamente, comprobado y eso, la verdad, yo que se, en tantos años y aun es un misterio y no un hecho :z: Me gustaria ver para creerlo, y como ha dicho arkadia un OVNI no ha de ser una nave extraterrestre, un ovni es un objeto volador no indentificado, asi que si algun dia veo en el cielo algo que vuela y no se lo que es, es un ovni, porque no lo puedo identificar, pero quizas sea otra cosa y no una nave con alienigenas :)

Porsupuesto. Yo tampoco dijo que sean ETs XD
Solo que hay un fenomeno que el ser humano no conoce del todo.
Y la falta de "pruebas" tanginbles(lo que daria lugar a un extenso debate...)tampoco es concluyente. Recordemos sino, que los calamares gigantes, no son un autentico hecho hasta hace "4 dias" a pesar de vivir aqui en la tierra.
Los OVNIS, ¿fenomenos meteorologicos?, ¿naves tripuladas por inteligencia extraterrestre?, ¿proyectos militares?...eso ya no lo se, pero algo ha de ser...

elektrica dijo:
Yo que se, en la historia de la humanidad se han descubierto cosas porque hubo pruebas pero de los ovnis... no hay ni una prueba de verdad
¿No hay pruebas? o ciertas entidades intentan ocultar toda prueba posible? :rolleyes:

Bueno, la verdad es que hay cientos de videos y fotografías NO trucadas que muestran platillos, esferas, u objetos voladores de diferentes formas y tamaños que manifiestan estar manipuladas por entidades inteligentes, ya que poseen movimientos autónomos.

El video gravado en Brasil, de la esfera pequeña de luz que se mueve por entre las calles durante la noche, es realmente reveladora de inteligencia, es alucinante, se supone q esta manipulada remotamente, no tripulada (a juzgar por su pequeño tamaño), y que son sondas encargadas de extraer información. Así como ese hay muchos más.

Atrás