• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Un misterio sideral en las pinturas antiguas?

Si es cierto y tambien esta el famoso video grabado por la fuerza del aire mexicana, en la que se veian unos 13 ovnis en formación y realizando cambios de direccion coordinados...
Sea lo que sea, Bush sabe algo fijo XD

Bush? pienso q Bush sabe bien poco... :p Los presidentes pasan.. más saben los militares o ciertas organizaciones secretas destinadas al encubrimiento..

FRA ScaryWolf dijo:
Si es cierto que en su momento crei eso de las entidades secretas, nose, ahora me parece un poco "paranoico" no?

Mmmm paranoico pq? A mi nunca me han perseguido.. :p

Pero bueno, es lo q creo, por ejemplo, el asunto de los "hombres de negro" no surge de una película, surge hace ya varias décadas en donde se habla de estos tipos que encubren evidencia, luego se hizo un comic y luego la película.. pero tiene un fundamento real. De hecho he sabido q estos "hombres de negro" no solo son de ahora, sino que en tiempos antiguos también habrían existido, como una especia de Templarios, claro, orientados en otro sentido, pero igualmente vestían de negro y se dedicaban al encubrimiento de equis cosas. Al parecer estas organizaciones han existido desde los primeros tiempos y se desconoce su real origen.

Otras organizaciones que gozan de bastante información son la CIA o el FBI, las cuales tb mantienen en secreto enorme cantidad de que datos, lo mismo el Pentágono. Y fácilmente de allí mismo han de haber otras sub-organizaciones que operan secretamente. Los presidentes no saben casi nada al respecto, lo más posible es que se traguen la mula q estas organizaciones inventan. Por que los presidentes pasan y luego dejan su cargo...

Paranoico? Tal vez, pero pq no? a mi me encanta.. :p

Si, a mi también me encanta. Yo no digo que esto sea imposible(y creo que quien lo haga es un poco presuntuoso), pero no me parece que tenga mucha logica, ¿no?. Quiero decir, ¿que encubren?, ¿la existencia y visita de extraterrestres a nuestro planeta?, ¿porqué?, ¿las conspiraciones?...
Lo que quiero decir, es que a dia de hoy, el tema de las conspiraciones para mi no tiene mucho peso, ¿no?

Bueno, cada uno tiene su opinión, pero yo sé lo que vimos aquella noche...

Y respecto a lo del tema de las pinturas, me parece totalmente factible, aunque para nada me creo que sean ovnis. Más que nada porque la temática del cuadro es la religión, ya ya sabemos cómo se representa algo que no se ve... se representa como a cada uno le da la gana. Los rayos de luz pueden ser la intervención del espíritu santo y la cosa esa volando... pues habrá que preguntarle al artista en cuestión.

Yo me quedo con el dibujo de Australia

Atrás