• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un muy buen artículo sobre Michael

Maravilloso, estupendo, increible.............
No se cómo definirlo, pero puedo decir que mientras lo leía me he ido quedando literalmente boquiabierta.

Sí, es muy interesante la verdad. Nos estamos acostumbrabdo mal a leer cosas buenas sobre Michael ultimamente...

La sensación de que el juicio va bien encaminado es creciente. Quien nos lo habría dicho hace 4 meses ¿verdad?.

Muchas gracias por la traducción The Panther, te lo has currado:)

Muchas gracias por el artìculo y la traducciòn, muy interesante como se plantean las cosas, que mucha gente parece no comprender, solo teniendo muchos prejuicios contra Michael, pero bueno lo pasado es pasado, ahora solo hay que mirar hacia nuevos horizontes y confìo plenamente en Michael que el sabra mejor que nadie como hacerlo.

Me quedo con esto:

A Michael le digo, mantén la lucha y la fé. Mucha gente SABE que eres inocente y que éste es de lejos el más ridículo discurrir de un juicio que jamás hayan visto.

:bravo: :bravo: :bravo: por fin,no lo puedo creer alguien de al lado dice algo coerente,y ese titulo guaaa toda la verdad,vieron la gente se esta dando cuenta que es lo que pasa con este circo,la verdad uno de los mejores articulos que he leido y la verdad mil gracias por postearlo gracias de veras gracias :bye: :bye:

El artículo me ha encantado, de verdad tenía ganas de leer algo así.

Lo que me da mucha pena es que ya no esperamos encontrar artículos como éste, nos hemos acostumbrado a que le insulten y hablen de él sin tener ni idea o que le digan de todo menos bonito.

Muchas gracias por este artículo y su traducción, de verdad. Ha sido una sorpresa muy agradable.

Atrás