• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un nuevo hideouter. No me gusta su nombre

Foros Michael Jackson's HideOut
Choose your language/Elige tu idioma: Español (3527 users)English (497 users)
HideOuters: 4,024, Temas: 21,791, Posts: 275,058
Damos la bienvenida a un nuevo HideOuter, killmj
>> VER ENLACES VER ESTADÍSTICAS ENTRA AL CHAT! <<

Bienvenid@

KILLMJ
:eek: :eek: :eek: :eek:

Pero q sa creido!!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :soplete:
¿Sera la reencarnacion de Anti-Jackson??

Tranqui, ya le hemos echado el ojo. Quizá no sea un anti-MJ pero tampoco es extraño, no es la primera vez que se registra gente para armar polémica. Como digo, ya veremos como se desarrolla su estancia en el foro si es que escribe y si es que no es alguien que viene a tocar las narices... U_U

Bueno, para no juzgar antes de tiempo, imaginemonos que este killmj, es alguien que le gusta el rap o hip hop, de ahi lo de kill, y aparte mj... :p Si, ya sé que no cuela, ya sé, pero bueno... Este no nos conoce aun :diablillo

Estoy completamente de acuedo con Gretel (o como se escriba), este chic@ todavia no ha escrito siquiera y ya le quereis fusilar, un poco de paciencia joer, luego decis lo de prejuicio es ignorancia....PUES CUMPLIDLO!!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: PARA MI KILL MICHAEL ES OBVIO...YO NO ME PONDRIA ESE NICK Y CREO QUE NINGUNO DE USTEDES....PERDON..TENEIS RAZON...CREO QUE ME SULFURE ANTES DE TIEMPO!!!!:( :eek: :eek: :eek:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito originalmente por k_rito richards
screama.gif
sd3.gif
nonono2.gif
angryfire.gif
pissed.gif
FIREdevil.gif
BoomSmilie_anim.gif
%*!$¿....TE QUEDO CLARO???:toma:

GLUP! :eek: ni pensar en hacerle uno de estos dias una brOmita a karito si no kiero pasar meses en el hospital...

Atrás