• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un nuevo hideouter. No me gusta su nombre

No hablemos antes de tiempo, primero hay q conocer al tipo y ya despues opinaremos con certeza, ademas cada quien es libre de ponerse el nick que mas le guste, no por tener ese nick el tipo va hacer de lo peor, a las personas se les juzga por sus actos ... es mas y ni siquiera por eso cada quien sabra su rollo en la vida y con su cociencia ....

Recordemos lo que un dia dijo el expresidente de nuestro pais (México) BENITO JUAREZ :

Que el pueblo y el gobierno respeten los derechos de todos. Entre los individuos, como entre las naciones, "el respeto al derecho ajeno es la paz". " El respeto al derecho ajeno es la paz " :D

jajajaj LeoJam ese dicho siempre lo dicen pienso ke tan solo pk esta en un video de michael todo el mundo lo kiere decir pero tal vez no sepan lo ke significa.. vamos a ver si esta persona particia en el foro
y si su conducta es bueno al parecer no entro al foro para
joder.. pero si es lo contrario.. su nick le va muy bien

Tranquilos amigos,no hay porqué sulfurarse;)

A lo mejor esta pobre persona és más fan de Mike de lo que nos creemos(aunque vaya nick tan polémico)8Ð

Lo que tenemos que hacer és darle una oportunidad;a lo mejor el
nick no és mas que una ocurrencia sin más y no por ello quiere decir que tenga nada personal contra Mike ó simplemente ganas de llamar la atención(cosa que ha conseguido) :lengua:

No podemos exigir que se respete a Michael si nosotros tampoco respetamos a los demás,por lo tanto,démosle por el momento el beneficio de la duda:D

No creo que el tip@ sea tan estúpido como para meterse aquí sólo por fastidiar;pero si lo hace,yo mismo sacaré mi guillotina:rolleyes:

Venga,postea...que yo mientras iré afilando mi nueva colección de cuchillos Gin-su :rolleyes:

Saludos
Saludos

Escrito originalmente por janetjackson23
Es que no se han dado cuenta de que ese nick ya lo eliminaron? :cuñao

Estan hablando de alguien que no existe :p
Es verdad guapa:D
Y yo me he quedao sin estrenar mi guillo:rolleyes:
Pues nada,mejor que cierren este post:angel:
Esto és lo que les espera a los que se pongan nicks así:rolleyes:

Saludos

Atrás