• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un Perro Sordo Aprende El Lenguaje De Los Signos

bizilagun dijo:
No sé si votar el tema como Excelente por el primer post, o como Terrible por las profundas exposiciones filosóficas que le siguen...

Sabéis que no me gusta expresarme mal para con nadie, y siento de verdad si alguien se ve molesto por lo que digo, pero de verdad... a veces es que a algunos foreros hay que darles un toque o siguen siguen siguen siguen siguen...

Hay que admitir que a veces llegamos a ser muy molestos. Aunque en este post no participè tanto como estuve tentada, lo hice , asì que pido una disculpa pùblica y exteriorizo mi compromiso a tratar de evitar los posts tipo chat. Que me va a costar trabajo! :miedo:

Help! :buaaah:

Yo no me disculpo, porke siento ke no le he hecho mal a nadie, me ha parecido divertido y que viva el cachondeo... que pa cosas serias esta el trabajo! xDD

Vaya, vengo recien regresando al foro y Bizi nos da un sermón... :llorando:

Y yo que hoy me metí únicamente para ver si había continuado el chat... :llorando:

:eek: Comprendo la postura de bizi, si bien hay temas muy bellos y a veces "serios" donde no "caben" mucho los comentarios más "graciosos". PERO considero que lo que aquí hemos dialogado no ha sido ni mínimamente terrible u ofensivo.

Lo del tema de Blue el perro es maravilloso, amo los animales y ya lo manifesté. Son pureza y amor. Éso está fuera de discusión y clarísimo.

Sin embargo no considero haber hecho nada impropio, a mí me dan igual los posts chats o no, aunque siempre lo hago poco, pero si decido hacerlo es por una distención personal agradable, sin dañar a NADIE con ello, y sé que no ha ocurrido.

Usualmente con Blubli es con el único que "chateo" y es precisamente porque me nace en ciertas circunstancias, porque tenemos una genial complicidad en cuanto al humor, cosa que valoro mucho y porque él es alguien encantador.

En resumen considero que bizi se lo ha tomado erróneamente, ya que si de posts ya sean chats o "comunes" verdaderamente "terribles" estamos hablando... han habido varios por todo el foro y no precisamente éstos.

Peace!!

Última edición:
yo tengo a mi perro de 10 años llamado BEBE TYSON! y se ha kedado sordo desde hace tiempo, asi k implantamos nuestra propia manera de comunicarnos.

y el entiende muuuuuuuuuy bien, es muy listo, y ademas es muy amado. lo abrasamos para decirle k lo keremos y lo besamos cuando hiso algo bien. ysi el hiso algo malo. no le hacemos nada, solo nos crusamos de brasis, pero siempre hace las cosas bien:D

tyson es lo maximo!!!!!:D

saludos, y los perros son lo maximo!!!!!!!:cool:

Atrás