• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un portavoz de Al Qaeda reivindica "orgulloso" los atentados del 11-M

• Lo ha hecho un miembro estadounidense, Azzam al Amriki.
  • En un vídeo publicado por la organización terrorista afirma que se sienten orgullosos de "la destrucción" de "Madrid y Londres".
  • Azzam al Amriki es el primer estadounidense acusado de tración desde la II Guerra Mundial.
Un portavoz de la organización terrorista Al Qaeda ha reivindicado la autoría de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid en un vídeo difundido en internet, en el que también asegura que el grupo "está orgulloso" de esos ataques.
"Nos sentimos orgullosos de la destrucción que afectó a Madrid y Londres", dice el cabecilla estadounidense de la red terrorista Adam Gadhan, más conocido como Azzam al Amriki, mientras se muestran imágenes de los brutales atentados

"Continuaremos atacándoles, en casa y en el extranjero, así como ustedes nos atacan a nosotros (...) Y estos nidos de espías, mandos militares y centros de control desde donde planearon vuestra agresión contra Afganistán e Irak, y que aún proveen vital apoyo moral, militar, material y logístico a la cruzada, seguirán siendo blancos legítimos," dice Gadhan según cita el sitio web de la experta en terrorismo Laura Mansfield.
Gadahn, que es conocido también como "Azzam el estadounidense," es un californiano convertido al islamismo y el primer estadounidense en ser acusado de traición desde la época de la Segunda Guerra Mundial.
Expertos en materia antiterrorista le sitúan en Pakistán.

http://www.20minutos.es/noticia/266766/0/Al-Qaeda/atentados/Madrid/

No fue la ETA, yo creia que si, pero no.
Que gilipollas son, no se para que dicen tanta mierda si ellos mismos se atacan entre ellos, hay que ver el destrozo que le hicieron a las estatuas budas de Afganistan, en cuanto tomaron el poder decidieron que esas estatuas historicas deberian ser destruidas y pum, las destruyeron! Mas la masacre que hacen con sus mujeres y sus gentes torturandoles, dan asco :vom:

Bueno no nos hagamos los dignos ke lo uniko que reciberon fue un poco de lo ke sembraron en el exterior.

Que forma tan desagradable de expresarse. Pensar que las personas que fueron asesinadas allí tenían algo que ver con lo que hizo el gobierno de Aznar y justificar de esa manera el crimen de personas que tan solo se dirigían a trabajar, a estudiar o que ni siquiera habían nacido y algunos de los cuales eran extranjeros me parece de ser lo mas indeseable e infame que ha pasado por este foro, que no es poco.

mjjmexico dijo:
Bueno no nos hagamos los dignos ke lo uniko que reciberon fue un poco de lo ke sembraron en el exterior.

Estoy con Garabis , poco más que añadir salvo unirme a lo repugnante que me ha parecido tu comentario y el poco respeto hacia victimas inocentes .

Pues si, mjjmexico, detestable comentario :vom: Nadie merece morir asi porque asi y mucho menos civiles que simplemente se despertaron esa maña a hacer sus cosas de cada dia. Igual que en las Torres Gemelas y en Londres. muchos aun no comprenden que estos atentados son unos atentados contra el mundo entero, en las Torres Gemelas murieron gente de todas las nacionalidades y en Madrid tanto españoles comoe xtranjeros, asi como en Londres :|

Pues si, al final mueren todo tipo de personas, y aquellas que han tomado las decisiones que supuestamente lo han provocado son las únicas a las que no les pasa nada, quizás por eso se aventurana hacerlo, tanto los que provocan las guerras como los terroristas, que al final son lo mismo agrandes rasgos.

ya sabie ke iban adecir algo asi, bueno creo ke los afganos e tampoco tenian nada que ver con osama, o si?? ellos no pagaban impuestos para q se mande a tropas a invadir un pais soberano a masacrar gente inocente.

cuantos de los ke no les parecio, se manifestaron en contra de su gobierno??? cuantos?? bueno, el ke kalla otroga y fue su manera de aprobar a aznar. asi ke solo recojieron su cosecha.

y no apoyo que violencia se acaba con violencia, pero no esperen ir a matar a sin razon al otro lado del mundo y que ellos se keden con las manos cruzadas

Vamos a ver Mjjmexico, las manifestaciones en contra de Aznar y su guerra han sido las más grandes de la historia de nuestro país, a ver si nos documentamos un poquito...

Y además después perdió las elecciones, pero alguien que justifica una matanza de inocentes no creo que tenga capacidad para adquirir ningún conocimiento antes de formarse una idea.

ya sabie ke iban adecir algo asi, bueno creo ke los afganos e tampoco tenian nada que ver con osama, o si?? ellos no pagaban impuestos para q se mande a tropas a invadir un pais soberano a masacrar gente inocente.

Me gustaría recordar que en Irak exixtia un dictador,un tal Sadam Houssein, que entre guerra y guerra,( civiles, Iran) mato a 1 millón de civiles, y que po su posible vinculación con armas llamadas de "destrucción masiva" tuvieron que arrebatarle el poder (sin la ONU) porque tenía cuerda para rato.

Ahora estan las cosas "claras", pero hace 4 años no tanto.

Venga, ya tenemos uno que justifica el asesinato a occidentales y otro que justifica el de orientales. A ver quien da mas.

Pues no se por qué, mas claro el agua, otra cosa es que se quiera desvirtuar la realidad y decir que J.M.Aznar había planeado (11-M) con J.L.Zapatero, para arrebatarle las elecciones a M.Rajoy.¿no?

Pues no se por qué, mas claro el agua, otra cosa es que se quiera desvirtuar la realidad y decir que J.M.Aznar había planeado (11-M) con J.L.Zapatero, para arrebatarle las elecciones a M.Rajoy.¿no?

Este capítulo de la conspiranoya de el Mundo me la he perdido :mg:

Es que aún sigue pensando mucha gente que quién se presento en las generales del 2004, fue mi querido José Mari, y de eso nada:dime:.

PD:no comparto el como se esta llevando lo de Irak ahora, ni quiero justificar sus muertes con mi anterior post, que quede claro.

Ahora estan las cosas "claras", pero hace 4 años no tanto.

Díselo a Colin Powel cuando tuvo que hacer el paripé en Naciones Unidas y mentir al mundo entero cuando sabían de sobra que de armas de destrucción masiva no había una mierda. O preguntale a Hans Blix.

Lo que hizo Aznar, en aquella entrevista en la que aseguraba a todos los españoles que en Irak había armas de destrucción masiva fue mentir como un bellaco, y punto. La otra opción para asegurar semejante cosa sería que es tonto perdido, pero lo dudo. Tonto quizás, pero no en grado máximo.

MJJMéxico, antes de abrir la boca informate un poco.

Atrás