• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un portavoz de Al Qaeda reivindica "orgulloso" los atentados del 11-M

cuantos de ustedes marcharon, perdon???

siento ke les pasara el 11 m asi como siento el 11 s asi como siento la invasion a Afaganistan, pero kien empezo???

y levante la mano kien de ustedes hizo algo por detenerlo???

por ke no dividen las vistimas de 11s sobre los 200 millones en usa o las del 11m sobre la oblacion de españa, y despues los niños, niñas, mamas, ancianos afganos muertos entre la poblacion de afganistan y nos samos cuenta donde fue la verdadera tragedia??? eso sinncontar los mutilados, enfermos y ahmbrientos ke nos dejo esa guerra.

esa pekeña gran carga ke le devemos a la mm como se llamaba bloque por la libertad o bloque anti terrorista, bueno gracias a los apises q lo conformaron ahora tenemos un mundo mejor :)

Antes del 11 de Septiembre, Afganistan si estaba oprimida... por los talibanes :| Ninguna guerra, ataque u opresion justifica a otra en absoluto y aqui se esta hablando de los atentados no de lo que hubiera pasado antes. No es excusa. Afganistan ya estaba mal, muy mal desde que los talibanes cogieron el poder, incluso antes, no vengas a echarle la culpa ahora a los occidentales.

MJJmexico dijo:
cuantos de ustedes marcharon, perdon???

y levante la mano kien de ustedes hizo algo por detenerlo???

Qué pena no poder darte más negativos o cagarme en todo lo cagable , no lo haré por dos cosas : la primera porque me echarían del foro y la segunda porque "personas" como tú no cambian con ninguna de esas dos cosas .

Te permito que seas un desinformado y que por eso estés diciendo las burradas que estás saliendo de tu boca . Te permito que defiendas a Afganistán y a tantas personas que mueren en el mundo , todos lo hacemos .

Lo que no te permito es que me toques los cojones en un tema que me llega tan dentro .

No me toques los cojones con que no hicimos nada por detener esa guerra porque eso NO TE LO CONSIENTO . No te voy a explicar lo que hicimos o dejamos de hacer porque sólo el tener que hacerlo me da una idea de lo poco informado que estás .

Y sobre todo no me toques los cojones con que nos lo merecemos porque gracias a dios tú no tienes NI PUTA IDEA de lo que es vivir un atentado así , de estar a punto de que te pille , de que fueran los trenes donde iba todos los días a la Universidad , de que muchisimas personas estuvieran llamando a mi casa pensando que me habia pillado , de que me pasara horas localizando a todas mis amigas de clase , de pasarme meses cogiendo esos trenes después del atentado con todo el mundo en silencio o llorando...y como yo millones de historias personales de millones de madrileños , yo sólo soy una más .

Si algo reinó esos días en Madrid fue la sensación de tristeza e impotencia , así que no me hables de que no hicimos lo suficiente , te puedo asegurar que hoy en día en España hay MUCHISIMOS españoles que duermen con la conciencia tranquila por haber hecho lo que estaba en sus manos contra aquella guerra . Por el contrario hay mucho hijo de puta que no la debe tener asi , vete a hablarles a esos .

Siento el tono pero no puedo con la falta de delicadeza y con esa manía de tocar temas tan duros con esa ligereza .

Mjjmexico, además de un completo ignorante eres un imbécil, culpar al pueblo español ,que estaba totalmente en contra de esa guerra, es como culparte a ti de que tu país sea pobre.

Estas son solo algunas de las manifestacion históricas en contra de la guerra que sse dieron en todas las ciudades y pueblos de España, imágenes que han dado la vuelta al mundo, al mundo de la gente informada, claro:

aerea.jpg

1168735067_0.jpg

noalaguerra2.jpg

425311604_683c7828c8-thumb.jpg

manifestacion-no-a-la-guerra.jpg

572423.jpg

1174147563_1.jpg

Cientos_personas_marchan_Madrid_tercer_aniversario_guerra_Irak.jpg

img.jpg

2007317223630.jpg

verdes_manifestacion_no_guerra.jpg

En Afganistán, SÍ esta la ONU,en el que seguro que hay soldados mexicanos y SÍ habia razones de sobra para la intervención militar contra los talibanes.

Qué pena no poder darte más negativos o cagarme en todo lo cagable , no lo haré por dos cosas : la primera porque me echarían del foro y la segunda porque "personas" como tú no cambian con ninguna de esas dos cosas .

Te permito que seas un desinformado y que por eso estés diciendo las burradas que estás saliendo de tu boca . Te permito que defiendas a Afganistán y a tantas personas que mueren en el mundo , todos lo hacemos .

Lo que no te permito es que me toques los cojones en un tema que me llega tan dentro .

No me toques los cojones con que no hicimos nada por detener esa guerra porque eso NO TE LO CONSIENTO . No te voy a explicar lo que hicimos o dejamos de hacer porque sólo el tener que hacerlo me da una idea de lo poco informado que estás .

Y sobre todo no me toques los cojones con que nos lo merecemos porque gracias a dios tú no tienes NI PUTA IDEA de lo que es vivir un atentado así , de estar a punto de que te pille , de que fueran los trenes donde iba todos los días a la Universidad , de que muchisimas personas estuvieran llamando a mi casa pensando que me habia pillado , de que me pasara horas localizando a todas mis amigas de clase , de pasarme meses cogiendo esos trenes después del atentado con todo el mundo en silencio o llorando...y como yo millones de historias personales de millones de madrileños , yo sólo soy una más .

Si algo reinó esos días en Madrid fue la sensación de tristeza e impotencia , así que no me hables de que no hicimos lo suficiente , te puedo asegurar que hoy en día en España hay MUCHISIMOS españoles que duermen con la conciencia tranquila por haber hecho lo que estaba en sus manos contra aquella guerra . Por el contrario hay mucho hijo de puta que no la debe tener asi , vete a hablarles a esos .

Siento el tono pero no puedo con la falta de delicadeza y con esa manía de tocar temas tan duros con esa ligereza .

sin palabras tia,..............bien dicho con dos cojones¡¡¡¡¡

Atrás