• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un resumen por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, buenas, por motivos ajenos (una enfermedad) a mi he estado out un montón de tiempo, y le pido un favor a alguien: ante la imposibilidad de leerme la gran cantidad de post y opiniones al respecto, alguien seria tan amable de hacerme un resumen de lo siguiente?:
- que son los temas Cascio
- cuales son lo fakes de "michael"

Se que el tema es largo y controvertido, así que no pido pruebas ni nada que eso ya se ha aportado solo un resumen en pocas lineas.

Agradezco la ayuda
saludos

Pues desde que se dió a conocer el lanzamiento del album "Michael" comenzaron a expandirse los rumores de que unos temas FAKES podrían ser incluidos en el nuevo disco y el día 8 de Noviembre se descubrió el primero titulado "Breaking News" uno de los muchos temas "supuestamente" grabados por Michael con la familia Cascio en 2007 junto con otras como "Keep Your Head Up", "Monster", "Stay/Carry On", "All I Need" entre otras cuantas que también se conocen los títulos pero no han sido filtradas ni publicadas aún, tales como "Burn 2 Nite" o "Water".
Los temas Cascio son claramente FALSOS ya que se nota perfectamente que el que canta en ellos no es Michael Jackson, no es su voz, más bien se parece más a la voz de Jason Malachi, aunque no se sabe con seguridad si será él o no, aunque es con el que más encaja, yo apostaría la cabeza a que es él.
Aquí te dejo un disco que he hecho yo personalmente que contiene solo temas de MICHAEL JACKSON.

"Gold Songs Of Michael Jackson": Gold Songs Of Michael Jackson - The Real New Album Of The King Of Pop (2011).rar

Espero que te haya servido para ponerte en el tema, es que más resumido es perderte cosas.

Última edición:
Los temas Cascio son los temas cantados y grabados, supuestamente, por Michael Jackson en la casa de la familia Cascio de Nueva Jersey.

Son 12 temas, de los cuales, hasta ahora, sólo hemos oido:

Breaking news
Keep your head up
Monster
All i need
Stay

Hay otros que no hemos oido, pero de los que si conocemos sus títulos:

Water
Burn2nite

Respecto a cuales son los fakes de "Michael", pues lo dicho, en mi opinión son todos los temas producidos por los Cascio. Es decir, esos 12 temas dentro de los que se incluyen los 3 cortes del disco "Michael":

Breaking news
Monster
Keep your head up
.

Pero esa es mi opinión, no la de otros fans.

Los temas Cascio son los temas cantados y grabados, supuestamente, por Michael Jackson en la casa de la familia Cascio de Nueva Jersey.

Son 12 temas, de los cuales, hasta ahora, sólo hemos oido:

Breaking news
Keep your head up
Monster
All i need
Stay

Hay otros que no hemos oido, pero de los que si conocemos sus títulos:

Water
Burn2nite

Respecto a cuales son los fakes de "Michael", pues lo dicho, en mi opinión son todos los temas producidos por los Cascio. Es decir, esos 12 temas dentro de los que se incluyen los 3 cortes del disco "Michael":

Breaking news
Monster
Keep your head up
.

Pero esa es mi opinión, no la de otros fans.

No sólo es la opinión de Kapital, es también la opinión de muchos fans. Aquí en el foro se ha hecho una encuesta, aquí tienes los resultados.

http://mjhideout.com/forum/michael-disco-diciembre-2010/107215-cuant-s-creeis-que-son-fakes-cuant-s-que-no.html

También hay un post que recoge las evidencias e indicios de la falsedad de los temas Cascio. Son muchas páginas sí, pero en la primera página están recogidos todos los aportes más importantes, con un resumen en el último post de esa página que hizo Kapital.

http://mjhideout.com/forum/michael-disco-diciembre-2010/105045-evidencias-e-indicios-de-falsedad-de-temas-cascio-noticias-y-comentarios.html

Léelo si quieres, escucha el disco y después saca tus propias conclusiones.

Un saludo.

Ademas de todo eso, se han filtrado 3 temas ineditos:

DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE (12 O'Clock)
SLAVE TO THE RYTHM OF LOVE
BLUE GANGSTA (No Friend Of Mine)

DVD
VISION (Coleccion de 3 DVDs con todos los videoclips de MJ) se encuentra disponible a la venta

VIDEOJUEGOS
MICHAEL JACKSON: The Experience es un videojuego de baile que ya esta disponible para Nintendo Wii y Nintendo DS. Proximamente estara tambien para Xbox360 Kinect y PS3.

LIBROS
Salieron a la luz varias sesiones del fotografo Arno Bani hechas a MJ para la epoca de Invincible. Hay un libro a la venta con las fotografias tanto en tapa dura como sencilla.

MICHAEL
Han salido 2 videoclips extraidos del album MICHAEL + sus respectivos CD-Singles:

HOLD MY HAND
HOLLYWOOD TONIGHT (Disponible a partir del 31 de marzo + un vinilo 7" para el dia 16 de abril)

Un video para BEHIND THE MASK se encuentra en produccion al igual que su Single

;)

Gracias por el resumen, me registré hace poco y estuve leyendo pero no me quedaba del todo claro.

Y sobretodo gracias por el Gold Songs Of Michael Jackson, bajando!! :D

seria interesante que despues de escuchar el disco nos digas tu opinion..

si opinas como algunos que ahi tres canciones falsas..o que por lo contrario crees que todas las canciones del disco sond e mike..

porfavor cuanlo las escuches comentanos tus dudas

Hola, buenas, por motivos ajenos (una enfermedad) a mi he estado out un montón de tiempo, y le pido un favor a alguien: ante la imposibilidad de leerme la gran cantidad de post y opiniones al respecto, alguien seria tan amable de hacerme un resumen de lo siguiente?:
- que son los temas Cascio
- cuales son lo fakes de "michael"

Se que el tema es largo y controvertido, así que no pido pruebas ni nada que eso ya se ha aportado solo un resumen en pocas lineas.

Agradezco la ayuda
saludos

Para mi ninguno tema del disco es falso..ahora bien es mi opinión despues de haber escuchado muchisimas veces el disco..y a lo largo de mi vida y hasta la fecha , sigo escuchando a diario la música de Michael..este disco y todos los discos que tiene Michael.

Pero eso si, es mi opinión...como yo tambien habia mucha gente que pensaba asi, pero finalmente la mayoria se ha marchado del foro o han dejado de escribir...lo se porque mucha gente, antes de irse me escribio, para decirmelo.

Mas que nada te lo cuento, porque la gran mayoria de las opiniones que te daran son que hay temas falsos..pero de la otra parte recibiras menos..se cansarón.

Un saludo.

jajaja se cansaron o se dieron cuenta...digo yo que cuando crees en algo lo defiendes...cuando dejas de creer en algo desistes y te rindes a las evidencias..

Por esa regla de 3 te queda poco tiempo anabel para irte....

O te iras o defenderas la mas miserable mentira!

Seguro que me diras ahora lo segundo
asique suerte con tu mundo de mentira y tu idolo mj de mentira
malachi al poder no amiga?

;)

jajaja se cansaron o se dieron cuenta...digo yo que cuando crees en algo lo defiendes...cuando dejas de creer en algo desistes y te rindes a las evidencias..

Por esa regla de 3 te queda poco tiempo anabel para irte....

O te iras o defenderas la mas miserable mentira!

Seguro que me diras ahora lo segundo
asique suerte con tu mundo de mentira y tu idolo mj de mentira
malachi al poder no amiga?

;)

Ni me voy, ni discuto..tu mismo, busca por otro lado.
Solo doy mi opinión y sabes porque se fue la gente, por la falta de respeto..respeto que yo si te tengo a ti.
Y con esto termino, ni tú ni nadie me dice de quien soy fan..Yo soy fan de Michael.

Y como no te conozco no me llames amiga, mis amigos en el foro si me llaman asi a ti no te di esa confianza.

Saludos:bye::bye:

Bueno ahi te va un resumen en forma de preguntas de todas las evidencias. Gracias a Kapital y a otros por todo lo que han investigado. Espero te sirva y aclaro que NINGUNO de los que dicen que si es su voz ha podido refutar una sola de las pruebas con hechos.

Donde estas las letras escritas? Porque estan todas las letras escritas de los demas temas donde si canta menos en esas?

Los demos de michael grabando? Si dicen que : No tienen copia, no existen, no cabian en el disco duro. Con que demonios trabajo riley para hacer las mezclas?

El estudio de grabacion de los cascio? Por que los cascio no tienen estudio de grabacion en su casa? Porque se apuraron a venderla?

Porque esa voz espantosa que se se escucha es exacta a la de malachi?

Porque james porter lo ponen en creditos y jamas ha sido corista? Porque el registro temas dos dias despues de morir michael? Dime donde encuentro su voz porque no existen grabaciones? Porque frank dileo es manager de james porte y dileo es desde 2009 board of director de sony/atv?

Porque malachi confiesa? Por que el propio ex productor de malachi aseguraba de sus propias declaraciones y el mismo subiendo comparativas que era la voz de malachi?

Porque si dicen que mj segun escribio los temas hay inconcruencias en la letra de keep?

Porque los otros dos temas son copias baratas de thriller y tabloid junkie? Sera que no sabian que escribia mj?

Porque los cascio primero dicen que tienen temas grabados completos? Y luego cuando se desato el fraude de breaking justificaron el tono de voz tan bajo que canta el impostor diciendo que era "demos"

mj jamas tuvo su voz limitada el alcanzaba las 4 octavas,un tenor lo tiene de 2.5. Incluso en this is it a dias de fallecer jamas se percibo problema alguno con su voz.

Porque se escucha en monster solos los gritos de mj como corta pega del sample on the line?

Porque no aparecen los creditos de lead vocals en el disco en las canciones falsas?

Porque reconocidos musicos que trabajaron con mj aseguran que esa no es su voz?

Porque los cascio en el programa de oprah no presentaron pruebas de nada?

solo dire esto : James porter, dileo es su manager, el registro los temas, frank dileo ahora es board of director de sony atv (desde diciembre 2009), y si la teoria de kapital es cierta. Entonces cuando el catalogo se pierda ira directo a las manos y control de dileo. Ni mas ni menos. Demasiado poder en sus manos no? Obvio que ya queria tener sus propias ganancias. Y no las iba a compartir con el state. De ahi los fakes.

Por cierto que la misma wikipedia ya mencion el fraude. Hice una captura de la misma por si la quitan. Aca la tienes:

188647_10150095239447455_583492454_6818712_2087087_n.jpg

Hay que decir también que el que algo aparezca en Wikipedia no lo hace en absoluto veraz, ya que en Wikipedia puede escribir cualquiera. Pero aparte de eso, en Wikipedia lo que se menciona es tan sólo la opinión de alguien citada entre comillas.

Por cierto que la misma wikipedia ya mencion el fraude. Hice una captura de la misma por si la quitan. Aca la tienes:

Hay que decir también que el que algo aparezca en Wikipedia no lo hace en absoluto veraz, ya que en Wikipedia puede escribir cualquiera. Pero aparte de eso, en Wikipedia lo que se menciona es tan sólo la opinión de alguien citada entre comillas.

Lo cual quiere decir que no solo nosotros sabemos la verdad. Ahi tienes el resumen para cuando aportes pruebas de lo contrario.

Y el que tú opines algo y ese señor al que citan en Wikipedia también, ya hace que eso sea verdad? Interesante teoría! :dime:

Y como siempre a cuestionarme a mi y no das pruebas de nada. ¿A que hora vas a responder la lista de evidencias que puse? Ya cansas de verdad. Lo unico que sabes hacer es de llenar de paja el tema. Con eso para ti refutas todo. DEJA QUE VEAN LOS DEMAS ESTE TEMA QUE SI LES IMPORTA Y LES INTERESA.

P.D. ASI SIEMPRE LO HACE HE? CADA QUE KAPITAL SUBIA EVIDENCIA PROCURABA DISCUTIR Y DISCUTIR Y DISCUTIR SIN REFUTAR NADA EN ABSOLUTO. CON TRES MINUTOS QUE DISCUTIA SE PERDIA LA EVIDENCIA POR SU CULPA ENTRE TANTA PAJA.

Cuestionarte yo a tí? Tú misma te pones en evidencia diciendo que lo que tú piensas es la verdad.

Por cierto, que te has equivocado de tema. El tema al que te refieres es el de "Evidencias e indicios...", pero estamos en otro tema. ;)

Y como siempre a cuestionarme a mi y no das pruebas de nada. ¿A que hora vas a responder la lista de evidencias que puse? Ya cansas de verdad. Lo unico que sabes hacer es de llenar de paja el tema. Con eso para ti refutas todo. DEJA QUE VEAN LOS DEMAS ESTE TEMA QUE SI LES IMPORTA Y LES INTERESA.

P.D. ASI SIEMPRE LO HACE HE? CADA QUE KAPITAL SUBIA EVIDENCIA PROCURABA DISCUTIR Y DISCUTIR Y DISCUTIR SIN REFUTAR NADA EN ABSOLUTO. CON TRES MINUTOS QUE DISCUTIA SE PERDIA LA EVIDENCIA POR SU CULPA ENTRE TANTA PAJA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás