Para mi ninguno tema del disco es falso..ahora bien es mi opinión despues de haber escuchado muchisimas veces el disco..y a lo largo de mi vida y hasta la fecha , sigo escuchando a diario la música de Michael..este disco y todos los discos que tiene Michael.
Pero eso si, es mi opinión...como yo tambien habia mucha gente que pensaba asi, pero finalmente la mayoria se ha marchado del foro o han dejado de escribir...lo se porque mucha gente, antes de irse me escribio, para decirmelo.
Mas que nada te lo cuento, porque la gran mayoria de las opiniones que te daran son que hay temas falsos..pero de la otra parte recibiras menos..se cansarón.
Un saludo.
Si te digo la verdad, cuando se filtraron al principio las canciones y se mostro el avance de BN tenia toda la certeza de que esos temas eran mas falsos que un billete de Monopoly...
Luego cuando el disco se publico lo escuche del original y cambie un poco de idea, KYHU y Monster no me sonaban tan mal y apreciaba mas algo parecido a la voz de MJ (con BN mi idea no cambio...) y pense en darle una oportunidad a esos temas pensando que tal vez el sonido habia sido muy depurado y tratado por su supuesto "mal estado" en que se dijo que estaban estas canciones...
Pero luego con las aportaciones que ha hecho Kapital con comparaciones de voz, similitud del tono en otras canciones del JM, modificacion de pitch, a capellas y demas pruebas mostradas se aprecia TOTALMENTE que esas 3 canciones son cantadas por la misma persona, JASON MALACHI, NO HAY NINGUNA DUDA.
Puede que alguna estrofa, palabra, suspiro o grito sea de la voz de Michael Jackson, pero sin duda alguna la voz que se escucha de principio a fin en esos 3 temas tiene nombre y ese nombre no es Michael Jackson...
Es una pena porque siempre intentamos dejar la duda en el aire e intentamos pensar que esta situacion es surrealista, que ninguna compañia de discos llegaria al punto de dejarse timar de esa manera y mas con un artista de la talla de MJ lanzando 3 canciones en su nombre en las cuales no canta el artista sino un imitador, que un dia de estos apareceran las demos de esas canciones y se escuchara perfectamente a MJ... Lamentablemente esto no pasara NUNCA y ya nos damos con un canto en los dientes rompiendosenos a cachitos porque la evidencia esta ahi... no va a haber ninguna demo, no se va a demostrar de ninguuna manera que MJ canta esos temas, pero si esta la evidencia de quien canta esos temas realmente y si... es una pena... :llorando:
Yo ya paso de este tema porque me cansa el si, el no, el si, el no... y de ahi ni salimos ni vamos a ningun sitio... es un debate sin fin... Que tu crees que canta MJ? Pues muy bien... Que crees que no es MJ?? Pues muy bien tambien... Las pruebas estan ahi de que NO es MJ... Las pruebas de que Si es, pues no hay ninguna....