• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un resumen por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni me voy, ni discuto..tu mismo, busca por otro lado.
Solo doy mi opinión y sabes porque se fue la gente, por la falta de respeto..respeto que yo si te tengo a ti.
Y con esto termino, ni tú ni nadie me dice de quien soy fan..Yo soy fan de Michael.

Y como no te conozco no me llames amiga, mis amigos en el foro si me llaman asi a ti no te di esa confianza.

Saludos:bye::bye:

ok mujer de foro!

vive en la mas absoluta ignorancia!!!

eres valiente...

si me pasara ami me daria verguenza la verdad...
gracias a dios distingo a mi idolo numero 1
cuando te des cuenta de la bola que te has tragado pero hasta la garganta

y encima una bola muy goooooooooooorda!

no vayas reculando
querida mujer de foro

eres fan de tu idolo y a la vez sin saberlo de tres canciones de un payaso,papanatas,inpostor,y lo mas duro de todo despues de lo que ha echo desde luego mala persona!

gracias a ti asi van las cosas!

la ignorancia no es un signo de inteligencia desde luego

un beso mujer de foro!

.como yo tambien habia mucha gente que pensaba asi, pero finalmente la mayoria se ha marchado del foro o han dejado de escribir...lo se porque mucha gente, antes de irse me escribio, para decirmelo.

Mas que nada te lo cuento, porque la gran mayoria de las opiniones que te daran son que hay temas falsos..pero de la otra parte recibiras menos..se cansarón.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo en esto.

Hay muchísima gente que cree que hay fakes que tampoco escriben.

Muchos de los fans que llevan toda la vida en este y otros foros creen que hay fakes, y tampoco escriben sobre el tema.

También los hay que creen que no hay fakes, y también han dejado de escribir.

Yo no sé lo que harán los demás, que piensan sobre el asunto, o que les ha llevado a dejar de escribir si es que creen que hay fakes. Pero, por favor, no digamos lo que no es para tratar de justificar las cosas.

Saludos.

ok mujer de foro!

eres valiente...

no vayas reculando
querida mujer de foro

eres fan de tu idolo y a la vez sin saberlo de tres canciones de un payaso,papanatas,inpostor,y lo mas duro de todo despues de lo que ha echo desde luego mala persona!

un beso mujer de foro!

No reculo..solo pido respeto, algo que veo que no me tienes.

Yo ..mujer de este foro..tengo muy buenos amigos en este foro que piensan que hay 3 temas falsos en el disco.
Y respetan mi opinión y yo la suya , no necesito reclutar a nadie, escribo y opino lo que pienso y cuando me apetece.
Con un saludo vale, ahorrate las ironias conmigo..Gales del foro.

LOS TEMAS CASCIO SON FAKES 100 % Y ESO ES UNA REALIDAD, EL QUE NO LO ACEPTE PEOR PARA ÉL/ELLA.

Yo ya no pienso darle más vueltas.

ok mujer de foro!

eres valiente...

no vayas reculando
querida mujer de foro

un beso mujer de foro!

Dices que si te pasara a ti, te daria vergüenza la verdad.

Lo que verdaderamente avergüenza a los fans de M.j. es la falta de educacion y las salidas de tono ,sobre todo cuando a ti se te trata con respeto.

Si Dios te hace distinguir a tu idolo (como tu mismo dices) , tambien deberias hacerle caso en el respeto a tus semejantes, en la moderacion en tus palabras y en las comparaciones sobre la inteligencia, pidele tambien a Dios, que ademas de darte entendimiento sobre la voz de M.J, te enseñe a tratar a las personas.

simbolo-de-la-paz-pin.thumbnail.jpg

Para mi ninguno tema del disco es falso..ahora bien es mi opinión despues de haber escuchado muchisimas veces el disco..y a lo largo de mi vida y hasta la fecha , sigo escuchando a diario la música de Michael..este disco y todos los discos que tiene Michael.

Pero eso si, es mi opinión...como yo tambien habia mucha gente que pensaba asi, pero finalmente la mayoria se ha marchado del foro o han dejado de escribir...lo se porque mucha gente, antes de irse me escribio, para decirmelo.

Mas que nada te lo cuento, porque la gran mayoria de las opiniones que te daran son que hay temas falsos..pero de la otra parte recibiras menos..se cansarón.

Un saludo.

Si te digo la verdad, cuando se filtraron al principio las canciones y se mostro el avance de BN tenia toda la certeza de que esos temas eran mas falsos que un billete de Monopoly...

Luego cuando el disco se publico lo escuche del original y cambie un poco de idea, KYHU y Monster no me sonaban tan mal y apreciaba mas algo parecido a la voz de MJ (con BN mi idea no cambio...) y pense en darle una oportunidad a esos temas pensando que tal vez el sonido habia sido muy depurado y tratado por su supuesto "mal estado" en que se dijo que estaban estas canciones...

Pero luego con las aportaciones que ha hecho Kapital con comparaciones de voz, similitud del tono en otras canciones del JM, modificacion de pitch, a capellas y demas pruebas mostradas se aprecia TOTALMENTE que esas 3 canciones son cantadas por la misma persona, JASON MALACHI, NO HAY NINGUNA DUDA.

Puede que alguna estrofa, palabra, suspiro o grito sea de la voz de Michael Jackson, pero sin duda alguna la voz que se escucha de principio a fin en esos 3 temas tiene nombre y ese nombre no es Michael Jackson...

Es una pena porque siempre intentamos dejar la duda en el aire e intentamos pensar que esta situacion es surrealista, que ninguna compañia de discos llegaria al punto de dejarse timar de esa manera y mas con un artista de la talla de MJ lanzando 3 canciones en su nombre en las cuales no canta el artista sino un imitador, que un dia de estos apareceran las demos de esas canciones y se escuchara perfectamente a MJ... Lamentablemente esto no pasara NUNCA y ya nos damos con un canto en los dientes rompiendosenos a cachitos porque la evidencia esta ahi... no va a haber ninguna demo, no se va a demostrar de ninguuna manera que MJ canta esos temas, pero si esta la evidencia de quien canta esos temas realmente y si... es una pena... :llorando:

Yo ya paso de este tema porque me cansa el si, el no, el si, el no... y de ahi ni salimos ni vamos a ningun sitio... es un debate sin fin... Que tu crees que canta MJ? Pues muy bien... Que crees que no es MJ?? Pues muy bien tambien... Las pruebas estan ahi de que NO es MJ... Las pruebas de que Si es, pues no hay ninguna....

Última edición:
Lo siento, pero no estoy de acuerdo en esto.

Hay muchísima gente que cree que hay fakes que tampoco escriben.

Muchos de los fans que llevan toda la vida en este y otros foros creen que hay fakes, y tampoco escriben sobre el tema.

También los hay que creen que no hay fakes, y también han dejado de escribir.

Yo no sé lo que harán los demás, que piensan sobre el asunto, o que les ha llevado a dejar de escribir si es que creen que hay fakes. Pero, por favor, no digamos lo que no es para tratar de justificar las cosas.

Saludos.

Ya lo se Kapital, es mas sabes que ya casi no escribo en este tema..respeto vuestra opinión y se qu tú respetas la mia.

Por mi parte comento lo de la gente que se fue del foro, estando a favor del disco, porque me mandarón cartas de despedida diciendome que se iban y sus motivos...y muchos de ellos se fuerón cansados de discusiones y disgustados, por los comentarios de "sois unos malos fans"...
Imaginate que te hacen sentir , un mal fan, ignorante y un montón de cosas mas, cuando llevas toda tú vida defendiendo a una persona y si estas en el foro es por esa persona MICHAEL..para mi es muy doloroso el que no este y sobre todo el que entre nosotros discutamos..o él que yo, porque de mi opinión se me diga que verguenza me tiene que dar..leete lo último que me puso el GALES..creo que lo único que quiere es, hacerme sentir mal y busca discutir.

Yo solo puse aqui mi opinión porque tambien hay gente que pensamos que es Michael, no para discusiones.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo Kapital.

Última edición:
Si, yo te respeto y respeto lo que tu sientas, ya te lo dije.

Lo que pasa es que no me parece del todo correcto decir que el usuario que ha abierto este post leerá más opiniones en favor de que hay fakes, aludiendo a que muchos de los que no piensan lo mismo se han marchado del foro.

Es cierto, muchos se habrán marchado del foro, como yo me he marchado de otros foros por no soportar los tocamientos de huevos por parte de moderadores que sólo piensan que es una conspiración sin sentido.

Pero ya te digo, no te doy la razón en esa exposición, ya que hay muchos usuarios que piensan de manera diametralmente diferente a lo que tu y otros sentís, y tampoco escriben sobre el tema.

Saludos.

PD- De todas formas, creo que ya se le aclaró la pregunta al chico que creo el post, ya no hay nada más de lo que debatir.

Última edición:
yo no esque no respete...........

Lo siento tengo sangre en las venas soy humano!
;)

sudooooo de la hipocresiaaaaaaaaaaa!

lo politicamente correcto no es lo mio...y como hay un dicho bien antigo que dice

el que no llora no mama!

Si, yo te respeto y respeto lo que tu sientas, ya te lo dije.

Lo que pasa es que no me parece del todo correcto decir que el usuario que ha abierto este post leerá más opiniones en favor de que hay fakes, aludiendo a que muchos de los que no piensan lo mismo se han marchado del foro.

Es cierto, muchos se habrán marchado del foro, como yo me he marchado de otros foros por no soportar los tocamientos de huevos por parte de moderadores que sólo piensan que es una conspiración sin sentido.

Pero ya te digo, no te doy la razón en esa exposición, ya que hay muchos usuarios que piensan de manera diametralmente diferente a lo que tu y otros sentís, y tampoco escriben sobre el tema.

Saludos.

PD- De todas formas, creo que ya se le aclaró la pregunta al chico que creo el post, ya no hay nada más de lo que debatir.

Si lo mismo solo tenia que poner mi opinión , si puse lo demas fue porque no vi a nadie mas a favor del disco..y por eso puse lo de la gente que se fue, estando a favor.

Y desde luego que hay mucha gente de las dos partes que pasa de escribir, yo conocia mas la parte que me toca.

La pregunta que hizo el chico del post , esta contestada por ambas partes, ahora nadie mejor que él..para saber o sentir si es o no es Michael

Saludos tambien para ti.

Última edición:
yo no esque no respete...........

Lo siento tengo sangre en las venas soy humano!
;)

sudooooo de la hipocresiaaaaaaaaaaa!

lo politicamente correcto no es lo mio...y como hay un dicho bien antigo que dice

el que no llora no mama!

Lectura Biblica en Santiago 3:1-6

«Hermanos míos, no pretendan muchos de ustedes ser maestros, pues, como saben, seremos juzgados con más severidad.2 Todos fallamos mucho. Si alguien nunca falla en lo que dice, es una persona perfecta, capaz también de controlar todo su cuerpo.
3 Cuando ponemos freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, podemos controlar todo el animal.4 Fíjense también en los barcos. A pesar de ser tan grandes y de ser impulsados por fuertes vientos, se gobiernan por un pequeño timón a voluntad del piloto.5 Así también la lengua es un miembro muy pequeño del cuerpo, pero hace alarde de grandes hazañas. ¡Imagínense qué gran bosque se incendia con tan pequeña chispa!6 También la lengua es un fuego, un mundo de maldad. Siendo uno de nuestros órganos, contamina todo el cuerpo y, encendida por el infierno, prende a su vez fuego a todo el curso de la vida.»

tu lectura es preciosa claro!
repito soy humano....
como me rija por la biblia vamos mal!

pordios!

evidentemente tu vierja de mi lado no estaras nunca con tu opinion sobre la ESTAFA MUSICAL"""

Uploaded with ImageShack.us

;)

MUJER DE FORO YO NO RECULO..SOY FIEL A MIS CONVICCIONES! ;)
DEJATE DE PRIVADOS!

Última edición:
Ben ya tiene su resumen y para seguir discutiendo sobre los fakes hay otros temas abiertos, no extendamos el cáncer a todo el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás