• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un ruidito en TWYMMF

Pues el los cd´s q tengo, dónde sale TWYMMF (history y bad), al final de la canción se escucha un ruidito como un turituturi:p
¿Sólo a mi se me olle?:ein: O a alguien más?:ein:

:eek: Pues mira ke he escuchado veces el disco y nunca me habia dado cuenta!!! exactamente es en el minuto 4.50 ke será eso??:confused:

mmmm no lo he escuchado ahora la pongo....

--------------edit------------------

vaya es cierto se oye como un pajarito jajajajajaja.... aahh nunk lo habia notado!! jajajaja que lindo pajarito jejejeje.

Última edición:
mmmmm pues alo mejor es parte de la musiquita no ajaajaja yp tampoco no lo habia escuchado pero le puse atencion y dije offfffffffffffffff ajajaja:p estoy loca i know

Acabo de escuchar el ruidito :|

No puedo creer que hayas creado un post para preguntar por el "turituturi" :meparto:

Yo lo habia notado cuando era muy pequeño y cuando recién tuve el disco :borrachín

En realidad cuando tuve la cinta nunca me fijé, o era muy chico y no recuerdo haberlo escuchado, pero recuerdo perfectamente que la primera vez que me di cuenta de ese detalle fue en 1995, una vez que ya tenía el CD. Incluso recuerdo que iba en el auto escuchando el disco en mi recién estrenado Sony Discman (Q.E.P.D.) cuando recién me fijé de ese "pajarito" :mosca:

Al comienzo pensé que podia tratarse de un error del CD o del láser, qué se yo... pero al poco tiempo me fijé que ese mismo ruido estaba en HIStory y en la cinta de Bad, asi que error del CD no era :lengua:

Por cierto, la teoria que he tenido durante años es que, como la canción tiene Fade Out, puede ser que después de ese Fade venga otra parte del tema que no alcanzamos a escuchar por el tal Fade éste... se me entiende? :lol:

yo tambien

si, yo realmente siempre lo había escuchado, solo que nunca le ahabia puesto real atencion porque siempre he creido que es solo.... parte de la cancion, osea, algo que simplemente se pueso ahi como parte de la musica aunque no sea musica, no se si me doy a entender, como un 'adorno' , simplemente un sonido mas...

que creen? :)

Cierto,yo tambien e escuchado ese "sonidito"....y creo que Michael lo metio a proposito....para mi es como un ruidito de una cama......mm.....si me entienden??...para el tema de la letra de la cancion eso da a entender....el ruidito es de una cama rechinando....osea...no tengo que decir nada mas.. :p ..jejeje.....Saludos..

Nunca me he dado cuenta ahora lo voy a poner a ver si lo oigo.
Se pueden creer que por no ponerme a buscar el cd de dentro de las maletas me estoy bajando la cancion del Kazaa? :vergüenza :p Mas rapido y comodo 8Ð

yo nunk me he fijado!!!!!!!! la proxima vez q lo escuche prestare mas atencion ;)

yo no creo q sea un fallo.....Mike repasa hasta el mas minimo detalle :)

-CRISJACKSON-

Yo ya lo sabía, pero ¿Que es? Ah ya se es MJ chirriando con lo dientes 8Ð

Atrás