• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un ruidito en TWYMMF

si es al final es como si rechinara algo o como si fuera una ruedita se olle gracioso
pero alguien´puede decir que es

No os habias dao cuenta????? :lol: :lol:

Pos yo sere de los que tengo oido fino porke me acuerdo q la primera vez q lo escuche me di cuenta de ese detalle :p

Incluso tenia pensado escribir un post acerca de sto pero SIEMPRE SE ME OLVIDA!!!!! :lol: :lol:

Lo mas curioso de todo es que cuando me hablan en clase asi en bajito tengo q decir casi siempre "Que dices?" porque no le e entendio a la primera :p y luego pillo esos detalles a la primera :p

Y que leches sera?? Pos eso mismo me pregunto :meparto: :meparto: Pa mi que es un fallo en la grabacion pero tambien aparece en el Bad y si no lo kitaron del HIStory pues por algo será.

La clave estará cuando escuchemos la version "cortada" de The Way You Make Me Feel del Number Ones :rolleyes: Igual ahi ya no está el "ruidito" :p

Creo que se ruido forma parte de la cancion, Mike se hubiera dado cuenta.

creo que michael lo puso ahi, para que en un futuro los fans se preguntaran ¿que es ese ruidito?.jajajaja

Pues para seles franco esa es una delas partes que mas me gusta, y es un sonido electronico, algo asi como el despido de la melodia, a mi me gusta, se escucha chevere!!

Ademas no es la unica cancion con sonidos ocultos pues Jam tambie ntiene muchos sonidos ocultos y muchas mas canciones, que pocos nos daomso cuenta, busquenles los sonidos ocultos a Scream, They Don`t care About Us y a muchas mas, Incluso Privacy tambien tiene muchos sonidos ocultos y muy cheveres, me di cuenta cuando escuche la version Instrumental y ahroa me arrepiento el no habermela bajado. :(

Si alguien tiene la version instrumental de Privacy por favor mi messenger es: Lmrt7511@hotmail.com. Gracias!!

Saludos!!

Escrito originalmente por Luis Ernesto Martinl
Ademas no es la unica cancion con sonidos ocultos pues Jam tambie ntiene muchos sonidos ocultos y muchas mas canciones, que pocos nos daomso cuenta, busquenles los sonidos ocultos a Scream, They Don`t care About Us y a muchas mas

Es cierto. Jam es una bomba de sonidos increíbles, cada vez que escucho el tema pillo un ruido escondido nuevo, es algo que te deja pirado! No sé en cuantas pistas fue grabado ese tema, pero deben de haber sido muchas... Pasa lo mismo con Scream, es otra bomba llena de sonidos electricos, metalicos, guitarras, ruiditos, bocinas, y un largo etc... :rollin:

hola....me voy a fijar la proxima vez que lo escuche a ver que es.....
por el momento, tengo una duda....Luis Ernesto Martinl
, me podrias definir "sonidos ocultos"?....

'tamos claros que JAM y SCREAM tiene una gran produccion en cuanto a efectos y mezcla.....

:jajaja::jajaja::jajaja:ja,ja,ja!°!°!°
hazta ahora me doy kuenta, mas bien io digo ke es un ruidito komo de una bicikleta oxidada. no kreen ji,ji!°!°!
da miedito :miedo::miedo:!°!°!:confused:

ZaLuDoZsZs°!°!°

es como el fagot de al final de best of joy, aunk yo komo fagotista digo que ese fagot es electronico, hecho por ordenador

despues de lleer todos los post...hay una cosa que debo decir....me he puesto a escuchar las canciones donde hay sonidos...yo cuando lo escuche el tiri tiri tiri pense que era mi movil descargado

Atrás