• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un Simple Album Pop

Hola JMP!!;)

A mi sinceramente Threatened no me gusta la verdad. Es q no soporto ese estribillo tan al estilo "Backstreet Boys"; aq reconozco q la voz d Michael suena muy bien.

Respecto a Shout te diré algo: Yo al principio era de los q ponía el grito en el cielo(es un decir) cuando me enteré de q quitaban Shout para meter en su lugar YAML. Pues bien; una vez escuchada Shout me parece q hicieron muy bien en no meterla pq es muy mala. Y ke conste q YAML no me hace mucha gracia la verdad.

No sé, es como si de repente Michael ya no supiese hacer canciones cañeras de calidad. Me refiero a Rock. ¿Donde esta el Michael al q le encantaban los guitarreos?..... Para mí su mejor canción de Rock es sin lugar a dudas "Give in to me". Ahí puedes oír como llora una guitarra..

En las baladas ya es otra cosa. Mi opinión personal es ke lo q Michael ha "perdido" en las rápidas lo ha "ganado" en las lentas y eso a cualquiera q le guste el Michael cañero le parecerá una putada pero bueno....

Sé ke mucha gente no va a estar de acuerdo con lo ke voy a decir pero yo voy a decirlo. Para mí, despues de los escándalos, Jackson no ha vuelto a ser el mismo. Eso es algo objetivo: Sus conciertos son de peor calidad, sus videos son de peor calidad, sus actuaciones en televisión son de peor calidad y siempre el mismo refrito.......Parece q su nivel de creatividad ha dado un bajón impresionante. Para mi su música también ha sufrido este bajón.....¿Ha hecho Mike alguna canción de la calidad de "Black or White", "Who is it", "Jam", "Will U B There"? Pues yo creo q ni tan siquiera se ha acercado... Y hablo de rapidas q es lo a mí me mola más.......

En fín no me enrollo más y espero q nadie se "rebote"

;) ;)

Archivos adjuntos

• poner14.jpg
    poner14.jpg
    23,2 KB · Visitas: 11
Atrás