• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un soldado fue detenido por tener relaciones sexuales con un burro

Un soldado afgano fue detenido y encarcelado durante cuatro días después de ser sorprendido manteniendo relaciones sexuales con un burro en un poblado de la provincia de Paktia, al sureste de Afganistán.

Redacción. Destacado en la provincia vecina de Paktika, el soldado había viajado a un poblado cercano a Gardez (100 km al sur de Kabul) para seguir un curso de la policía, indicaron a la AFP algunos testigos.

Escondido en una casa en ruinas, el hombre copuló con un burro perteneciente a un campesino del poblado, y fue visto por un muchacho que inmediatamente informó a la policía.

Sorprendido con los pantalones bajados, el soldado justificó su acto alegando que era soltero y que no tenía dinero suficiente para poder casarse.

¡¡¡Vaya acción tan asquerosa!!!...pero no he podido evitar reirme un poco :meparto: :meparto:

¿Y qué tendrá que ver el tener que mantener relaciones con un pobre animal por no tener dinero para casarse? :ein: ...¿que acaso no podía mantener una relación sexual con una mujer (u hombre) sin tener nada que ver el animal ni mucho menos el casamiento? :eek:
Sin duda alguna este pobre tipo está pillado :borrachín :borrachín

PD:Hubiera quedado muchísimo mejor si hubiese alegado que a falta de no ver a ninguna mujer en varios dias o que no podía permitirse los servicios "sexuales" con nadie pues lo pagó con el pobre burro :mueveojos

Bueno sólo respondo para que mjj2021 no se piense que sólo le responde gente con avatares feos:D

¿Hay que ser muy alto para hacer eso no? 8Ð

Ais pobre animales si hablasen...

y tambien deberían llamar a la policia porque en el matadero màs cercano te aseguro que hacen atrocidades!

Obviamente en el caso del burro la policia no acudio por defender al burrito... lo hizo porque se escandalizan con cualquier cosa que tenga que ver con sexo!

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Bueno sólo respondo para que mjj2021 no se piense que sólo le responde gente con avatares feos:D
:meparto: ...pues ya sabéis Bluelite y Javier...cambiaros el avatar cuanto antes :meparto: :angel:

Escrito originalmente por Mistery Man
:meparto: ...pues ya sabéis Bluelite y Javier...cambiaros el avatar cuanto antes :meparto: :angel:

:meparto: :meparto: :meparto: oye q te pasa!! mi avatar es precioso!! es un gif de mi novia! :meparto:

todo el mundo echandole la culpa al soldado!!!

Y si realmente fue el burro kien se le insinuo¿?

jajajajaajajajaajaajaa

maldito zoofilico!!!!!!!!!! :mad: :mad: no puedo entender que haya personas tan enfermas que disfruten de estos actos....gracias a dios el burro es un animal de proporciones grandes al cual no creo q se le haya causado mucho daño...pero y los animales mas pequeños:lloratris :lloratris :lloratris

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

¿Hay que ser muy alto para hacer eso no? 8Ð

Ais pobre animales si hablasen...

Pues yo creo que el único que a salio mal parado a sido el soldado, no el burro. Porque le dejó el culo como un colador, (lo más provable es que se la metiera por el ano el burrito) :( porque menudo rabo tiene un burro...Al burro no le gustó, al contrario 8Ð

:meparto: :meparto:

es cierto karito!!! conosco de casos en ke se han metido a una gallina! :eek: claro que si les cabe un huevo... ¬_¬

PD: Mistery espero por tu bien que no hagas ningun comentario de lo que acabo de decir! :rolleyes:

Escrito originalmente por Bluelite
es cierto karito!!! conosco de casos en ke se han metido a una gallina! :eek: claro que si les cabe un huevo... ¬_¬

PD: Mistery espero por tu bien que no hagas ningun comentario de lo que acabo de decir! :rolleyes:

Por dios con un burro ya lo veo fuerte, pero coñe con una gallina...

Joe si quieren follarse a "algo" que cojan una sandía y le hagan un agujerito a medida, porque el asno no cereo q estuviera muy conforme... y a esto..como es que no le dio una coz :confused: , kizas le gustara:confused: :babilla: :mueveojos

Atrás