• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un soldado fue detenido por tener relaciones sexuales con un burro

Me parece algo askeroso :vomiton: y me hago algunas preguntas q ya se hizo la gente..se subio a una banketa el señor??? y pq leñes no le dio una coz el burro?

Dani tu sigue riendote :lol:

Escrito originalmente por Bluelite
es cierto karito!!! conosco de casos en ke se han metido a una gallina! :eek: claro que si les cabe un huevo... ¬_¬
CIERTO.Yo también he sabido de casos de estos :mueveojos

PD: Mistery espero por tu bien que no hagas ningun comentario de lo que acabo de decir! :rolleyes:
Bueno,independientemente de que la gallina no se merezca una acción tan degradante como esta he de decirte que aquí en España hay una frase célebre que dice "ser más puta que las gallinas"...aunque no sé exactamente porqué se le atribuye el supuesto "puterío" a este animal,excepto en casos concretos como el de esta foto que queda un tanto justificado :rolleyes:

adulterio.jpg

Escrito originalmente por Mistery Man
CIERTO.
Bueno,independientemente de que la gallina no se merezca una acción tan degradante como esta he de decirte que aquí en España hay una frase célebre que dice "ser más puta que las gallinas"...aunque no sé exactamente porqué se le atribuye el supuesto "puterío" a este animal,excepto en casos concretos como el de esta foto que queda un tanto justificado :rolleyes:

adulterio.jpg

Menos mal... pense que ibas a decir otra cosa... :meparto:

oye de verdad ,la noticia es un poko askerosa ,pobrecitos animales:mad:

y referente a los comentarios ,estais un poko chalaos no?:mueveojos

:muac:

:angel: Como dijo Jesus, amaros los unos a los otors... Es coña, no me quiero cachondear de nadie:angel: Tio, vaya noticias que encuentras, aunque admito que son las únicas que me despiertan un cierto interes y morbosa curiosidad:meparto:

Escrito originalmente por Bluelite
es cierto karito!!! conosco de casos en ke se han metido a una gallina! :eek: claro que si les cabe un huevo... ¬_¬

bluelite si hay casos de zoofilia con gatos y perros...lamentablemente tengo fotografias horrorosas de esto y q creo que una ves publique una en un post de animales....lamentablemente como comprenderan estos animalitos no sobreviven a tales maltratos...simplemente sin palabras:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Escrito originalmente por k_rito richards
bluelite si hay casos de zoofilia con gatos y perros...lamentablemente tengo fotografias horrorosas de esto y q creo que una ves publique una en un post de animales....lamentablemente como comprenderan estos animalitos no sobreviven a tales maltratos...simplemente sin palabras:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

te adoro karito! :muac: :muac: :muac:

pd: me encantaria q fueras la veterinaria personal de mi perito.. pero...creo q estaremos un poco lejos para ese entonces.. :lloratris

pero no se especifica el abuso... se la metio el soldado al burro o el burro al soldado? :|

se supone q el soldado al burro po.... de la otra forma... no seria abuso... puesto q un burro no esta sujeto a un juicio moral, al no tener "razon".. ;)

Escrito originalmente por Javier Jara
te da asko el burro ???? :lengua:

el animal por su gran "propiedad" y el humano por hacerlo, guacala!! de hombre y da asco que lo halla hecho con un animal. para eso estan las mujeres jajajaja, pero es vdd esqueroso, saber de este tipo de cosas :soplete:
digo tanta era su urgencia por tener sexo??
:borrachín

Atrás