Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CIERTO.Yo también he sabido de casos de estos :mueveojosEscrito originalmente por Bluelite
es cierto karito!!! conosco de casos en ke se han metido a una gallina! claro que si les cabe un huevo... ¬_¬
Bueno,independientemente de que la gallina no se merezca una acción tan degradante como esta he de decirte que aquí en España hay una frase célebre que dice "ser más puta que las gallinas"...aunque no sé exactamente porqué se le atribuye el supuesto "puterío" a este animal,excepto en casos concretos como el de esta foto que queda un tanto justificadoPD: Mistery espero por tu bien que no hagas ningun comentario de lo que acabo de decir!
Escrito originalmente por Mistery Man
CIERTO.
Bueno,independientemente de que la gallina no se merezca una acción tan degradante como esta he de decirte que aquí en España hay una frase célebre que dice "ser más puta que las gallinas"...aunque no sé exactamente porqué se le atribuye el supuesto "puterío" a este animal,excepto en casos concretos como el de esta foto que queda un tanto justificado
Escrito originalmente por Bluelite
es cierto karito!!! conosco de casos en ke se han metido a una gallina! claro que si les cabe un huevo... ¬_¬
Escrito originalmente por k_rito richards
bluelite si hay casos de zoofilia con gatos y perros...lamentablemente tengo fotografias horrorosas de esto y q creo que una ves publique una en un post de animales....lamentablemente como comprenderan estos animalitos no sobreviven a tales maltratos...simplemente sin palabras:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
Escrito originalmente por virijackson
que tanta urgencia tenia, que hasta se le antojo el burro?? que asco
Escrito originalmente por Javier Jara
te da asko el burro ???? :lengua: