• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues no se...creo q he visto a carmen electra en el video cry aunq no estoy segura jejejejjejjeje,q buenisimas fotos pufff como subis la temperatura... ayer me vi todos los videos de michael por fin pude disfrutarlos sin llorar,cada vez q veia they don't care about us me impacta porque esta rodeado de una multitud todo el tiempo y el bailando como si nada....que grande eres michael

Buenas tardes a todas mis niñas.

Sorry, por no pasarme por aquí, desde hace tiempo. He estado muy liada, y con muy poco tiempo.

Me encanta como va el post, la actividad que tiene, y las preciosidades que ponéis todas. De verdad, michael tiene que estar feliz de ver todo el amor que le demostráis todos los días. Esos poemas tan bellos, y tan llenos de sentimientos y sensibilidad. Abreis vuestro corazón, al hombre-ángel mas hermoso, que nunca piso la tierra. Gracias a todas por compartir con nosotras estos sentimientos.

Felicidades Loli tocaya, jjejee. Y bienvenida a nuestra hermandad cielo. Que Mike te cuide y te proteja.

Os deseo a todas un buen fin de semana. Y espero poder entrar con mas frecuencia, jejeje. Os hecho de menos a todas moreeeeeeeeeeeeee.

Un beso enorme a todas mis niñas, ANNEKE, MJEL, ALI, MABEL, BLACK, MPOP, LILI, JAMI, LOLI, PALEVILLA, MSOL, BEAUTI, LOREA, MJFOREVER, PATTY, MICHA, MALI, Y ESPERO NO OLVIDAR A NINGUNA.

I LOVE YOU MORE A TODAS, YOU ARE ALWAYS IN MY HEART.

k0shgl.jpg

ayttvb.jpg

35hg5s4.jpg

2dt0lyp.jpg

2lm732x.jpg

1zck5ef.jpg

2eoebmh.jpg

2s1vc74.jpg

CUIDADOOOOOOOOOOOOOOO, QUE SUBE LA TEMPERATURA, JEJEJEE.

30wavzq.jpg

HOLA

009.jpg

ESTÁN COMO PARA METERSE EN LA LAVADORA:jajaja:
A MICHAEL LE ENCANTABA LIARSE A TARTAZOS...
QUE DIVERTIDO
COMO DISFRUTA:jajaja::jajaja::cool:

012.jpg

ANNEKE, bueno te creo:confused:....que sí que te creo, te había comentado si era lo efímero de sus matrimonios...y no me has dicho si o no........porque de pelis no va...
-PUEDE SER LO DE DIRTY DIANA, Carmen Electra por gustarle las estrellas....y MICHAEL POR ESCRIBIR ESTÁ CANCIÓN EN RELACCION CON LAS GROUPIES...
que seraaa, cuando dices que te vamos a bananear,

Una groupie es una persona que busca intimidad emocional y sexual con un músico u otra celebridad,...........A MICHAEL UNA DE ESTÁS LE PERSEGUIA Y DE AHÍ LA CANCIÓN, según he leido.
LA NOVIA CADAVER, ANNEKE, como bien dices NO ES TETRICA POR SER UN CADAVER, ES ENCANTADORA, ....en el video que pusiste como se le va la mano y sigue tocando....está muy bien:jajaja:.......yo la he visto varias veces. EDUARDO MANOS TIJERAS, UN CUENTO DE NAVIDAD, me gustan támbien.
ME alegro que te gusten mis posts a mí los tuyos me encantannnnn:7:esas cosas maravillosas que le dices a MICHAEL Y FOTAZOS DE LUJO. GRACIAS

MALI, amita, ya se va acercando tu hora....chan,chan,chan....preciosas fotos del angel, ....me encanta la tarta.....pero para mí que me comeria mejor AL bomboncito de MICHAEL:eek:QUE RELINDO

LOREA, LE LLAMABAIS EL MICAELO:jajaja:....QUE GRACIA Y AL VEZ TIERNO ....DE LA FÁMILIA

MICHAELFOREVER23, preciosas fotos y comentarios

LOLI, QUE ALEGRIA LEERTE, HADA BUENA, A VECES FALTA DÍA......ME ALEGRO QUE ESTES BIEN MUCHOS BESOS PARA TI. BONITAS FOTOS

SALUDOS PARA ANNEKE, MALI, LOREA, MABEL, 74ALIEN BLACK, MICHAELFOREVER, LOLI, MELGENIO, LILI, JAMIRALU, PALEVILLA, PATTY, MSOL, BEAUTIFUL PARA TODAS...todasssssssssss

Última edición:

HOLA
MICHAEL
MICHAEL
MICHAEL

014.jpg

078.jpg

MICHAEL
MICHAEL

032.jpg

064.jpg

MICHAEL
MICHAEL
MICHAEL
MICHAELLLLL

NO ME CANSO DE REPETIR TU NOMBRE AMADO MICHAEL
MICHAEL JACKSON I LOVE YOU

ahhhhhhhhhhhhhhhhh fotos de infarto... aqui os dejo la letra de una cancion en español

EXCAPADE

Abre la seis!
¡se ha escapado¡
alarma
donde quiera q valla
no importa donde mire
El sistema lo esta controlando todo
todo sigue las normas
tengo que escapar y asi liberar mi mente...
Escapar,es lo que necesito
Señora de mirada electrica
No importa en donde este
mi cara esta en todas partes
fabrican mentiras con mi nombre y
las llevan de ciudad a ciudad
no tengo donde ir
ningun sitio en el que me pueda esconder
Tengo que encontrar un lugar
Donde no tener que ocultarme
(estribillo)
escapar
debo de apartarme del sistema
que gobierna hoy el mundo
escapar
la presion de las relaciones debe desaparecer
Escapar
del hombre que escribe las
mentiras pñara sacar dinero
Escapar
hago lo que me da la gana porque
solo tengo que responder ante mi

A veces siento
que tengo que huir

He intentado compartir mi vida con alguien aquien amar
pero en su cabeza solo habia citas y dinero
no era culpa mia verla perdida y atrapada
Estoy cansado de las estupideces
llego el momento de cambiar
Por què no puedo hacer lo que me de la gana?
Es mi vida privada,no vivo para ti
Asique no trates de decirme lo que te conviene
estar pendiente de ti
Hago lo que quiero hacer
(estribillo X2)

Si me largo
(este problema no me preocupa jàmas)
Este problema ya no me preocupa...
Escapar,Escapar;Escapar,Escapar
(estribillo X2)
tengo que largarme
tengo que largarme
escapar
la presion a la que tengo que hacer frente
Ya no pueden hacer nada
escapar
del hombre que escribe
¡No puedo soportar mas esta mierda¡
Escapar
hago lo que me da la gana porque
solo tengo que responder ante mi
¡hooo hooo¡
escapar
aawww
A veces solo queremos huir
Tengo que salir de aqui
Escapar
tengo que huir
¿me quieres? pues ven y atrapame
la presion a la que tengo que hacer frente
Escapar
del hombre que escribe
¡Huir¡
escapar
hago lo que quiero
hee hee
hago lo que me da la gana porque solo
respondo ante mi
hee hee hee hee hee
hago lo que quiero
hee hee hee
whooooooo
escapar

Última edición:
[FONT=&quot]Tu recuerdo esta torturándome y cortándome la mente como un cuchillo…eres revocadoramente inolvidable…me esta matando el sentimiento, de saber que eres inmortal de ahora en adelante…[/FONT]
[FONT=&quot]El sufrimiento sigue fresco, como una herida recién hecha, esta herida tarda en cicatrizar…[/FONT]
[FONT=&quot]Y el piano sigue desgarradoramente tocando su mejor melodía, y yo estoy en la oscuridad, llorando por su partida…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]ESTO NO PUEDE SER CIERTO, MALDITA SEA![/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]La boca me sabe amargo, y siento que no puedo respirar, la sensación de nostalgia se apodera de mi segundo a segundo…[/FONT]
[FONT=&quot]Y no puedo cargar esta cruz, la tengo que dejar, o si no me cuelgo en ella, muero como cristo, esto ni siquiera es algo que en mi se viera.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]EL NO ESTA LEJOS, ME OISTE? EL TIENE QUE ESTAR AQUÍ, ME NIEGO, CARAJO![/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]No es suficiente con que hubiera deseado que su mirada saliera en el mejor amanecer[/FONT]
[FONT=&quot]Ni tampoco sentir un hundimiento falso en mi casa, para darme cuenta que si me acompaño cuando se que no fue asi…[/FONT]
[FONT=&quot]El no cerro sus ojos para siempre, el solo me dijo que iba a dormir, tal como me lo dijo una persona que vi morir…y que murió entre mis manos, coronando su ida con el retrato que le hice.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]EL NO MURIO, EL NO ESTA MUERTO! EL SOLO ESTA DORMIDO! EL DESPERTARA, EL RESURGIRA DE SU PROFUNDO SUEÑO![/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]A quien quiero engañar? Me estoy batiendo entre la vida y la muerte, entre una muerte dormida…[/FONT]
[FONT=&quot]Este es el ensayo mas alucinógeno que he escrito…siento miedo de mis propias palabras…[/FONT]
[FONT=&quot]Y estoy sola…a mis enemigos que son de el, veo venir, veo venir…[/FONT]
[FONT=&quot]Boca y ojos cerrados, tienes que estar conciente del odio que se avecina…[/FONT]
[FONT=&quot]Tienes que ser arma de filo, tienes que ser un ejercito fortalecido…[/FONT]
[FONT=&quot]Tienes que sacar los girasoles, y atacar con los que pretender destruir sin ser ellos destruidos…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]EL ME ORDENA QUE DEBEN QUERERSE LOS UNOS A LOS OTROS! DEBEMOS PROTEGERNOS ENTRE TODOS! HAY ODIO, EL AMOR PUEDE CON EL SI ESTAMOS UNIDOS![/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

rosa1.gif

383.jpg

Michael, a través de la distancia te mando beso …el viento lo llevará hasta tus dulces labios.

1rtfmx.gif

Mi niño de bella y tierna mirada
¿Cómo no amarte si eres el amor?

mjone1.jpg

tumblr_le5k8cNCoL1qeshn2o1_500.gif

¡¡¡ La alegria de vivir !!!

awwwww-so-cute-and-adorable-michael-jackson-15273196-600-496.jpg

Maravillosas manos...creadas para acariciar

MICHAEL-I-LOVE-YOU-SWEETHEART-michael-jackson-20141930-567-564.gif

Michael es amor…​

Hola corazones…​

Loli32…tienes razón al no estar segura…jeje…porque Carmen Electra, no sale en Cry…Gracias por participar en el reto…¡sigue investigando…Besos…​

¡¡¡ Loli_ Hada _Buena…!!!¡ alegro tanto el ver tus post…!...no sé…pero siempre me acuerdo de los consejos tan positivos y tan buenos que siempre nos dedicaste, que ya nos acostumbramos a encontrar refugio en ti, por lo que te echamos de menos un montón…Siento que estés tan ocupada y no tengas el tiempo que tú quisieras para participar más en el post…¡como antes lo hacías!...bueno, no quiero ser egoista y me conformo con verte de vez en cuando…aunque sé que lees , porque dejas constancia de ello al pulsar el “me gusta” y la verdad, aunque sólo sea eso, me emocionas. Gracias por tus infartantes fotos de nuestro divino Ángel. Te mando un beso enorme y un I Love You .​

Mpopjackson…¡te pillé!...jajaja…bueno…que no digo que me van a bannaer, sino que me cortaréis el cuello con este reto…la próxima semana, si nadie dice o se aproxima a la respuesta acertada…diré la relacción de Michael Jackson y Carmen Electra…​
Bueno, ni los efímeros matrimonios, ni lo de la chica groupie…ni la Dirty Diana…jeje…son la respuesta acertada…​
Las cosas que le digo a Michael…es lo que me sale en ese momento…yo le diría muchas más cosas pero…me las reservo…jeje…​
¡Qué precioso es el nombre Michael !…me lo tatuaré en la tienda de mis amigos los tatoos de Cruel Addition…creo que me tatuaré la firma de Michael Jackson…​
Bonitas fotos y bonitos posts dedicados a Michael…besos​

Jami…¡cuantas cosas tienes en tu cabeza! Qué ideas más sublimes encierras…! No dudo que como dices…terminaremos tod@s crucificadas por Michael…es una idea muy romática morir por ÉL…Gracias por tu poema…Besazos​

Ali...niña de linos ojos...¿donde estás...? Te echo de menos...besitos​
Mabel...preciosa escultura...Gracias​

Mali...chica ¡que maravilla de fotos ...tienes más que la propia familia de Michael...jeje...bueno, no quiero que te cortes las venas...sinó...no verás a nuestro niño precioso y eso si que será una tortura...Besos enormes...te quiero​

127.jpg

25in8lw.gif

Para quienes no lo hayan visto, les dejo este gracioso vídeo, en donde Michael le dice a una chica que se casará con ella (firma de autógrafo de History) y en otra escena, ¡cómo se ríe Michael porque un fan, que le persigue a todos los paises del mundo para demastrarle que baila como ÉL, se pone delante del coche de Michael y por fin lo ve bailar...aunque siempre se lo lleva la policia...jeje...​

881h.jpg

tumblr_le1y4uquPD1qcyqv4o1_500.gif

Captain-EO-michael-jackson-17131828-1023-692.jpg

Chicas...¡¡¡fijaros que carita más preciosa y más coqueta la de Michael...ummm... un dulce​

tumblr_lp2qpgSVjf1qcsr0lo1_500.gif

Besos para:​
Anakstrange, Mpopjackson_Danger, Black, 74Alien_Cariñosa, Mali, Lorea, Palevilla, michaelforever. Mali, Loli_Hada_Buena, Lili_Amante_Michael, Mabel_Dulce_Leche, Girl Of Michael, Msol, iamlove, Mjelgenio_Poetisa,, Lissete, Rocy, Fenris, Loli_ Avellana_Novia, GALES, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti,_Je Je. Gloria, Patty…​

¡¡¡Millones de besos de amor para Michael !!!​

1230.gif

Última edición:
!!!Hola mis niñas¡¡¡.
¿Sabeis que dias es hoy?, es el dia donde empezo este hermoso rincon lleno de tanto amor,¿como nacio?,gracias a nuestra niña Black con este post, es el prinero de todas nosotras y emparte es un pedacito de nosotras .

post_old.gif
18-09-09, 21:00
blacklady
user_offline.gif

enamorada de Michael

Un rincon ameno para llorar o reir por nuestro rey!!
Voy a editar el inicio de este post, perO dejando debajo el post inicial, pues este se ha convertido en nuestro rinconcito ameno, para charlar y llorar en ocasiones por nuestro kerido rey!! espero mas gente se una, pues Michael nos ha unido de una manera impresiontante, aunke ahorita somos pocos, somos muy unidos

VIVA POR SIEMPRE EL REY DEL POP

01%281%29.gif
01%281%29.gif
01%281%29.gif
01%281%29.gif
01%281%29.gif
01%281%29.gif
01%281%29.gif
01%281%29.gif
01%281%29.gif
01%281%29.gif
01%281%29.gif
01%281%29.gif

AQUI A CONTINUaCIÓN EL TEMA QUE DIO PASO A ESTE POST:

No se que ha pasado en este foro , me fui por un par de semanas

comparti mi expreiencia en la liga Mi viaje a Neverland, el mejor cumple de MJ que he pasado

y ahora resulta que uno puede entrar a postear pero no saludar y que le den animos otros fans de Michael, que gracias a él y su magia surgio una amistad, yo no se que opinan ustedes y tal vez hasta me kiten esta liga, pero esto es una tonteria (y me abstengo de malas palabras porque tengo educacion)

entonces donde puedo desahogarme?!! donde voy a encontrar palabras de aliento si nos kieren restringir!! ahora solo kerran ke leamos los post? pues entonces de foro no tiene nada

Yo entre aqui porque conoci gente que ama y defiende a Micahel como yo, para saber lo que opinaban, para tener noticias, para conocernos, en todo caso solo sigo mis e-mail con noticias como MJ sino puedo entablar comunicacion, para que expresas un tema si no quieres opiniones? pon en la redacción que solo queires que se lea o que en caso de que alguien te de palabras de aliento no le respondas!! eso va para ti goon2soon

y me vale que moleste este tema y me lo kiten, tengo que expresarme y sino lo kitan, aki se pueden comuncar todos y desahogarse y agradecer a quienes les del el soporte que mucho necesitamos en este momento

TENGO EL CORAZON DESTROZADO DESDE EL 25 DE JUNIO DE 2009,:llorando::llorando::llorando: y lo ke menos quiero es saber ke estoy sola

Se murio el ser mas importante en mi vida, nadie jamás lo reemplazara y solo me queda el consuelo de saber que otras personas sufren como yo y que aki esta mi hombro (virtual pero esta) para que lloren, para reirnos, para decir como Michael forma parte de nuestras vidas, para porque no? entablar amistades y amarnos como tanto le gustaba a Michael

hablar de amor y derrocharlo, yo entre en este foro hace años a hacer eso

michael_jackson_-eyes_to_neverland.jpg

!!!Hola mis niñas¡¡¡.
Hoy me gustaria celebra el dia que nacio el pedacito de corazon que nos unio en tantos momentos especiales de nuestras vidas, don descubrimos amigas como las que nuca huvieramos soñado, que son capaces de escucharte cundo no puedes mas y las fuerzas te abandona y hacer que rias como nuca y todo gracias a un dia como hoy de hace 2 años.
¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODAS !!!!!!.
1c8oq.gif

una-rosa-y-un-beso.gif

cumple_2007.jpg

Mis niñas y no hay fiestas sin trata , espero que les guste,de sabro nose pero para la vista esta buenisimoooooooooooooooooo.
fondosescritoriosanvale.gif

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
20_Michael_Jackson.jpg

Gracias Michael por drame tanto bueno en mi vida como fue conocerte a traves de tu musica y tu legado,pero sobre todo a las mejores amigas del mundo.
21_Michael_Jackson.jpg

Bueno os dejo estas imagenes para que me perdoneis por no estra estos dias, pero saveis que no paro jeeeeeeeeeeeeeeee.
GIF-Animations-michael-jackson-17900345-400-552.gif

GIF-Animations-michael-jackson-17900356-300-508.gif

GIF-Animations-michael-jackson-17900354-400-569.gif

GIF-Animations-michael-jackson-17900369-300-217.gif

Mis niñas un poco de champan para celbralo las copas las pongo yo.
images

14t4os3.jpg

besitosu.gif

michael_jackson_wenn2046930.jpg

Hola corazones...¿Cómo habéis pasado el finde...?... Por lo que observo, un poco ocupadillas...porque nadie ha entrado en el post desde hace más de 12 horas...ummm...por lo que espero veros pronto, así como que le dirigáis palabras de amor a nuestro Michael

02.jpg

Mirad que elegantemente conjuntado está nuestro Michael...los colores de su ropa contrastan muy bien entre ellos y con el fondo del escenario

04.jpg

Aqui Michael aparece bajo el color púrpura que reflejan las luces del escenario, dándole un favorecedor toque kich a su bellísima figura de modelo de pasarela

81879badtourshoots11122.jpg

Michael se exhibe con toda su belleza y glamour luciendo un ceñido y provocativo conjunto plateado, en donde no le falta detalle alguno. Entre los complementos, resaltan sus espectaculares y orignales citurones que nos recuerdan a los de los boxeadores. Bellísimo...

kingofdancefloor-com-the-moonwalk-step-22206455-752-1000.jpg

¡Qué decir de los versace?...jeje...aquí los cometarios sobran...sólo resaltaria la belleza insultante de Michael, donde se muestra tan hermoso, que nos hace pensar que es un ser que está entre lo divino y humano...

kingofdancefloor-com-the-moonwalk-step-22206660-504-798.png

kingofdancefloor-com-the-moonwalk-step-22207171-1303-782.jpg

Michael Jackson...

Ser único , incomparable y eterno

Estrella inmensa en la eternidad

Te mando mil besos de amor

Te amo mi Rey de reyes...

Y para mis chicas/os...abrazos.

739245944_685639.gif

Última edición:
FELIZ CUMPLE POST PARA TODOS !!!

Especialmente a mi sis Black por crearlo y a todos los que pasaron y pasan por aquí, por la compañía y el afecto.
Y a mi amado Michael...TE AMO !!

Hola chicas: Hoy vengo totalmente adecuada al nombre del tema, porque tengo una necesidad absoluta de desahogarme sin restricciones...

He pasado un fin de semana muy especial, he estado fuera, y he vuelto hace un ratito...

Tengo el corazón tembloroso y una sensación de ternura me hinunda el cuerpo.

Puff...

Me he acordado de Michael y de vosotras, por supuesto...

Gracias por vuestros "me gustas" y por las cosas tan bonitas que me decís.

Gracias por esta ternura, que en vez de bella, no sé porqué me resulta doloroso sentir...

Dice una amiga mía: A donde no se sabe, se va por donde no se sabe.

Y yo estoy en "parvulitos" de expresar ternura. Sobre todo porque no la suelo mostrar en público. Sólo en contadas ocasiones.

Esta es una de las razones de que siga aquí, enganchada a Michael, y enganchada al "desahogo" porque me ayuda a canalizar la ternura.

Hay muchos entornos en que mostrarme tierna no se me hace posible y eso es lo que me hace daño.

Con vosotras es distinto. Yo nunca llamo a nadie cariño ya os habréis dado cuenta, no me sale.

Por eso, hay días en que me da la "exaltación de la amistad". Pobre Mpop, la asé hasta que conseguí que me hiciera caso.

Bueno, perdonadme si a veces me pongo pesada.

¡Ah! por lo menos los mínimos. FeLiCiDaDeS a LoLi... y que cuuuuuumplaaaas muuuuuuuchooooos máaaaas.

A veeer qué más...

¡¡¡¡¡Pedazo de cacho de trozo de postes que haceis!!!!!!!!!

¡FLIPO EN COLOREEEES!

Os dejo, que necesito descansar. Un besazo para cada una de vosotras... y dos para Michael.

HOLA

GRACIAS A BLACK POR CREAR ESTE RINCONCITO
TAN AGRADABLE PARA DESAHOGARNOS SIN RESTRICCIONES.
GIF208.gif
GRACIAS

images

POR TODOS ESTOS
MOMENTOS
VIVIDOS
AQUI

sammy.jpg

GRACIAS A TODAS
POR ESTAR AQUÍ
Y
HACER ESTE SITIO DEDICADO
A MICHAEL TAN ESPECIAL

GIF107.gif

014.jpg

MUCHOS BESOS PARA TODAS
GIF078.gif

Hola chicas, solo paso un segundo para saludaros y decir que no os olvido. Es que, yo tambien ando liadilla. No dejeis de postear fotos y comentarios. UN BESO.

felicidadesguirnalda5ea1-1.gif

070.jpg

¡¡¡ Hola corazones !!!
A mis queri@s amig@s del post…”Un tema para desahogarnos sin restrinciones”
Primero felicitaros a tod@s por los dos maravillosos años compartiendo vuestra amistad...
Segundo, agradacer a Black su felíz iniciativa de abrir este maravilloso post, en el cual pasamos diariamente a desahogar nuestros más profundos sentimientos…y como consecuencia, el haber propiciado el encuentro de tod@s nosotr@s, quienes hemos llegado a formar una verdadera familia, en torno a nuestro amado Rey, Michael Jackson.
Agradeceros eternamente tantas muestras de cariño y bellas aportaciones…a la vez que desear que munca se termine este post, ni nuestra bonita amistad…os mando muchos besos y abrazos.
¡Que así sea por nuestro Ángel Divino, Michael Jackson!

ncoawl.jpg

bd4bee637a.gif

462.jpg

vela-parabens-feliz-aniversario-2-anos.jpg

478.jpg

nivermagia32.gif

563.jpg

Os quiero a tod@s, mis princesas de la corte de nuestro adorado Rey, Michael Jackson

482.jpg

¡¡¡Larga Vida Al Rey!!!

michael-jackson-history-tour-michael-jackson-16807031-359-509.gif

14nivermagia.gif

¡¡¡Viva por siempre Michael Jackson!!!

Última edición:
Gracias Mpop, Mabel, Anneke, Mali... a todas. Mali, tengo una curiosidad: la foto donde esta Michael con Steve Wonder en las puertas de la Motown, sabes a que fechas corresponde? Bueno, tu o quien quiera contestar. Besotes gordos a todas.

Yo tambien quiero felicitar a BLACK por tener la idea de iniciar esta preciosidad de post. GRACIAS. Casi coincide tambien con la fecha de mi registro. Unbeso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás