¡ Adoremos al rey !

Hola corazones...¡Felicidades a tod@s por mantener el post y hacerlo llegar hasta las 1000 páginas...!
Entré en este tema por mis amigas Kampanilla, Usagi y Liliana, que cansadas de otros post, decidimos venir a desahogarnos y me quedé...
Desde que estoy aquí, han pasado personas encantadoras que han dejado sus emociones y sentimientos por Michael. L@s nuev@s chic@s que se incorporan, son muy bien venidas; entre tod@s, es como se mantiene el post, Aunque ahora va bien, este tema también tuvo momentos bajos y se puede comprobar, pero supimos estar ahí hasta conseguir,tod@s.junt@s, llegar a las primeras 1000 páginas, del millón que nos queda por alcanzar...jeje...¡qué así sea!
Gracias por vuestro cariño y amistad
Linda Lissette, me encanta lo que escribes, porque me encanta como eres. Me identifico mucho contigo, porque estás muy unida a mi, en el compromiso de defender a Michael allá donde se necesite, sin importarnos lo que nos digan, porque para nosotras, lo que cuenta es Michael. Gracias por todo lo que aportas al foro, que es mucho. Te sigo y eres digna de imitar. Te quiero. Besos

Juani, esperaba tu reto, pero cuando lo pusiste, ya me encontraba en brazos de Morfeo...jaja. Lo has hecho muy bien. Ya sabes la técnica. Te será más fácil para las próximas veces que te toque. Gracias y besitos.
Mpojackson...jeje...ya viste a Lorea, no nos ha dado tiempo ni de saber si había nuevo reto...jajaja... Ha sido más rápida que un rayo...jeje...bueno, hay que reconocer que la "preguntita" ha sido superfácil y no quiero quitarle méritos a Lore..jeje...pero yo diría que es de "cultura general"...jeje...Lore, es broma. Bueno, como manda el protocolo, hay que felicitar a Lorea.
Marioneta, Michael Jackson. Museo Teatro de las Marionetas "La Caja", en la ciudad alemana de Augsburgo
Lore...¡¡¡felicidades!!! por ganar el reto de Juani. Ahora te toca a ponerlo a ti. Ganaste uno que puse yo, el de la marioneta de Michael... ¡qué bonita! La vuelvo a poner porsi.l@s.chic@s nuev@s, no la conocen aún.
Gracias por citarme...bueno, ya te diste cuenta que lo que te dije en tu primer post, es verdad: Mpop y Ali, son muy importantes aquí. Para nada te llamé al orden...jeje...Besitos Lore. Espero que tu reto sea interesante y divertido. Gracias.
Susie...gracias por citarme para recordar mi saludo de bienvenida. Desde entonces has aportado mucho y nos has divertido más...jeje...gracias. Besín

A tod@s quienes se han acordado de "Un tema para desahogarse..." en la celebración de sus 1000 páginas, les doy las gracias y les invito a participar en las próximas 1000.
*I 
Mil un besos de amor para Michael
*