• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Gloria al Rey !

2268021819_5.jpg

Hola corazones...
Mpop, tú también te lo curras...jajaja
Bueno, la pregunta, me tiene algo despistada por el tema del single, quw no aparece en ningún álbum...jeje según dice Loli...
Ya hasta que no de pistas más clara, no sigo porque es una pregunta muy confusa, no hay ninguna pista...XD y puede tener muchas interpretaciones...

Vale...unos corazoncitos de Michael, para alegrar la vista y el espíritu...
Pale...¡amemos y adoremos a nuestro bello Michael! Se lo merece.

Besitos a tod@s

Michael-Jackson-Whatzupwitu-michael-jackson-15816919-690-480.gif

Última edición:
Hola guapísimas ! ¿QUE TAL? yo,con la p.... hecha un lío :jajaja::confused:
ya no sé por donde van los tiros ! pero por si acaso ,pregunto :¿puede ser esta le respuesta completa del reto de Lorea ?
un besazo....:*)

Diez años después de grabado un capítulo de Los Simpsons, en el que Michael Jackson supuestamente cantaba el feliz cumpleaños a la pequeña Lisa, se supo que no fue el "Rey del Pop", sino un doblador de la serie. Lo que sí compuso expresamente fue la canción Happy Birthday Lisa.
Stark Ravin Dad fue el primer episodio de la tercera temporada de Los Simpsons, emitido por primera vez en setiembre de 1991, y en el que se pudo oír, presuntamente, a Michael Jackson cantando el feliz cumpleaños a Lisa.
El capítulo, inspirado en la película "Alguien voló sobre el nido del cuco", contó con el visto bueno de Michael Jackson, informa NME, pero no así de los responsables de Sony, que le impidieron poner su voz en la serie.
Aun así, el cantante, que había compuesto expresamente para el capítulo la canción Happy Birthday Lisa, se encargó de buscar a la persona que pondría la voz por él. De ese modo, finalmente fue Kipp Lennon quien puso la voz al personaje Leon Kompowsky.
Kipp Lennon fue también el encargado de cantar los segundos de Billie Jean y Ben que se podían oír en la serie, y de interpretar las canciones del "Rey del Pop" en la miniserie de televisión The Jacksons: An American Dream.
Michael Jackson nunca cantó Happy Birthday a Lisa Simpson | LaRepublica.pe

anneke si loli dice el año la respuesta estara por dada la respuesta

asi ke de pasar eso ella ganaria el reto :D

y por consiguiente volveria a ponerlo, esperemos a ver que dice de tus ultimas respuestas

un saludo a todas y todos, hoy pondre tarde la nueva dinamica pues tendre que salir por un par de horas o mas en el dia y regresera en la tarde ( hr mexico)

las y los kiero, de todas formas aqui andare un rato

blacklady, menos mal que Lorea me ha advertido de mi error, había puesto el reply en otro tema :cuñao

Ya lo he movido a este, tienes mis replys un poco más arriba: AQUI y AQUI

:ven:

Si... este "estarlite..." es que una tiene que estar en todo... :p jajajja:jajaja:

Bueno, la ganadora del reto es Michaelforever...

Gracias por participar... Juani... ya vas entrando en la dinámica... jejejej gracias, guapa... a ver ahora con qué nos sorprende "la forever" :jajaja::jajaja:

Esta era la información que yo tenía...
  • MJ dio la voz de uno de los personajes de Los Simpsons, en el episodio “Stark Raving Dad”. Era un paciente en un manicomio. El episodio salió al aire en 1991, pero por un problema contractual, MJ tuvo que ser acreditado como “John Jay Smith”. Su contribución a la serie se mantuvo como rumor de los fans, hasta que el creador de la serie, Matt Groening lo confirmó cuando el episodio fue lanzado en DVD en el 2003, 12 años después!!!

Si... este "estarlite..." es que una tiene que estar en todo... :p jajajja:jajaja:

Bueno, la ganadora del reto es Michaelforever...

Gracias por participar... Juani... ya vas entrando en la dinámica... jejejej gracias, guapa... a ver ahora con qué nos sorprende "la forever" :jajaja::jajaja:

Esta era la información que yo tenía...
  • MJ dio la voz de uno de los personajes de Los Simpsons, en el episodio “Stark Raving Dad”. Era un paciente en un manicomio. El episodio salió al aire en 1991, pero por un problema contractual, MJ tuvo que ser acreditado como “John Jay Smith”. Su contribución a la serie se mantuvo como rumor de los fans, hasta que el creador de la serie, Matt Groening lo confirmó cuando el episodio fue lanzado en DVD en el 2003, 12 años después!!!

AINSSSS...:mad:-...Bueno,de todas formas ...¡enhorabuena a Michaelforever!:bye:

¡ Gloria al Rey !

kingofdancefloor-com-the-moonwalk-step-22207544-1381-1986.jpg

O...lalá...Big Surprise... nos visita Xtarligh...jeje
Me alegro tanto...ahora nos podremos tod@s firmes...jaja
Es broma Xtar. Me han encantado verte en las fofos junto a Michael...hasta he llarado de emoción...¡ya me imagino cómo debes estar tú! Gracias por regalarnos tanta belleza. Bueno,por ser la primera vez que nos visitas, te mando un besazo...jeje...esperamos verte más amenudo, para adorar a nuestro bellísimo y amado Rey. No nos olvides...See You

jackson-eo.jpg

Para Loli32, decirle que como está planteando tu pregunta, no me dice nada, ante una carrera tan extensa como la de Michael Jackson.
He revisasdo sin sacar nada en conclusión sus :

48 álbumes
152 singles y EPs
100 recopilaciones

Abrazos a tod@s
Mil besos de amor para Michael

13-michael-jackson-081407.jpg

¡Ckic@s...¡mirad que cosa tan linda os traigo!

gif6-1.gif

¡La alegría de vivir!

Última edición:
ANNEKE, SI ESTO ES MUY AMBIGUO....HAY TANTOS, NOS LO ESTAMOS
CURRANDO:jajaja:
YO ME HE EQUIVOCADO DE NUEVO AL DECIR EL ALBÚM MICHAEL....PERO SI NO ESTA EN NINGUNO, NO PUEDE SER EL TEMA QUE CANTO CON AKON, HOLD MY HAN :torta:...LA HE C., ME EQUIVOQUE...NOO VALE EL TEMA....
ANNE, ES DEMASIADO EXTENSA SU CARRERA, QUE GENIO....NECESITARIAMOS MÁS PISTAS...SI NO ES LA FECHA, POR LO MENOS ALGO SOBRE LO QUE VA....NO SE ALGO...ES DEMASIADO EXTENSO.
LO MISMO YA LO HAS PUESTO....COMO HAS PUESTO ESA LISTA TAN LARGA....
NO QUEDARIA MÁS QUE BUSCAR LA PORTADA DEL SINGLE...

LOLI32.., SI TE REFIERES A ELIZABETH I LOVE YOU.....NO ENCUENTRO LA PORTADA...
SI HA SIDO EDITADO EL SINGLE.....ALGUNA PISTA....
SI ES OTRO SEGUIREMOS BUSCANDO...
CUANDO PUEDA...:feo:
...SI NO LO HA PUESTO ANNE.;)
LOLI, QUE DIFICIL....:confused::D
NO SABEMOS...CUAL SERA???
TENGO UNAS GANAS DE SABERLO....
images

untitled...bmp

ESTOS TEMAS SON PRECIOSOS
images

QUE GUAPO ESTA AQUI

tumblr_lj7yawZKp31qcqvito1_500.jpg

ANNEKE, HE ENCONTRADO ESTA INFORMACION....

large

01-Gangsta (No friend of mine) (con The Fugges)
02-Let me let go
03-Someone put your hand out
04-Shout
05-I need you (con 3T)
06-Biggerman
07-Ride with me (con Rodney 'Darkchild' Jenkins)
08-Get out of my mind
09-Mamacita (con Santana) (Spanglish)
10-Xcape
11-Why (con 3T)
12-Todo para ti (Alejandro, Shakira, L.Miguel, J.Iglesias, L.Pausini, G.Estefan, Santana, C.Castro, J.Secada, Anastacia, J.Gabriel, M.Carey, O.Tañón, R.Martin, R.Blades, Thalia)
13-What More Can I Give
ESTA TODO PARA TI....Y ALGUNOS QUE DICEN QUE SON FAKES...LOS QUE CANTAN
COMO MAMACITA, CON SANTANA DICEN QUE ES FAKE...NO ES MICHAEL...TU QUE OPINAS

YO NO TENGO ESTE CD....
:eek:

Última edición:
:eek:MIL GRACIAS XSTAR, POR APORTAR ESTA EXPERIENCIA TUYA, MENUDA SUERTE
ESTAR TANTAS VECES AL LADO DE MICHAEL JACKSON, DISFRUTANDO DE SU MÚSICA SU PRESENCIA, QUE SUERTEEE PODER HABER HECHO ALGO ASI..
QUE HISTORIA LA TUYA CUANTOS MOMENTOS, CUANTAS HISTORIAS...HAS ESTADO A SU LADO:eek:....SI QUE HAS VIAJADO PARA VERLO.....EN TODOS LADOS.
PUES LO DICHO MIL GRACIAS, Y POR TODO LO QUE HACES EN HIDEOUT.:)
BESOSSS

Xtar !!!!!!!!!!

Gracias por pasarte por aquí !! :eek:
Por compartirnos esos momentos inolvidables con Michael.....Otra vez te agradezco por acompañarlo en sus peores horas, cuando le dieron tanta fuerza y apoyo.....
Un beso muuuuuuuy fuerte !! :*)

¡Gloria al Rey !

michael-jackson-sad-clown-david-devries.jpg

Hola Mpop, si tengo el cd,
7EVEN

y algunas canciones son fakes como, Let me let go, Mamacita...
Bueno a mi todo lo que diga Michael Jackson, me encanta...¡soy así!...jajaja

A ver que nos dice Loli32 sobre el juego. Estoy sin dormir revisándolo todo, pero aún así, es muy difícil porque Michael tiene muchos singles y comprobarlos todos uno por uno, e investigar que tenga todos las característas que dice Loli, lleva muchísimo tiempo...jeje

Suerte.

Michaelforever...¡¡¡Felicidades por ganar el reto de Lore !!!
Espero el tuyo...jeje

Besos y amor por Michael

tumblr_ll1q1pEYx31qh6u6t.jpg

Última edición:
¡ Gloria al Rey !

scaled.php

Hola corazones...
Loli32...yuju...¡¡¡¡ donde estás, cariñín?
Estamos esperando tus nuevas pistas...jeje

tumblr_m3tvpyK7nf1rn3goto1_500.jpg

MPOP en tu primer post pusistes 4 ineditas q te dije q no eran y pusiste otra cancion mas editada por eso te decia q pusieras las fotos y descubririas la cancion inedita q era un descarte del album

dije que cantaba gente....
que el single no era ni de off the wall, ni de bad

supongo q sabeis todas lo q es un single no?

pues es que yo sepa es el unico single de MICHAEL que contiene una cancion inedita

cuando decia no editada en los albunes de michael me referia a los de michael en solitario sino la pregunta la hubiera planteado de otra manera..........

anneke yo no pedia una lista de ineditos............y porsupuesto el tema esta en la lista....por eso te dije repasa los singles.....

et. es un album publicado por tanto no es inedita ni esta incluida en un single...
por ejemplo imaginate el single another part of me ,bien sabes q hay remezclas de la misma cancion ,en otros singles hay canciones de otros albunes.....
pero ese que digo yo especificamente ese single contiene una version del tema y ademas el tema inedito

juani .......te acepto jejejejje

luego sigo por aqui si me deja internet

cuando decia no editada en los albunes de michael me referia a los de michael en solitario sino la pregunta la hubiera planteado de otra manera..........

pero ese que digo yo especificamente ese single contiene una version del tema y ademas

State Of Shock

14949775.jpg

The most famous single to come off the racks of "Victory", "State of Shock" reached #3 on the Billboards earning a prestigious gold certification. Freddie Mercury are initially the one to duet with Michael Jackson. Yet Mick Jagger(from The Rolling Stones) was believed to be more suitable.

The Single

Loli, está un poco liado ...jeje

"No está incluida en los álbunes de Michael en solitario."..

Claro, no puede estar, porque es un descarte!

Ahora dices que es "una versión"...

Jopé Michaelforever... desde que ha ido a la universidad Jacksoniana... :p

no hay quien la pille... :jajaja::jajaja::jajaja:

besooooosss :*)

fore siiiiiiiiiiii porke no? buske mucho y no no me diste la bienvenida pero si eres una de las ke mas me siento amiga besos gracias por darme la bienvenida mejor tarde ke nunca

i am love lindos poemas

xtar ke suerte la tuya de aver estado tan cerca y tantas veces junto a el esos recuerdos de verdad deben ser los mejores besos cuidate!!!

ayer fue el cumple de janet asi ke ahora le felicito FELIZ CUMPLE JANET!! una hermosa mujer michael la amaba tanto

Michael+Jackson++Janet+Jackson+Michael+and+Janet.jpg

Michael-and-Janet-Peter-Pan.jpg

Solo desirles ke lo ke me une a ustedes es mas ke amistad ordinaria es el amor de mike ke me a unido a ustedes y a dejado ke mi alma se deje sanar junto a su amor y calidez ke dan

images

Mil besos a todas yo me voy este internet esta lento y solo e echo mas ke renegar besos a todas gracias por entrar en mi vida pondre post mañana o mas tarde o el sabado kien save los caminos de la vida :p muac!! gracias a todas!!

aca les dejo una bella "foto" de lo ke es mi rosal ke sin ustedes no existiria SIENTANSE ORGULLOSAS!! han echo un rosal completo un jardin y gracias por dejarme ser su jardinera

images

Besooooooooooooooos!!!

mariposas_corazon.gif

todos los colores de mis rosas les kiero!!

Smiling+Michael+Jackson8.jpg

30235286.jpg

DESCARTE DE INVINCIBLE PUBLICADO EN EL SINGLE DE "CRY"

Shout

Michael Jackson - Cry +Cry (short Film) + Shout + Streetwalker cd single

Versión para film

nnqpte.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás