Ali: no creo que la respuesta sea otra que ésa. Ya te felicito de antemano!

Jajaja! Ya me había olvidado que te había preguntado eso.
Después lo escucho el álbum, ahora tendría que estar haciendo la tarea XD ya voy.
Mika: Yo cuando hay muchas respuestas, abro un documento en Word, me pongo en mi último post y voy avanzando a medida que voy respondiendo en Word... a demás, para que si se reinicia, se recupera el documento

Tal vez, así te sea más fácil respondernos a tod@s.
¿Qué fotos dice Katie? Esto debe ser de antes que me incorporara yo al tema, jeje...
Hay, sí, ¡Tiene una suerte esta piba! yo también veo edificios XD aunque en frente tengo un country y hay más verde, pero igual hay demasiado edificio alrededor...
Bueno, personalmente, me parece lindo por donde lo mires al país, excepto las grandes ciudades, las odio -.-“... en realidad, a cada uno le tendría que parecer lindo aunque sea un poco, porque tiene un poco de todo, hay para el que le gusta la llanura, para el que le gustan los glaciares, para el que le gustan las selvas, bosques, montañas, desiertos, quebradas, playas, de todo, así que a cada uno le debe gustar por un lado o por el otro

esque es muy extenso, no le falta ningún clima y ningún relieve, como a Estados Unidos.
Lo del chupacabras, en realidad es la misma criatura en casi todos los países, los países más famosos que tienen esa leyenda, son México y Venezuela, aunque hay en todos lados. Yo creo en los extraterrestres, es más hay una etapa de la humanidad, en que el cerebro humano creció muy de repente y así, de la nada, una vez me puse a pensar y resulta que es cierto, están los monos, el eslabón perdido, el humano primitivo, el cavernícola, y ahí parece otro eslabón perdido entre los cavernícolas y las primeras sociedades como los sumerios y los romanos, no recuerdo si justo entre esos, pero hacia el año 3.000 antes de Cristo, ahí pasó algo, y también se encontraron huesos en Estados Unidos de humanos de tres metros de alto, imposible para las condiciones, eran grupos de a siete o diez personas nomás, pero distribuidos en distintas partes de América del norte, también poco más tarde del 3.000AC se crearon las criaturas mitológicas, dicen que pueden haber existido, y sospechan que fueron los extraterrestres que anduvieron experimentando con la raza humana por entonces, y que las típicas fotos del bicho verde, cabezón y de ojos grandes, el típico extraterrestre, dicen que no se parecen a nosotros, que nosotros nos parecemos a ellos por ser sus experimentos o algo así. Volviendo al chupacabras, puede ser un extraterrestre, es más en Córdoba, la provincia de arriba de La Pampa, el monte Uritorco es famoso por haberse realizado muchos avistamientos de criaturas raras y los típicos platillos voladores, es más, dicen que tienen una base en el monte. No sé si tanto como eso, pero si hay tantos avistamientos ahí, algo hay...
Ya me fui de tema otra vez... jeje...
Te agradezco el consejo, a veces lo hago lo de la respiración y no sé porque me quedo temblando, pero no creo que sea tan sencillo, todo tiene su raíz en un problema familiar que viene de años... desde que mi mamá tiene celular, para ser exacta, en 2005, yo tenía entre seis y siete años,
Esque el estrés es inevitable en mi familia, mis dos tias maternas nos vuelven locos, una está enferma mentalmente y la otra es la peor persona que jamás conocí. Discuten por celular con mi mamá a más no poder, me da vergüenza ajena que grite tanto, se escucha en la esquina que sigue porque en mi barrio se oye lo que pasa a dos cuadras de distancia. Trato de no escuchar los gritos, pongo la música al mango sabiendo que me hace mal, y me incrusto los auriculares bien en el oído pero se oye igual. Muchas veces, culpa de las otras dos zánganas, terminan discutiendo mi mamá y mi papá, lo más lindo que ellos no discuten nunca, sólo cuando hablan de mis tías. Y hay un par de agravantes muy fuertes en la situación, pero si me pongo a contar toda la historia, no termino más. El tema, esque nos hace mal a toda la familia, el año pasado estaba haciendo gimnasia terapéutica por un problemita menor de la espalda, y en todo el año bajé tres kilos, estaba bien de peso y eso, a penas empecé las vacaciones de verano, iba mucho menos al gimnasio, casi nada, yo haciendo vida más sedentaria que gato castrado y aburrida como un hongo; al mes, acompañé a mi abuela a la farmacia, y mientras ella se compraba los remedios, yo agarré y me subí a la balanza, y resulta que en 30 días, haciendo vida sedentaria, había bajado como siete kilos así de la nada, de pesar 61, había pasado a pesar 54, la verdad me asusté, con el tiempo volví a aumentar, no era nada por suerte, pero creo que debe haberme pasado algo malísimo a nivel emocional porque ya les digo, no hacía nada y pasó esto. Y encima, como mi mamá se calla la boca y nunca se defiende, se traga toda la mala situación de la discusión y se desquita conmigo, eso es lo que más me saca de quicio, pero bien que a mi papá y a las hermanas nunca les habla mal porque sí, se debe creer que por ser la menor de la casa me puede decir lo que quiera, yo que soy muy respondona le respondo y terminamos de malas siempre que nos hablamos. Y creo que esa mala actitud cuando me enojo, es toda la situación que me trago, que me cargan hasta la coronilla con todo eso y me desquito con los aparatos, el otro día revoleé el mouse, es más, me siento como Michael al final de Black or White, que es como que toda la ira la tiene que sacar de alguna forma, pero yo siento eso desde antes de conocer a Mike y de ver el video, por eso me identifico tanto.
Anneke: yo sería felíz si pudiera ver todas esas entrevistas, jajaja. Si, cierto, es muy triste lo que le pasó

cierto que es la mejor época de la vida también, jeje, las travesuras que uno hace de chico, cuando crecés no tenés la excusa de “es chiquito, no sabe lo que hace”. Ya, hablando en serio, no recuerdo dónde, escuché que se levantaba todos los días a las seis de la mañana, iba a la escuela, cuando volvía, creo que a las tres, ensayaba hasta las siete, cenaban, se iban a dormir y era lo mismo siempre, o algo por el estilo, pero no tenía tiempo para nada más, y vi acá en el foro, una carta que responde a las preguntas de sus fans, y en una parte dice que cual fue uno de los momentos más felices de su vida, y puso “jugar”. Miren:
http://desmond.imageshack.us/Himg232/scaled.php?server=232&filename=69572699.jpg&res=landing
Igual ya se me había pasado la mala onda... claro, como habrán leído, después me volvió, pero bueno, es por lo que explicaba más arriba del problema familiar... :/ pero lo que me contiene es pensar que mi mamá se desquita conmigo por cosas en las que yo no tengo nada que ver, y me hago la idea, como mejor puedo en un momento de rabia, de que yo no tengo que hacer lo mismo porque me estaría pareciendo a ella, cosa que quiero evitar a toda costa, sólo por eso me calmo pero a la vez me guardo la bronca, y sé que es malísimo, que ese tipo de cosas a uno lo destruyen por dentro. :/ Por otro lado, me gustaría leer cómo hacés para “putear elegantemente”, si es que eso era, jeje... y por otro lado también, te agradezco lo de verme guapa y eso, pero no soy nada de eso, me arreglo para verme rebelde, me cuelgo cadenas, si no pasa nada raro, mantengo expresión neutral, uso ropa deportiva todo el tiempo y hace como ocho o nueve meses que no me peino, XD A demás, me di cuenta de que con ese look, la gente que me conoce poco, conmigo no se mete, nadie se me acerca, yo con la coraza de rebelde, observo al mundo pasar y elijo al lado de quienes caminar.

Y lo de Peter Pan, sí, ¿Porqué no? todos tenemos nuestra fuente de inspiración.
Michaelforever: Está buena!

Ya está linda, quedó bárbara la página.

Está genial la escultura de arena! O.O! ¿Cómo lo hacen?
Mpop: Jaja, seee... por ahora ando bien. Ya volvió mi mamá de trabajar, acaba de llegar, ahora en menos de una hora, les aviso si pasó algo, que seguro que sí, la diferencia entre mi paz y una discusión, suele ser 40 minutos. -.-"... Veamos, son las 20:20pm, a ver cuánto tardamos en discutir otra vez....
Y no te entendí lo de ver las cosas pesadas y eso, ¿Qué quisiste decir?
Y gracias por lo de las fotos!
Gente, me voy a hacer la tarea que ya estoy en el repechaje del 2do trimestre de Física y Química, jeje... Nos vemos!