• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Un terremoto de 7,9 grados sacude Mexico.

Los sismógrafos han registrado un terremoto de 7,9 grados en el estado mexicano de Guerrero, en la costa del Pacífico, y que, según testigos consultados por Reuters, se ha sentido también en la capital del país.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) ha explicado que el temblor, originado a unos diez kilómetros de profundidad, ha ocurrido en torno a las 12.00 horas (19.00 hora peninsular en España).

El USGS sitúa el epicentro unos 52 kilómetros el noreste de la localidad de Ometepec, 53 kilómetros al oeste-suroeste de Tlaxiaco, 76 kilómetros al sureste de Tlapa, 148 kilómetros al oeste de Oazaca y 193 kilómetros al este de Acapulco.

Un terremoto de 7,9 grados sacude el estado mexicano de Guerrero, en la costa del Pacfico -- Qu.es --

Vaya. Espero que no ocurra nada grave y, sobretodo, que los foreros mexicanos estén bien. Un abrazo.

yo me encuentro bien, hasta este momento solo hay unos cuantos daños en algunas estructuras, pero no hay reporte de personas fallecidas, esperemos el reporte de los demas compañeros mexicanos.

Última edición:
Yo estoy solo por unos días en ciudad de México, iba saliendo del metro ya casi llegando al Hotel donde estoy hospedado cuando se sintió, y no había querido regresar al Hotel por que me da miedo, y así que decidí darme otra vuelta por el centro Histórico, por temor a una replica, ahora ya todo se encuentra bajo control y estamos bien.

Hola yo estoy en el Hospital Star Medical de Morelia y si sintió como se mecía el edificio, y lo que si estuvo un poco fuerte, es que los vidrios sonaron mucho, pero en si el temblor no se sintió tanto, me parece que fueron más los ruidos que otro cosa, yo hablo solo lo que se sintió en Morelia.

Gracias a todos los foreros por preocuparse por nosotros los Mexicanos, yo gracias a Dios no vivo en zona sismica....

Se me cayo el techo de mi casa,pero fuera de ahi todo bien.
Se sintio muy fuerte,estaba sentado frente a la computadora viendo videos,y comenze a marearme,y se movio el mueble y el ventilador,muy fuert realmente.

Atrás