• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Un terremoto de 7,9 grados sacude Mexico.

Que lástima que en un foro de Michael Jackson, (sin importar que sea zona abierta) haya gente que no respete NADA, si un ejemplo y muy claro que dio Michael es el RESPETO para los demás, y el Papa, su Santidad Benedicto no es del gusto de todos, esta bien, pero deberían respetar su jerarquía y lo que otras personas sienten en relación a EL, como dijo un Presidente Mexicano, que era Indígena El Respeto Al Derecho Ajeno Es La Paz...
Para información de todos los que no estan a favor de su Santidad en México fue muy bien recibido como en ningún otro país que haya visitado...
Exijo respeto sólo por el hecho que Michael nunca hizo ninguna diferencia....
Shame.....

por cierto,aun yo no siendo catolico,no estando de acuerdo con todos sus rollos,y estando en desacuerdo con eso de su Santidad,debo admitir que me parecio bastante emotivo la manera en que fue recibido,y las muestras de cariño;las cuales creo que ni Benedicto se esperaba,pero sobre todo cuando despues de una hora de permanecer dentro del lugar donde se hospedaba,salio dedico unas palabras y se puso el sombrero de charro,bastante amotivo el momento.

Casi me toca el sismo. Gracias a Dios que volé antes a mi cuidad natal y no me quedé en el Distrito Federal que si no del susto ya no estaría aquí.

Sobre Benedicto, hoy se retiró del país, la verdad es que no es de mi agrado pero si hubo momentos que me conmovieron: Cuando se puso el sobrero de charro, verlo contento por tal rebimiento ( los mexicanos así somos, hospitalarios por naturaleza) y cuando cargó a un bebé para darle su bendición.

Peeeero dejándonos de emociones admito que no entiendo cual fue el motivo de su visita: Inculcar la presencia de Dios a los menores que están involucrados en el crimen organizado? ... no me parace mal que lo haga pero el Vaticano también está lleno de delincuencia y si no ahí está el caso de Marcial Maciel - Los Legionarios de Cristo- organización a la que por cierto por meses me dio trabajo y creanme que vi muchísimas cosas que nada tienen que ver con el perfil del Creador.

Niños hoy hombres que fueron abusados por padres pidieron una audiencia en su actual visita, se las otorgaron y sobra decir que a ultima hora NO LOS RECIBIERON, porque encubrir actos tan desagradables? porque tapar al sol con un dedo? ... lo peor del caso es que no solo Benedicto sabía sobre esta red de pederastía sino también lo supo y lo encubrió Juan Pablo II ... cuando supe sentí algo de decepción.

A dónde vas Benedicto, quieres reencontrarte, reconstruir tu carisma y tu misión de "Pedro" o quieres caminar para fortalecer tu pontificiado y tu jefatura de Estado? ...

Que si, que el error no lo cometió él pero encubrir ... lo hace igual de responsable.

Sobra decir que creo en Dios, que tengo un diálogo diario con él, mi Fe no se basa en visitas papales, mi fe sobrepasa todo esto con simples detalles que Dios nos otorga día a día ...

Perdón por el desvío del tema!!! =S

por cierto,aun yo no siendo catolico,no estando de acuerdo con todos sus rollos,y estando en desacuerdo con eso de su Santidad,debo admitir que me parecio bastante emotivo la manera en que fue recibido,y las muestras de cariño;las cuales creo que ni Benedicto se esperaba,pero sobre todo cuando despues de una hora de permanecer dentro del lugar donde se hospedaba,salio dedico unas palabras y se puso el sombrero de charro,bastante amotivo el momento.

Mira yo entiendo que la gente no sea católica, y respeto cualquier creencia o religión, pero me molesta que aunque sea zona abierta digan que el Papa es un nazi, sin tener pruebas ó sólo por ser alemán, si la gente se considera fan de Michael, JAMAS se expresaría así de un jerarca de cualquier religión, es mi punto de vista, yo soy católica, no apruebo muchas cosas del catolicismo, pero no insulto a otras religiones, porque?? Porque el respeto a cualquier ser humano es primordial...No se puede hablar por hablar, el ser alemán no quiere decir que seas nazi, yo gracias a Dios cuento entre a mis amigos a 3 alemánes y lo que menos tienen es ser nazi, obvio yo no apruebo NADA de lo que hicieron los nazis lo repruebo totalmente, pero no puedo acusar a nadie de serlo sin saberlo.....

Perdón y no quisiera contestar, pero echarle la culpa a un sólo hombre de la miseria, y de los pederastas católicos no creo que sea correcto, ellos no tienen el control del mundo, porque en Africa hay tanto sida, por los católicos???? porque Hitler mató a tantos inocentes, por los católicos???? por favor.... hay que respetar la fé de cada quien, el gusto por el Dios que nos acomode, hay uchos Dioses como para ver sólo lo malo, si Marcial fue pederasta cosa de El y de los que lo encubrieron por tantos años, en fin, es como una presidencia, no se les da gusto a todos, sólo hay que respetar el grado que tienen los gobernantes, ya sea de la iglesia o del gobierno y aún mas de las personas que creen en ellos.....Lo vuelvo a repetir, EL DERECHO AJENO ES LA PAZ....

Mira yo entiendo que la gente no sea católica, y respeto cualquier creencia o religión, pero me molesta que aunque sea zona abierta digan que el Papa es un nazi, sin tener pruebas ó sólo por ser alemán, si la gente se considera fan de Michael, JAMAS se expresaría así de un jerarca de cualquier religión, es mi punto de vista, yo soy católica, no apruebo muchas cosas del catolicismo, pero no insulto a otras religiones, porque?? Porque el respeto a cualquier ser humano es primordial...No se puede hablar por hablar, el ser alemán no quiere decir que seas nazi, yo gracias a Dios cuento entre a mis amigos a 3 alemánes y lo que menos tienen es ser nazi, obvio yo no apruebo NADA de lo que hicieron los nazis lo repruebo totalmente, pero no puedo acusar a nadie de serlo sin saberlo.....

Si ... "Entre los individuos, como entre las Naciones, el Respeto al Derecho Ajeno es la Paz" eso que dijiste más arriba Patty lo dijo Benito Juárez, pero ... que pasa cuando entre ellos no ejercen el Respeto? ... entiendo que no puedo generalizar pero yo trabajé muy pero muy de cerca con el Ateneo en Roma, que está en el Vaticano, mi jefe fue durísimo conmigo porque justamente es ex Legionario de Cristo y creeme que ellos de respeto tienen lo que tu y yo tenemos de astronautas. No se trata de ser iguales o de utlizar el "diente por diente" pero ... si ellos están a cargo de nuestra Religión vamos mal.

Lo que no entiendo es, porque siempre compararnos con Michael? no somos él, el fue alguien mental y emocionalmente superior a nosotros pero ta,bién humano y de ahi nace por eso es nace nuestra admiración por él pero se vale pensar diferente y sentir diferente ... ante todo hay que ser Autenticos no? no ser imitaciones.

La información sobre Benedicto, Marcial Maciel y nuestro cardenal Norberto Rivera al que no quiero llenar de adjetivos está a la mano de todos, quien no quiera leer muy su cuento.

Perdón por mis faltas ortográficas y gramáticas =S pero estoy con un ojo en el gato y otro en el garabato xD

La fe esta en cada uno de nosotros y en nuestras creencias y eso tiene que ser respetado....

Tú lo has dicho :dime:

Mi Fe no tiene NADA que ver con Papas, ni padres, ni madres ... Amo a Dios por todo lo que soy, por todo lo que he sufrido y por lo que hoy valoro.

La Religión es uno mismo.

Perdón por mis faltas ortográficas y gramáticas =S pero estoy con un ojo en el gato y otro en el garabato xD

MIR no pasa nada, yo soy católica, pero no estoy de acuerdo en la mayoría de lo que hace la iglesia católica, y entre eso lo de marcial maciel, lo repudio, pero eso de juzgar a todos por uno No creo que sea correcto, aparte, si se es fan de Michael cmo yo siento que soy, trato de dar lo mejor demi a mis semejantes, no me quiero comparar con El porque eso no sería posible, El era grande, pero lo que si aprendí, es a ser mas humilde y a respetar a los demás según sus creencias, es mi punto de vista muy personal...

MIR no pasa nada, yo soy católica, pero no estoy de acuerdo en la mayoría de lo que hace la iglesia católica, y entre eso lo de marcial maciel, lo repudio, pero eso de juzgar a todos por uno No creo que sea correcto, aparte, si se es fan de Michael cmo yo siento que soy, trato de dar lo mejor demi a mis semejantes, no me quiero comparar con El porque eso no sería posible, El era grande, pero lo que si aprendí, es a ser mas humilde y a respetar a los demás según sus creencias, es mi punto de vista muy personal...

Estoy contigo, hay que aceptar la diversidad de opiniones yo tengo la mía, tú tienes la tuya ... pero si hay algo que no me gusta ver es injusticias, mentiras y soberbia. No lo aceptaré nunca.

Quizás me decepcioné por todo lo que vi y aún así no debería decir nada por lo anteriormente dicho ... fueron quienes me dieron trabajo y con ese trabajo pagué mi vuelo pare ver el "Immortal" , pero el mérito se lo debo a Dios que me dado la capacidades suficiente para tener un buen desempeño, ÉL y mi Familia son los motivantes de mis días, solo por eso prefiero dejar el tema y segur leyéndolos ;)

Por cierto que se ha desviado muchísimo el tema!!!

Después del sismo registrado el martes pasado siguio la tembladera! y yo que quiero vivr allá! :(

Atrás