• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un único video de Michael Jackson

Imagínate qué sólo puedes ver un único video de Michael, cual sería y por que? ;)

Última edición:
Thriller claramente!! porque marcó un antes y un después con ese video y cuando salió, en su momento, la gente debió de alucinar mucho!! Ese video hizo historia claramente!!

Ghosts, aunque es muuy difícil no poder ver otro eh, pero en definitiva, Ghosts. ¿Por qué? Porque Ghosts me descubrió un mundo, el mundo de MJ.

they don`t care about us Brasil, simplemente lo mejor para mí, 100% realista, un Michael en vivo, la batucada de Olodum y el vestuario tan común, sencillo: jeans y remera más los lentes oscuros, el corte de cabello. Toda la potencia en un grito y un baile frenético alertando al mundo sobre la desigualdad social, la pobreza y la falta de respeto a los derechos humanos. Un video que deja un claro mensaje como el de Earth song. Simplemente maravilloso y me encanta.

Es complicado elegir solo uno....

Pero elijo "In the Closet"... La forma sensual en la que baila MJ, sus gestos, su manera de cantar, de moverse, el color sepia que predomina en la filmacion, y esa musculosa blanca :eek:.... increible!

Es complicado elegir uno , porque Michael innovó mucho en el campo de los videoclpis, desde el pionero Thriller hasta el morphing de Black or white.
se cuentan también los mediometrajes, su obra máxima es Ghost-
sino me quedo con Black or white-

Aunque 'Thriller' es el videoclip por antonomasia y es una de sus señas de identidad, yo me quedo con Smooth Criminal, es una obra de arte.

No podría elegir un único video, pero mis favoritos son Smooth Criminal, que es sin duda el que más veces he visto en mi vida (y las que me quedan) y la versión larga de Bad. Creo que Scorsesse supo sacar al mejor Michael como actor, me flipa toda la parte del principio en blanco y negro, y por supuesto también el tema, la coreografía... todo. No es ni mucho menos el más espectacular técnicamente pero a mí en su momento me impresionó muchísimo, y me sigue pareciendo genial. Thriller me parece insuperable como video, pero el tema no me llena tanto como los otros dos.

Y Ghosts me parece una auténtica obra maestra, me da mucha rabia que la gente no fan apenas lo conozca, porque es brutal en todos los aspectos, para mí lo tiene todo: me encanta la música, la coreografía, el vestuario, el ambiente gótico, los efectos de Michael bailando como esqueleto y como supergordo me parecen alucinantes... en fin, no pararía...

Ehhh bueno yo me quedaria con Another Part of Me se que no tiene un video como tal pero es la version que sale cantando en el Bad world tour y pues lo vi cuando tenia como 4 años y la verdad es que me encanto y ahora puedo verlo mas seguido :D ya que sale en el vision pero la verdad es que no podria sobrevivir con tan solo un video ><'

En realidad, yo tampoco podria elegir 1 solo video, es que todos son tan buenos, jaja :p <3. Pero agregaria como otra posibilidad, BAD (long version), como dijo Liza, flipa verlo en blanco y negro a Michael, con esa musica bien ochentera de fondo, NO TIENE COMPARACION! *-* <3<3, y otro seria Speed Demon, la verdad es que AMO ese video, me encanta verlo bailando con Spike, otra cosa que VALE LA PENA VERLO EN VIDA!!!!!:eek::hipno::baba::babilla::amores: :urule:

Pff solo uno? Lo lamento, pero es imposible! :p

A ver deberia elegir entre mis favoritos que son: Who is it (Muy buena trama, me fascina), Earth Song, Thriller, Ghosts y Smooth Criminal...

Bien, elijo a EARTH SONG por su majestuosidad y su mensaje...

Atrás