• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un único video de Michael Jackson

El primero que yo ví fue "Thriller" y siempre me ha gustado mucho, será porque ahí lo conocí, me divierto cada vez que lo veo.
Pero el que más me llega, por su interpretación y mensaje es "EARTH SONG".

Estaba entre Thriller y Smooth Criminal... pero me decanto por Smooth, definitivamente una obra de arte del mejor nivel... :p

Hola...

Realmente es muy difícil decidirse por un solo vídeo musical o cortometraje de Michael Jackson, porque todos son verdaderas obras de arte en cuanto a estética, técnica y musicalidad.

A mi particularmente, me encanta Smooth Críminal, porque es donde Michael hace un derroche de facultades artísticas fuera de lo humano. Es un vídeo sublime y su historia, me parece fantástica...pero Thriller, la "ópera prima" de Michael, creo que tiene mucha más importancia, ya que revolucionó la industria de los vídeos musicales, por innovador en todos los aspectos artísticos y eso hace que me guste muchísimo, además de por la historia. Su importancia queda bien patente en El Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos de América, que lo preservó en sus archivos catologándolo de Bien Artístico y Cultural, siendo eso, la primera vez que ocurre...

Pero aún así, creo que el mejor cortometraje o vídeo musical de Michael Jackson, es Ghost, por lo tanto, mi vídeo favorito de Michael Jackson, es Ghost.

Saludos

Sin dudarlo Smooth Criminal

Ademas de verse guapísimo de GAnster MiChael Jackson la coreografía es alucinante, me perdí en el y desde entonces siempre ha sido mi favorita :)

Smooth Criminal, en mi opinión lo mejor que ha hecho. Thriller tb, pero musicalmente no hay color entre una canción y otra.

vaya! es complicado elegir solo uno, cada video es tan unico, cada video me dice algo de él, son originales, las historias contenidas en ellos, el mensaje que nos quiso transmitir.
es dificil pero si tuviera que elegir uno, elegiria black or white, la primera vez que lo vi me quede sin palabras, me emocione mucho al verlo, y cada vez que veo el video me sigue provocando el mismo entusiasmo..

Atrás