¿por qué se empeñaría tanto en que todos supiesen que ese twitter es suyo cuando "supuestamente" no dejan de acosarla en él?
Lo de los acosadores es muy feo, pero es una adolescente, y lamentablemente, se nota que, aunque se ha quejado de los paparazzi, claramente le está gustando coquetear con la fama. En mas de una ocasión si no me equivoco agradeció por tener tantos seguidores. Vamos, que parece ser madura para su edad, pero no deja de ser una adolescente.
Hasta que no le encuentre una explicación lógica a por qué "Paris" dice que hollywood tonight es fake, no creeré que ese twitter es de ella. Seré cabezón, pero la lógica ante todo me domina.. y no puedo creer otra cosa. Esa foto no es una prueba irrefutable de que ese twitter es suyo. Además de que parece retocada, ¿por qué se empeñaría tanto en que todos supiesen que ese twitter es suyo cuando "supuestamente" no dejan de acosarla en él?
Yo mismo le voy a preguntar por qué dijo que hollywood tonight es fake, a ver qué contesta (si lo hace).
Me sorprende inmensamente que siendo la hija de Michael, diga que HT es fake. Voy a mirar el tweet porque no me lo creo. Y si, escribele T. a ver que te responde pero de que es
Paris, es
PARIS. Sea cual sea su respuesta. No hace falta sino mirar todas las fotos que publica alli, y sus tweets para darse cuenta de que: O hay una entidad maligna que le está robando todas sus fotos privadas y la sigue pegada a su espalda a cada paso que da... O.... Es
Paris Jackson.
Ella misma se encarga de publicar los perfiles falsos en twitter y confirmó su cuenta oficial. Sorprende que el mismísimo Rockin y tu se mantengan tan incrédulos. De igual manera, no siendo sobre Michael, prefiero no responder más al tema, y si medio foro no cree, ya es problema de cada quien, igual nadie se va a desgartar para convencerlos de que su twitter es real, porque es un asunto que no tiene la mayor importancia.