• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un virus se propaga utilizando un supuesto suicidio de MJ

Re: Alerta Virus!!!!!

No sé pq me dices amargado a mí... :confused:
Si el que reclama q el post ya lo habían puesto eres tú, yo no reclamo nada... te agredecería q los juicios personales sobre mí, los dejaras de lado, pq no tienen nada que ver con lo q hablamos.

Sólo he explicado porque es q pienso eso que dije... eso es todo :D
Si no piensas así, bueno no importa, da igual.. no vamos a armar un debate por eso... lo que tenía q decir ya lo he dicho.. :p ;)

Saludos friend :)

:jajaja: moecin!! que juicios personales ni que narices!! estamos de buen rollo!! ;) , en verdad, no lo dije por considerarte amargado, lo digo por la situación que prevalece en el foro...hombre!! no lo tomes tan literal!!

Y yo no "reclamé" porque el post estuviera repetido, siempre que sucede esto alguien avisa para que se unan los post, esa era mi intención ;) , ignoro por que lo tomas en forma agresiva o el porque te inquietó tanto el que lo hiciera:confused: .

... como te dije y tu lo reforzaste, no se trata de montar una discusión de porque las moscas vuelan en dirección al norte y no al sur en el minuto exacto en que alguien escribe un post :p pero es algo que te está sucediendo últimamente moecín...a veces hay que dejar que las cosas pasen sin tomarlas tan a pecho ;) . saludos para ti tambien MOE.. y deseo que "te mejores" :p

Ok ya desviamos el tema principal...personalmente dejo que continue lo de la noticia del virus

Que me mejore! oye como te atreves!
tongue.gif
... :jajaja:
No, es broma...;) Todo bien..
Bueno está bien y acepto de verdad tus deseos de q me mejore pq justo luego de esta semi discusión me dio un dolor de cabeza y una tos terrible y parece q va pa' gripe
17.gif

No me hiciste brujería?
tongue.gif
XDDDD
No, bueno entonss todo aclarado, yo tampoco nunca fui de mal rollo, sólo intentaba explicar lo que había dicho, pero siempre se forman malos entendidos por estos medios poco personales. :)

Bueno, un saludo y un fuerte abrazo por todo lo de MJ
Chauuu :ven:

Re: Un troyano comienza a propagarse utilizando como coartada un supuesto suicidio de Mic

Gracias por el aviso,,, aunque nunca abriría esa pura mierda ;)

Atrás