• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una audiencia con MJ (Londres) *800 tickets vendidos ya*

pues yo por michael me gastaria hasta lo que tengo y sin dolor....mas aun por los ninos con sida......;) ;) ;)

lo que no puedo hacer es dejar la universidad botada a mitad del year:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

en fin...ojala que michael vaya......y si va david blaine:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado por favor que alguien le diga que lo amo!!:p :meparto: :eek: :enamorado :enamorado

El evento sigue en pie. Segun la página oficial, las entradas se están vendiendo a toda velocidad. Van más de 800 y los teléfonos no dejan de sonar.

A lo que yo me referia no es a este evento aislado, sino a todos los realizados.
Las £30 libras que cuesta la entrada a la Thiller party, es un claro ejemplo.

Bueno, en eso si creo que se pasaron. No tengo una clara idea de a lo que equivale eso en pesos mexicanos (bueno, ni en dolares, estoy muy poco informada del tipo de cambio).
Supongo que tienen que pagar la renta del local, y los regalos que rifen y esas cosas, pero imagino que de cualquier manera los gastos son mucho menos de lo que van a recaudar.

Ojalá no fuese ni MJ ni siquiera 1 fan...a ver si espantamos a los chupasangres que le muerden el cuello a MJ constantemente :mad:

Escrito originalmente por bebita
A lo que yo me referia no es a este evento aislado, sino a todos los realizados.
Las £30 libras que cuesta la entrada a la Thiller party, es un claro ejemplo.

Ke yo sepa eso no se lo keda MJ, sino los BUITRES del MJNI... :toma:

Y en términos generales NO me importa darle mi dinero a MJ, faltaria más.

Muchas gracias chicos!!!

Habrá que armarse de paciencia como decís......:cool: Si no...se podrán comprar en el estadio no?? Porque no creo que haya muchos problemas para conseguir una....¡que es un estadio de futbol!

Atrás