Buenas. Ya sabeis ke una de las cosas más ¿"importantes"? en el caso, es que mientras los Arvizo estaban en Neverland, la gente de MJ fué a su casa y se llevó todas sus cosas a un almacén. La mamaíta y Sneddon han argumentado la conspiración en eso desde ke empezó todo el lío, diciendo que les habían quitado todas sus cosas para retenerlos, que se lo habían llevado todo a un almacén y ke no podían recuperar nada, etc.
Pues bien, hoy... en realidad ayer, dia 12, el juzgado ha dado a conocer (como hace de vez en cuando, ke se publican documentos editados, etc) unas cartas -no me queda claro si ha sido una o varias- de las que intercambiaron Geragos y Bill Dickerman (abogado de mamaíta) hace tiempo. Y en una se DEMUESTRA que era MENTIRA que Michael y su gente les estuvieran escondiendo nada, de hecho es todo lo contrario: Geragos le metía prisa a Dickerman para que se llevaran sus cosas.
Traducción de un extracto:
Osea, que mucho decir Sneddon y la mamaíta desde el principio que la gente de MJ había escondido sus cosas por ahí y no se las querían devolver, y resulta que desde abril del año pasado estaba Geragos intentando dárselas y no atinaban a arreglarse para recogerlo todo!
Que bien me lo voy a pasar cuando Mez saque a relucir esta carta en el juicio... :baila:
Pues bien, hoy... en realidad ayer, dia 12, el juzgado ha dado a conocer (como hace de vez en cuando, ke se publican documentos editados, etc) unas cartas -no me queda claro si ha sido una o varias- de las que intercambiaron Geragos y Bill Dickerman (abogado de mamaíta) hace tiempo. Y en una se DEMUESTRA que era MENTIRA que Michael y su gente les estuvieran escondiendo nada, de hecho es todo lo contrario: Geragos le metía prisa a Dickerman para que se llevaran sus cosas.
Traducción de un extracto:
Geragos a Dickerman dijo:"Gracias por su carta, con fecha de 12 de mayo de 2003, en la que correctamente indica que los de la mudanza aparecieron en su despacho el 24 de abril para entregar unas propiedades que según usted, pertenecen a su cliente. También dice usted correctamente que los de la mudanza "no dejaron nada en mi oficina". Como usted sabe, la razón por la que no dejaron nada es que el portero rechazó los portes, debido a que usted no avisó que estaba esperando el envío (Ver email recibido el 24 de abril de xxxxx@xxxx.xxx, Dickerman, Bill)
Ya que al parecer no está usted preparado ni deseoso de recibir los bienes en su oficina, le sugerimos una forma muy simple de resolver esta situación: Que su cliente se asegure de pagar los 100 dólares al mes que cuesta el alquiler del almacén donde están guardados sus bienes.
Por favor, hágame saber a la mayor brevedad si su cliente aceptará esta razonable oferta".
Osea, que mucho decir Sneddon y la mamaíta desde el principio que la gente de MJ había escondido sus cosas por ahí y no se las querían devolver, y resulta que desde abril del año pasado estaba Geragos intentando dárselas y no atinaban a arreglarse para recogerlo todo!
Que bien me lo voy a pasar cuando Mez saque a relucir esta carta en el juicio... :baila: