• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una carta demuestra que MJ no ocultó las cosas de los Arvizo

Buenas. Ya sabeis ke una de las cosas más ¿"importantes"? en el caso, es que mientras los Arvizo estaban en Neverland, la gente de MJ fué a su casa y se llevó todas sus cosas a un almacén. La mamaíta y Sneddon han argumentado la conspiración en eso desde ke empezó todo el lío, diciendo que les habían quitado todas sus cosas para retenerlos, que se lo habían llevado todo a un almacén y ke no podían recuperar nada, etc.

Pues bien, hoy... en realidad ayer, dia 12, el juzgado ha dado a conocer (como hace de vez en cuando, ke se publican documentos editados, etc) unas cartas -no me queda claro si ha sido una o varias- de las que intercambiaron Geragos y Bill Dickerman (abogado de mamaíta) hace tiempo. Y en una se DEMUESTRA que era MENTIRA que Michael y su gente les estuvieran escondiendo nada, de hecho es todo lo contrario: Geragos le metía prisa a Dickerman para que se llevaran sus cosas.

Traducción de un extracto:

Geragos a Dickerman dijo:
"Gracias por su carta, con fecha de 12 de mayo de 2003, en la que correctamente indica que los de la mudanza aparecieron en su despacho el 24 de abril para entregar unas propiedades que según usted, pertenecen a su cliente. También dice usted correctamente que los de la mudanza "no dejaron nada en mi oficina". Como usted sabe, la razón por la que no dejaron nada es que el portero rechazó los portes, debido a que usted no avisó que estaba esperando el envío (Ver email recibido el 24 de abril de xxxxx@xxxx.xxx, Dickerman, Bill)

Ya que al parecer no está usted preparado ni deseoso de recibir los bienes en su oficina, le sugerimos una forma muy simple de resolver esta situación: Que su cliente se asegure de pagar los 100 dólares al mes que cuesta el alquiler del almacén donde están guardados sus bienes.

Por favor, hágame saber a la mayor brevedad si su cliente aceptará esta razonable oferta".

Osea, que mucho decir Sneddon y la mamaíta desde el principio que la gente de MJ había escondido sus cosas por ahí y no se las querían devolver, y resulta que desde abril del año pasado estaba Geragos intentando dárselas y no atinaban a arreglarse para recogerlo todo!

Que bien me lo voy a pasar cuando Mez saque a relucir esta carta en el juicio... :baila:
 
Good!;)

Las cosas caerán por su propio peso, y las cartas como esta caeran como hachas en la cabeza de sneddon, con una insignia comun en cada una de ellas. "Nunca debiste empezar esto,NUNCA"

Be strong Michael.
 
Estoy liado

cuando se supone q Michael abuso del niñato, fecha?

no podrian decir q Michael les quito las cosas y q despues intento devolverlas??
 
Más. Esto es muy fuerte:

Extracto de un informe que hizo el propio Sneddon. Desde el principio del caso, los fans sabíamos que Sneddon se había reunido con la mami para hablar en secreto, justo después de que hiciera fotos a la oficina de Miller. También sabíamos que fué a la delegación de tráfico para conseguir una foto de carnet de Miller, que luego enseñaría a la Arvizo para que le identificara.

Como recordaréis, en su declaración como testigo, Sneddon dijo bajo juramento que aquel día no había ido a Los Angeles a nada especial, simplemente iba con su mujer a una exposición de arte, o algo así. Pues al loro, lo que ÉL MISMO escribió en un informe: (el nombre de la arvizo está editado, pero se sobreentiende ke era ella)

Informe de Sneddon dijo:
"...entonces procedí a la cita, previamente acordada, en la parte de atrás de un edificio federal en Wilshire Boulevard para encontrarme con [Janet Arvizo]. El objetivo de este encuentro era asegurarme de que firmase en varias solicitudes para [el programa federal de] indemnización de víctimas, que me diese varios objetos que quería presentar como evidencia ante la investigación de Michal Jackson, y enseñarle varias fotografías. Lo primero que hicimos fué firmar ella las solicitudes".

Resumiendo:

-Sneddon cometió perjurio en su declaración (ke mintió delante del juez, hablando claro).

-La Arvizo no hizo más que comprar dinerito: Ella entregaba "evidencias", y él le daba el papeleo para recibir una indemnización.

-Sneddon ayudó a la familia a conseguir esa indemnización federal para víctimas... cuando todavía no se ha demostrado que sean víctimas de nada.

-Sneddon... o posee una inteligencia sobrehumana que no alcanzo a comprender... o es tonto del culo, porque redactar un informe personalmente y DESPUÉS contradecirse delante del juez, no es algo que se entienda facilmente.

------------

peterpan7 dijo:
cuando se supone q Michael abuso del niñato, fecha?
Primero dijeron que entre el 7 de febrero y el 20 de marzo. Luego dijeron que entre el 20 de febrero y el 12 de marzo.

no podrian decir q Michael les quito las cosas y q despues intento devolverlas??
Después de repetir mil veces que Michael nunca quiso devolverles las cosas y que no sabían donde estaban.... un poco tarde pa contradecirse, no? (Aunque viendo al Sneddon, nunca es mal momento pa contradecir todo lo que haga falta!). Que yo recuerde, la familia nunca ha dicho que luego quisieran devolverles las cosas... :confused: Lo que la familia siempre ha dicho es que les vaciaron la casa como excusa para mantenerles más tiempo retenidos en neverland.
 
:dime: cada dia se iran descubriendo mas cosas, y como lei por alli, las cosas caeran por su propio Peso,;) Saludos.
 
La siguiente carta de Geragos no tiene desperdicio:

Geragos a Dickerman dijo:
Gracias por su histriónica carta con fecha de 15 de mayo. Aparte de sus aires y sus ataques personales, por favor recuerde usted que tiene el deber de resolver este asunto de la forma más eficiente posible. En ese sentido, por favor háganos saber si sus clientes aceptarán o no nuestra oferta de asumir el pago de los dos almacenes.

En cuanto a su petición de un inventario de los bienes, nuestra oferta permite a sus clientes la posesión inmediata de sus cosas, y punto. NO vamos a hacerle perder a nuestro cliente más tiempo ni esfuerzos. Nos ha causado usted un gasto innecesario al intentar hacerles llegar un porte, y no vamos a gastar más fondos para tenerle contento.

Para finalizar, tenga por favor en cuenta que si sus clientes 1: Se niegan a pagar el alquiler de los almacenes, o 2: No se llevan las cosas que hay allí guardadas, la empresa podría decidir por su cuenta qué hacer con ellas.

:baila:
 
muchiisimas gracias bizi x toda la info!!! :muac: joer,con todo esto,sneddon es tonto o es q es tonto!!! :jajaja: y si el juez no se da cuenta de q todo cae x su propio peso o es q es idiota o se lo hace,jo q buenas noticias!!!
59.gif
 
Madre mia, Geragos para mi no tenia ningun desperdicio ( aunque Mez a lo mejor puede llegar a ser mas eficiente Geragos era mas espectacular e incluso parecia mas duro :D :D ) y estas cartas dices que las tiene el juez o estan incluidas en el sumario del caso? Pues la conspiración se va a la mierda desde ya!! Que alegria mas grande... esto es un punto muy a favor de Michael. Esto es grande, muy grande. Lo pasamos a los medios? es que encuentro que ultimamente estamos haciendo poca propaganda... entre el tio que se demostro que era un estafador y esto el lunes podemos obtener media hora del programa de la Campos. :D :D
 
Muchísimas gracias por ponerlo Halcón :)
Y los Arvizo ya aburren con el rollo de que los retuvieron y de que les hicieron vaciar la casa, eh? que ya llevan con la mentira esa...

Hombree!! qué raro!! Sneddon contradiciéndose de sus propias acciones!!
 
olivia-mjj dijo:
Esta es la mejor noticia que he leido en mucho tiempo :*)
El tiempo pone a todo el mundo en su lugar...:rolleyes:


:p holass pues si es una MUY buena noticia, aunque yo no cantaría victoria... cada vez les queda menos tiempo a Mez y los suyos para prepararse... y con las prisas de Melville, Sneddon y CIA...
 
Luis Speed Demon dijo:
:p holass pues si es una MUY buena noticia, aunque yo no cantaría victoria... cada vez les queda menos tiempo a Mez y los suyos para prepararse... y con las prisas de Melville, Sneddon y CIA...
Hay que ser optimistas Luisito :D .........:*)
 
Eres un crack bizilagún! Gracias por explicarnoslo!! :ven:

Melville espero que no seas muy corrupto, un poco de dignidad... :( ¿Has recibido llamadas de Sony ya?
 
Gracias Bizi, una vez mas nos alegras la mañana
¿se sabe cuando, mas o menos, tuvo lugar la reunion entre Snnedon y la madre?
 
Espero equivocarme pero seguro q el juez se pasa todas estas evidencias de q mienten por donde sabe, si esto pasa entonces no se q podemos hacer ni esperar ya.
 
Gracias Bizilagun por toda esa informacion, poco a poco se ira descubriendo la trama de Sneddon y compañia.
¡¡¡¡Saludos!!!!
 
Muchas gracias, Bizilagun , por contarnos todo tan bien. Pero tengo una duda, a ver si la resuelves, ¿ a santo de qué la gente de Michael cogió los muebles o lo que fuera de la familia Arvizo?.

Un saludo y gracias!!
 
Atrás
Arriba