Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Además Messereau comentó en la última audiencia que ella pidió metiran ese dinero en cierta cuenta, qeu resulta ser cuenta del marido, así que si ella aún en este momento sigue recibiendo ese dinero estaría cometiendo fraude ya que al estar casada con un hombre que gana unos 80,000 usd por año, ya NO aplica para la indemnización federal.-La Arvizo no hizo más que comprar dinerito: Ella entregaba "evidencias", y él le daba el papeleo para recibir una indemnización.
Tendrás que perdonarlo, pero a su edad a veces se le olvida tomarse sus chocos para la demencia senil.-Sneddon... o posee una inteligencia sobrehumana que no alcanzo a comprender... o es tonto del culo, porque redactar un informe personalmente y DESPUÉS contradecirse delante del juez, no es algo que se entienda facilmente.
Porque la Arvizo family prácticamente se mudó por un tiempo a Neverland, así que se sugirió que ya no pagara más el alquiler de su departamento y se pfreció llevar sus muebles (que ni eran muchos) a un almacén.Por favor, ¿alguien sabe por qué la gente de Michael se llevó las cosas de la familia Arvizo?
¿Hay alguna razón?
Por el momento el juez no puede (quiere) haer nada al respecto, estas evidencias se mostraran en el juicio, interrogarán a los que tengan que interrogar y demostrarán que nunca hubo ninguna conspiración y eso un jurado lo veráEspero equivocarme pero seguro q el juez se pasa todas estas evidencias de q mienten por donde sabe, si esto pasa entonces no se q podemos hacer ni esperar ya.
¿Es posible que Sneddon -o la mano negra detrás de todo esto, quien sea- estuviera pasando instrucciones a la Loca sobre la marcha... y se equivocó? Esa frase me da que pensar: Primero tengo miedo de Neverland... peeeero... dejo allí a mis hijos, me voy de cachondeo con mi novio, y vuelvo tranquilamente. Y al mismo tiempo, a nivel de abogados, la situación era muy tensa...Le dió la paranoia, pero se le quitó de repente.
Es que solo quería aquellos que había comprado en el Ikea, ya que los armó ella misma y se sentía muy orgullosa por su logro :jajaja:Alita, otra cosa interesante es que en esas cartas "chulescas" que envió Dickerman a Geragos, se quejaba de cuando le llevaron los muebles a su oficina, supuestamente sin avisar, y al parecer Dickerman se quejaba de que no quería TODOS los muebles. Le dijo a Geragos que la familia quería ciertos muebles pero no todos. El propio Geragos se extrañó de aquello.
Esto es interesantisimo, habrá que recordar que desde febrero Sneddon se puso en contacto con la familia, seguro les aconsejó recuperar todos esos documentos para despues destruirlos y así borrar cualquier evidencia a favor de Michael.Por cierto: Es llamativo que Dickerman exigió a Geragos -en nombre de los Arvizo- todos los documentos que la familia hubiera firmado. Los documentos que firmó la familia por aquel entonces, eran los contratos que firmaron para grabar las entrevistas de Miller y Take 2. Es decir, pidieron abierta y descaradamente todos esos papeles para ocultarlos o destruirlos, para que así MJ no pudiera demostrar ante un juez que los habían firmado. Pero tranquilos: Está claro que Geragos no se los dió, lógicamente.