• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una chica americana habla con el director músical de Michael **TOUR**

Una chica del foro americano "King of Pop Discussion" dice que se encontró hace poco con el director músical de MJ en una tienda, le preguntó si va a haber "Tour". El buen hombre (no se su nombre) le dijo: "Sabes que no te lo puedo decir...", pero cuando estaba saliendo por la puerta se giró, sonrió y le dijo, "Creo que la respuesta va a ser buena"

Y no, no es una inocentada...

¡¡¡ESTO SE MUEVE CHICOS Y OS LO DIGO MUY EN SERIO!!!

aissss Marcos... ke me tas poniendo nerviossaaa:borrachín
Venga chicos, animo, ke ya vereis komo vamos a ver a MJ en koncert,uUuEe.. Aisss... ke sea verdad pleasee:enamorado

Bezitos:muac: :muac:

RBFunk: ¿desde que año es Phillinganes el director musical de MJ?
Yo sabía que Phillinganes llevaba los sintetizadores desde el Bad Tour pero no que fuera el director musical.:ein:
Y eso de Brad Buxer ¿es un pseudónimo :p o es que es otro tio?:confused:

Greg fue director musical de MJ en las giras Bad y Dangerous. También lo fue en los conciertos del Madison. En la gira HIStory y en los conciertos de MJ & Friends, lo fue Brad Buxer. Greg es negro y bajito, pero muy simpático y una auténtico genio de los teclados; Brad Buker es rubio con el pelo largo y muy buen teclista. Ambos han participado en albums de MJ ( greg en todos, menos en INVINCIBLE :eek: ).

En la gira HIStory, Greg iba a ser el director musical de MJ , pero ya se habia comprometido con Babyface y Boyz II Men, para sus respectivas giras americanas.

Espero haberte ayudado! ;)

Pues si,gracias por la info.
Lo de que iba de gira con Babyface ya lo sabía porque me mola Babyface (el unpplagged es una caña:babilla: ) pero no lo de Boyz;)

Me sorprende que no haya participado en Invincible pero mucho más que si no lo ha hecho vaya de gira con Michael. ¿no suena raro?

Y de como es fisicamente ya lo tengo calao. En el video de Another part of me cuando Mj dice "message to you" Greg mira a la cara con cara de guasón y se le lee en los labios que canta la canción.:meparto: :meparto: :meparto:

De todos modos gracias de nuevo.

Guuuuaaaauuuuu!!! :eek: :eek: :eek: La respuesta va a ser buena? :eek: :eek: :eek: Creo que se nos avecina algo bueno y si me equivoco me pego un tiro! :D
Saludos! ;)

Marcos, tio tu me quieres matar!, yo aqui enfermo en casa, y tu vas y pones esto asi de repente, joder Marquitos, que nos vamos de Tour!!!!, ya me estas haciendo sitio, que nos vamos a donde sea. Un abrazo muy fuerte.
P.D.: Aqui enfermo tengo la esperanza de que algun dia de estos pueda llegarme un SuperpacK Kuala Lumpur, que te cagas,jejeje, tu ya me entiendes.

a que precio va a hacer un tour michael? esperemos que no lo pague con mucha tristeza y desgana...

ScreamX te tomo la palabra:rolleyes:

Juan_MJJ que te recuperes pronto haber si te va a pillar la gira y no vas a poder ir:p Aunque creo yo que aunque te pillara te ibas a curar "milagrosamente":D ;)

ESTO PARECE SER QUE CADA VEZ VA MEJOR.
A REZAR!!!!!!!!!!
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH
:saltarine

GRACIAS

Eso esperamos venga Mike!! pero solo una cosa hazlo sólo si te apetece no porque te sientas obligado.

MARCOS GRACIAS POR LA INFO

eso!! sobre todo que la haga porque quiera y no porque se vea obligado.

no hay nada en el mundo que desee más que verle en concierto, pero tampoco me gustaría verle triste o amargado:(

Como se nota que andamos hambrientos.....esta noticia o rumor no tiene nada!!!!!!!!!!!

vuelvanla a leer y tiene tanta credibilidad como una moneda de 3 dólares..ni siquiera el nombre del susodicho aparece....bueno, es normal con la situación que estamos padeciendo...nos emocionamos con cualquier cosa

Coincido con Dr. Truko... si yo mañana escribiera un post diciendo que me he encontrado al máximo responsable de Sony en España en la panadería, ¿me creeríais? ¿y sí ademas os dijera que me ha revelado que el próximo single será 2000 Watts?

Transladad el ejemplo a la piba esa del KOP discussion y tendréis la respuesta...

Nos ilusionamos muy facilmente...¿a estas alturas? Los pies en el suelo, hideouters, que al final nos damos un batacazo...Seamos prudentes, que luego vienen los chascos. ;)

Atrás