• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una chica americana habla con el director músical de Michael **TOUR**

En cuanto a si habra o no gira, de momento es una pregunta sin respuesta en la que solo hay rumores ;) .

Pero lo que si os aseguro es que aunque Michael se vera presionado a hacerla, ni lo hara con desgana, ni decepcionara a sus fans, para muestra un boton.

Moonwalk:

<<Yo no queria ir a la gira Victory y me resistia. Consideraba que lo mas sensato era no hacerla, pero mis hermanos se empeñaron y por eso fuí. Entonces me dije que, puesto que había decidido ir, tenía que poner todo el alma en lo que hacia. En muchas ocasiones, al tomar decisiones sobre el espectaculo fuí derrotado por la mayoria, pero cuando estás en escena te olvidas de todo y te entregas. Mi objetivo durante la gira Victory era darlo todo en cada actuacion.>>

Michael Jackson

:D :D :D

estoy de acuerdo con Beat It en q si la hace lo dará todo en escena,El es asi y no lo podria evitar..... pero d todos modos si la hace a desgana,xq se ve obligado,preferiria q no la hiciera,xq quiero q se sienta feliz y agusto

:)

Lo repetiré solo una vez más...

¡¡¡ESTO SE MUEVE CHICOS Y OS LO DIGO MUY EN SERIO!!!

Pd: Juan, todavía no has recibido al "super-pack"??? :angel: :angel: :angel:

Partiendo de la base de q no me creo nada hasta q Mike lo diga y sea completamente oficial, al menos evidente (no pienso caerme más veces de la cama): MIKE!!!! HAZ GIRA!!!!!
Y fíjate en la firma de ScreamX, creetela q es verdad y vente a hacernos una visita hombre!!!!

Atrás