Si este caso fuera real (que lo dudo mucho porque se ve que actúan fatal), lo que me parecería lamentable es que esa gente se prestara a ser grabada en esa situación. La niña será una descerebrada, pero los padres también se ve que necesitan un hervor...
Estas cosas deben tratarlas los servicios sociales (o quien corresponda, que no lo sé muy bien), no la televisión. Desde hace años parece que la caja tonta sea la panacea (igual te buscan un hermano que emigró a Argentina hace cuarenta años, que te convierten en súperestrella si "sigues tu sueño", que te preparan tu boda, que te educan a los niños, que te dan dinero por "decir la verdad" o que te regalan la casa de tus sueños, la tele es capaz de todo). Eso sí, como te quejes de telebasura, alegan que la tele es solo para entretener, no para enseñar, pero luego te invaden con programillas pseudo-educativos o para el bien social... ¡Cuánta hipocresía!
En ese caso, estoy de acuerdo con enk, mostrar por mostrar, sin denuncia aparente, sí que me parece, cuanto menos, morboso y políticamente incorrecto. Aunque en este caso concreto (no he visto nunca el programa, no sé si otros casos serán peores), si os fijáis, creo que no hay ningún momento en que realmente la hija pegue a la madre. Se acerca, la empuja un poco, da patadas al aire como si le quisiera dar pero sin darle, forcejean un poco por las pinturas, ella es muy mal hablada, insulta, etc., pero no la golpea, casi toda la violencia es verbal (que no digo que esté bien, pero la hija no le da una paliza) entonces delito, lo que se dice delito... es dudoso. ¿Te pueden detener o condenar por insultos o amenazas? No lo sé, desconozco el tema. Supongo que antes se optará por la reeducación o la reintegración social/familiar, que es lo que pretende el programa, ¿no? Supongo que a la hora de hacer el teatrillo ya habrán pensado en eso.
P.D.: Si fuera la madre, una hostia no se la daría por mucho que me sacara de mis casillas, pero eso sí, no vería un puto duro para maquillaje ni para salir de fiesta, a ver cuánto duraba.