Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo cambiaría el nombre del programa por "Una ostia a tiempo"...
Cada uno somos como somos, no siempre podemos cambiar todo lo que deseamos. De todos modos, cuando algo nos supera, nunca se sabe como vamos a reaccionar. Sea lo que sea, el problema está ahí, subsiste. Es un hecho, sea cual sea la razón principal o las aladañas......... La madre con una par y el padre es un media mierda.
A esta gente se les arregla con su propia medicina,haciendoles sentir como tú te sientes,impotente,hundido.
Quizá por eso, por ser todos mayores de edad tienen capacidad de decisión, y para que el tio este vaya tienen que estar todos de acuerdo y estar "dispuestos" a cambiar.
..... en los videos de esa tal Sonia, ¿soy la única que ve que están actuando? ¿Que esas broncas no son reales?
........ no me parece ilícito ............, cosas peores vemos en los telediarios cada día, .......
....... La idea es buena, en la medida en que puede concienciar ........ ya sabemos que el morbo vende.
....... no sé si son la excepción, si son la mayoría ni cuántos son y nadie lo sabe, en realidad, porque en apariencia somos una cosa, pero a puerta cerrada, cada familia es un mundo.
Este caso ......... quizás ......una situación ...... extrema, pero ......... "choque generacional", sumado a temas de drogas, de fracaso escolar, de llegar tarde de fiesta, etc., no me parece que sea algo tan excepcional.
Yo me refiero a que no veo lícito que un delito –maltrato– pueda salir o no en pantalla, al margen de que entre todos decidan "cambiar". No estoy hablando de sus intenciones, estoy hablando de lo que sale en la pantalla, que es un delito.
Y la violencia que sale en la TV es ajena, sin nombres y apellidos. Y cuando los tiene, o está en marcha el proceso (violador que se sabe quién es, etc) o son dictadores corruptos ante quienes el mundo no hace nada. Pero que yo sepa, no sale gente con nombre y apellido delinquiendo sin ningún tipo de consecuencia. xD
Puede que legalmente sea así, no lo se. Es precisamente esto lo que me pregunto y coincido con Enk. Tengo mis dudas.Enk, creo que los únicos que podrían denunciar en una situación así son los propios familiares (en este caso la madre), y en cualquier caso han dado su consentimiento para que el comportamiento de sus hijos salga retransmitido por la televisión por lo tanto no hay ningún tipo de infracción aquí.
....... la culpa es totalmente de la madre y del padre. Una hostia del padre y se le quitaban todas las tonterías
....... parece que la caja tonta sea la panacea (igual te buscan un hermano que emigró a Argentina hace cuarenta años, que te convierten en súperestrella si "sigues tu sueño", que te preparan tu boda, que te educan a los niños, que te dan dinero por "decir la verdad" o que te regalan la casa de tus sueños, la tele es capaz de todo). Eso sí, como te quejes de telebasura, alegan que la tele es solo para entretener, no para enseñar, ...........
...... seguro que la cadena está asesoradísima en estos temas legales.
........ Muchos estarían igual o peor pero seguro que alguno habría mejorado.
....... un bofetón no una paliza ..........
........ entiendo completamente que se dejen mostrar así en la tele. No sabéis lo que puede llegar a desesperar y agotar una situacion así. Cuando estás en una situación así no te importa nada,sólo tu hijo o hija,y haces lo que sea para buscar solución.
Sí,estoy de acuerdo que a lo mejor se podrían buscar soluciones que no sean la tele,pero si eso es lo que hay pues adelante.
Yo he visto como se trabaja en algún centro de rehabilitación o internamiento,y sí, tienen sus normas,horarios,tareas y demás,pero no he visto métodos como los que emplean en este programa.
A veces la culpa es de los padres, por consentir muchas cosas y darles muchos caprichos economicos, la chica que puse yo resulta que encima es adoptada no es de esos señores, encima que la ayudan y le dan un hogar... Esta gente se puede llegar a reformar pero vamos con gente especializada, a los padres ya se les escapo de las manos..
Si, coincido contigo y con Miaru, lo que no puede ser que se permita que un crio de mierda le meta agresiones fisicas a sus propios padres y estos se queden impasibles.
Un padre no puede ser un PELELE, para eso que hubiese pensando seriamente tener o no tener hijos.
Es imposible hacer esto. Realmente no sabemos sus nombres, solo el nombre de pili, y "Andreas", "Robertos", "Almudenas", etc. hay muchísimos y por tanto no hay pérdida del anonimato; lo que sí sucede es que te pueden reconocer en la televisión los vecinos y gente del pueblo/ciudad lo cual les llevará a tener una idea preconcebida de ti o directamente a conocer "tú historia" que supongo que es por ahí por donde ibas; pero la única solución es aparecer con la cara pixelada de todos los familiares.... lo cual deja de ser atractivo para el espectador y el programa dejaría de ser posible.Hablé en otro post anterior de que pienso que se debería guardar, por lo menos, su anonimato, puesto que considero que no debieran perder ese derecho, ni aunque hubieran firmado su sentencia de muerte y que esto, los derechos inalienables, deben ser amparados siempre. Nunca se deben olvidar.
Joer, msol y te habrás quedado tan anchan.....xD
............. tan, tan, tan, tan largo